9 respuestas
36 mensajes

• Favorito #1688783

Muy harto de Vodafone! No...

Me va muy bien y llevo casi 10 años Comunitel > Tele2 > Vodafone

Esto viene a cuento de que ya empiezan a cansar los hilos y posts cansinos a más no poder, echando pestes sin parar y flameando por todos los lados...

Esto es un foro tecnológico [o que me corrijan si me equivoco]. La gente está para ayudar, aconsejar, etc...

Quiero recordar, que para todos nosotros, están disponibles las oficinas de consumo, SETSI, etc... y cansa bastante leer las mismas cosas todos los días, cuando los cauces y sobre todo, las formas, deberían ser otras...

Pensemos un poco en esto...

PD: No critico en absoluto que se denuncie cualquier tipo de abuso, pero en forma y manera, por favor...

• Favorito #2127127

Y aún así no abandonamos con la esperanza de encontrar la…

Y aún así no abandonamos con la esperanza de encontrar la máquina del tiempo. Sólo hay que visitar el Foro Offtopic o Windows para que se quiten todas las ganas de postear ayudando en ningún sitio.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
        Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2127077

Hace ya bastante tiempo que yo me cansé de lo mismo.

Hace ya bastante tiempo que yo me cansé de lo mismo.

• Favorito #2127100

Si Vodafone da un servicio nefasto al contrario con Comunitel…

Si Vodafone da un servicio nefasto al contrario con Comunitel Global hace años no puedes esperar más que quejas.

bios, no se puede ser tan fanatico, tu puedes tener un buen servicio (probablemente de casualidad), pero para un tanto por ciento elevado de clientes/usuarios el servicio ofrecido por Vodafone como he repetido antes es nefasto.

Sin acritud, ¿eh?

• Favorito #2127111

Que sea o no nefasto es cuestion de opiniones, yo estoy…

Que sea o no nefasto es cuestion de opiniones, yo estoy encantado y sin ningunaintención de cambiar. y de todas formas ese no es el tema del post, este foro es para resolver dudas, no para llorar por cosas que aqui nadie puede solucionar.

• Favorito #2128152

Cerrado

olvidas que mucha gente entra en estos foros buscando su…

olvidas que mucha gente entra en estos foros buscando su primera opinión o la segunda sobre un determinado isps, para valorar pros y contras. Y dos de las intervenciones que has realizado en este post, ya has dejado claro lo buenísimo y fantástico que te va con tu isp...

• Favorito #2128157

Cerrado

Probablemente porque me va muy bien con el, si no fuese así…

Probablemente porque me va muy bien con el, si no fuese así ya estaría con otro. Supongo que la gente que busca esas opiniones le interesará ver tanto las buenas como las malas

• Favorito #2128196

Cerrado

Exacto, por desgracia en vodafone y en cualquier isp abundan…

Exacto, por desgracia en vodafone y en cualquier isp abundan más las opiniones malas que las buenas, porque estas no se suelen escuchar. Pero es que en este foro las quejas son muchas y variadas.. Eso, por mucho que te moleste y te vaya bien , no lo vas a cambiar.

• Favorito #2128342

Cerrado

Elementos como yo?..Mi libro?..Se te ha ido al pinza... o has…

Elementos como yo?..Mi libro?..Se te ha ido al pinza... o has contestado en el post que no era..?..anda sigue a lo tuyo..

• Favorito #2128358

Cerrado

¿Y? Si le va bien, ¿porque no puede decirlo? Recomiendo que…

¿Y?

Si le va bien, ¿porque no puede decirlo?

Recomiendo que releas el post entero y sobre todo el mensaje principal. La cabida en el Foro es tanto para lo bueno cómo para lo malo.

Quien entre en un Foro cómo éste para buscar opiniones lo lleva claro, y no sería el primero que escoge otro operador y le sale rana, por decir una de muchas posibilidades...

Tanto tu (se presupone) cómo yo, tenemos un ISP en que en sus respectivos Foros hay MUCHAS quejas, y mira, nos va bien... ¿Nos ilegitima eso de ir a los respectivos Foros y poder decirlo?. Pues NO. Por otra parte, lee las normas.

Donovan

• Favorito #2128536

parece como si fueran los mismos los que abren post para…

parece como si fueran los mismos los que abren post para quejarse, supongo que cada post sera diferente, en la mayoría de los casos.

• Favorito #2127119

Las quejas no están prohibidas en el Foro, es más, es que es…

Las quejas no están prohibidas en el Foro, es más, es que es algo normal que en estos foros hayan quejas, en éste y en todos los otros proveedores, ya que no se salva ni uno.

