BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"Nano sim y Jazztel"

Aitama

Muy buenas a todos!!!

Bueno, pues eso, quería saber si alguien puede decirme si Jazztel suministra "nano sim" para el iphone 5.

Muchas gracias.

P.D.: He llamado ya 3 veces a Jazztel y no "saben" que es una nano sim.... :(

BocaDePez
BocaDePez

Si no, pues coge tus tijeritas y arreando :D

🗨️ 3
Aitama

El problema de las "tijeritas" es que ese método no sirve para todas las Sim ;) para eso, prefiero llevarla al "The Phone Hause" y que me la corten allí con la máquina que tienen, pero ya me han advertido que no siempre queda bien la conversión a "nano Sim" y que además, hay que lijarla un poco por temas de grosor...

Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

Casi todas las sims modernas que ya llevan premarcado el corte de microsim, son mas delgadas que las tradicionales (Ono hace muchos meses que solo da este tipo de SIM) y con cualquier herramienta de corte de los que disponen en las típicas tiendas hindúes y pakistanis de reparación de móviles te la recortan en 3 segundos sin que den ningún tipo de problema. Si la sim es algo antigua si puede que sea un pelin gruesa de demás y tengas que lijarla un poco.

🗨️ 1
Aitama

Ese es el problema, que la sim me la mandó Jazztel en Noviembre del 2012 y aparentemente la veo que hay que lijarla, luego he leído por ahí que la nano sim tiene una largura de 12.3 mm y midiendo la micro sim que tengo de Jazztel, solo el chip, ya me mide 14.00 mm (a no ser que mi cinta métrica, esté mal)

Por eso mi pregunta en saber si alguien ha conseguido la nano sim de Jazztel o si sabe que la suministra.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es una sim en lenguaje poligonero...

Ari

He llamado ya 3 veces a Jazztel y no "saben" que es una nano sim...

Diles que es una sim pequeña (a eso se le llama tirar por la calle de en medio :P), aunque supongo que ya lo has hecho.

Si no, prueba a contactar vía web. Yo lo he hecho (desde aquí soporte.jazztel.com/contactar ) y suelen responder de forma bastante competente.

Saludos

🗨️ 1
Aitama

Lo siento Ari, pero cuando le doy a aceptar los términos no me deja seleccionar y no puedo pasar al siguiente punto.

Gracias de todos modos ;) sigo intentando averiguar si la dan o no la dan... :(

Aitama

Buno, pues duda resuelta, hoy por fin, he conseguido hablar con una persona de Jazztel que si sabía lo que es una "nano sim" (detallo que era nacional... con esto no quiero decir nada) y me ha dicho que sí, que disponen de los 3 tipos de sim, me lo ha dicho tal cual:

Sim

Micro sim

Nano sim

Me ha tomado nota y que me la mandan y me ha dado número de solicitud y todo.

P.D: La solución que me habíais dado algunos de "recortar la sim" también me ha funcionado, en el The Phone Hause me la han cortado con la máquina que tienen y aunque un cacho de chip se ha quedado en el corte, funciona con total normalidad en el terminal.

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Aitama! tengo el mismo problema con la tarjeta SIM. El propio teleoperador me ha ofrecido la nano sim por el módico precio de 99.90 euros o ir al chino mas cercano. Solo quería saber si a ti te cobraron la misma cantidad por la nano sim. Un saludo.

🗨️ 1
Aitama

Hola,

no, a mi me la mandaron gratis y con dos adaptadores para convertirla en micro sim o sim normal.

Un saludo.

EDITO: Ahora me has dejado con la duda, no sé si fue gratis o me cobraron en la factura 6 €, creo que gratis, pero no recuerdo bien, pero de lo que sí me acuerdo es que de 99,90 € nada de nada.