3 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #174032

Muy Importante sobre Unión Fenosa :-))

Unión Fenosa va a llegar a acuerdos con las "pequeñas eléctricas" de su Zona, por ejemplo en Galicia existen varias, para dar el PLC y si tengo suerte y llega a un acuerdo con BEGASA tendré PLC. Por supuesto no sólo será en Galicia, también en Castilla y León,... y en general en las Comunidades donde anden cerca :-)

Esto es oficial me lo confirmaron ellos.
    Salu2

• Favorito #176062

Cerrado

¿Como conseguiste esa informacion? Es que a mi me encantaria…

¿Como conseguiste esa informacion? Es que a mi me encantaria tener informacion sobre el PLC aqui en Galicia. Y no se como tengo que hacer para conseguir la informacion de Union Fenosa.

Muchas gracias y un saludo.

• Favorito #176173

Cerrado

Hace unos días les estuve preguntando (yo soy de Burela-LUGO)…

Hace unos días les estuve preguntando (yo soy de Burela-LUGO) sobre si iba a haber acuerdos con las "pequeñas" (eléctricas) de Galicia, ya que como sabes Unión Fenosa da a casi toda Galicia excepto a la provincia de LUGO, a mi me interesaba por BEGASA que es la que da akí en la Mariña Lucense y a lo mejor tengo suerte, por que me dijeron que eso era lo que querían hacer acuerdos con las "Pequeñas eléctricas".

Lo de la información fui a UFINET y Contacté con ellos.

¡¡¡ Salu2 y FELICES FIESTAS !!! :-D :-D :-D