Hola me gustaría saber referencias sobre la empresa TRISTAR.
Os comento lo sucedido a ver si me podéis ayudar…. Ara cuestión de 3 semanas vinieron dos chicos hacerme la demostración del aspirador del purificador y del análisis del agua… Sinceramente lo que mas me gusto fue lo del agua, y los chicos me dieron muy buenas condiciones y acepte… me lo dejaron a 1.200€ financiación en 6 meses y sin intereses…
Para mi sorpresa me llaman el 20-04-2011 de la empresa TRISTAR para verificar ciertos datos, y me dicen que me han aceptado la financiación con la financiera FIN DIRECT, pero me dice si puede anota porque cuando te llamen de la financiera para verificar deberá de decir ciertas cosas que nosotros hemos dicho para que te financien, y cuando me empieza a decir la chica la verdad es que nada es cierto no tenia una nomina de tanto importe…. Ni llevaba en la empresa todo el tiempo que ellos decían ni nada…
La verdad que me quede sorprendida porque con lo serios que parecían los comerciales y lo informal que es la empresa cuando te dicen esas ciertas cosas.
Así que les he dicho que lo paren todo de momento hasta que yo hable con mi director de banco y me asesore un poco, porque tal como están Las cosas no me arriesgo a jugar como juegan ellos con las financiaciones.
Me gustaría que me dijerais si habéis comprado algún producto con ellos y como os ha ido.
Muchas gracias.

queeee????? no eran 1000??????????? ESTAFADORES CABRONES!!!