BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

es necesario "confirmar portabilidad" al marcharse de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues lo del asunto, he iniciado portabilidad a Movistar Fibra, no tengo permanencia en Ono, y me acaba de llegar un correo que me van a llamar a lo largo del día para "confirmar la portabilidad". Es obligatorio atender esta llamada? Se que me van a intentar convencer, y estoy seguro de que me quiero ir. Puedo ignorar la llamada?

Gracias y un saldo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es atenderla y decirles que te quieres ir y así te liberan antes la portabilidad

txuspe

Por supuesto que puedes ignorarla. La portabilidad tiene unos plazos pero no se detiene en ningún momento. Y por eso te van a llamar (apostaría que varias veces) para convencerte antes de que expire el plazo para poder detenerla. Una vez que llegue la hora límite, dejarás de recibir llamadas. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, eso haré

Saludos.

PD: por otra parte tengo ganas de atenderla, para despacharme, pero también es cierto que no tiene culpa el trabajador de Ono.

CptMosca1

Esperan que llames para venderte la moto. Si no la atiendes no pasa nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener en cuenta que aparte de la portabilidad del número de voz, al que no pueden negarse, no existe el concepto de portabilidad de la conexión a Internet porque el servicio de Internet por Ono puede ofrecerse independiente y simultáneamente al de Movistar. Tienes que asegurarte, cuando tengas todo funcionando en Movistar, de dar de baja el resto de servicios de Ono (datos y/o TV) que pudieses tener contratados.

Eclectico

Una vez hecha la portabilidad no te olvides dar de baja el resto de los servicios. Si no das de baja internet te lo seguirán facturando. Cuando tengas tus numeros en la otra compañia asegurate pque tienes la baja total.