Repetir lo mismo ya cansa, así que quizás mejor leer un poco.

Comportamiento y normativa

bios, no se puede ser tan fanatico, tu puedes tener un buen servicio (probablemente de casualidad)

¿Fanático? ¿Casualidad? ¿Permitimos postear a los que tienen un problema y llamamos fanático porque le va bien? ¿Cómo debemos llamar a alguien que se queja? ¿Quejica compulsivo? Por favor... Ambos, tanto a quien está contento/a con el servicio, cómo a quien está insatisfecho/a tienen derecho a decirlo, ya que ambos tienen su razón personal y debemos respetarlo.

Está claro que si alguien postea una queja (pataleta) y el post degenera en un flame se cierra, pero queda visible. Los operadores (ISP) se buscan ellos solos su "fama" y no vamos a ponernos en su favor o en contra, pero el foro es principalmente para intentar solucionar los problemas de los demás o "escuchar" sus quejas o bondades.

Te lo digo a ti, absolutamente por nada en particular, sólo para dejar claro en general que debemos tener un poco de sentido común.

Saludos.

Donovan

• Favorito #2128437

Cerrado

Que manía con querer quedarte con la ultima palabra, como si…

Que manía con querer quedarte con la ultima palabra, como si la tuvieses.. Si lees bien el post, yo no digo que no diga que le va bien.. Digo que si se queja de que la gente diga que le va mal, debería aplicarse la misma medicina con la que predica..A partir de aquí cada uno es libre de decir lo que quiera... Y si no te molesta que alguien diga que le cansa oir a la gente quejarse en post de vodafone, no debería dolerte que alguien diga lo contrario, cosa que yo no he dicho ni he predicado.

• Favorito #2128517

Cerrado

Yo directamente me quejo de la gente como tú, que solo postea…

Yo directamente me quejo de la gente como tú, que solo postea para fastidiar el los foros de los operadores que por lo que sea no le gustan sin ayudar jamás a nadie, que es para lo que se supone que son estos foros

• Favorito #2128535

Cerrado

fastidiar, ..tener una opinión diferente es fastidiar, Los…

fastidiar, ..tener una opinión diferente es fastidiar, Los que estáis fastidiando este post sois gente como tu, que desviais la atención de los post hacía otros derroteros en cuanto no os conviene. Aquí se habla sobre si te gusta o no que la gente venga al foro a quejarse de las artimañas y jugarreteas de tu operador, el resto, si quieres te quejas en comunidad.

• Favorito #2128553

Cerrado

Claro, ahora los que ayudamos somos los que fastidiamos, y…

Claro, ahora los que ayudamos somos los que fastidiamos, y gentecilla como tú vuya única intención es dejar mal al operador que no le gusta es la adalid de las libertades del foro

Probablemente pienses que eres muy sutil en tus intervenciones, pero siento decirte que no es así, eres muy burdo y se te ve el plumero a kilómetros.

• Favorito #2128719

Cerrado

Esta claro que el salvador de los foreros eres tu...Yo no…

Esta claro que el salvador de los foreros eres tu...Yo no escribo esos post criticando a vodafone. Opino sobre esas putadas y rezo para que nunca me pase con mi isp actual o con los futuros.. Pero a algunos os fastidia ver la página entera llena de post criticando muchos aspectos de vodafone, y cuando estan son por algo.. A todos nos gustaría no tener problemas, pero están ahí. Y a mi a la hora de hacerme una idea como nuevo usuario, no me desagradaría verlos, es una manera de hacerte una idea de lo que te puede pasar o no. Pero a todos esos que os molesta ver esos post..os diría El que se pica, ajos come.

• Favorito #2128725

Cerrado

El que esta entrando como un elefante en una cacharreria eres…

El que esta entrando como un elefante en una cacharreria eres tu. Y si pretendes que en este post se hable de mi, en vez de hablar de lo que realmente va, la llevas en el pico, porque no te voy a seguir mas el rollo. Opina y dejate de monsergas. Demuestra que realmente tu no eres el troll. Ahh y pa chulo mi pirulo, eso si.

• Favorito #2128607

Cerrado

Del post principal: PD: No critico en absoluto que se…

Del post principal:

PD: No critico en absoluto que se denuncie cualquier tipo de abuso, pero en forma y manera, por favor...

Creo entender que no se queja de que la gente postee su mala experiencia (sería absurdo), sino que no se haga con argumentos o usando el sentido común. Es más, en las normas así lo indica, pero por desgracia poca gente lo lee.

De las normas:

Criticas injuriosas

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Y no, no tengo la última palabra, pero si tengo que evitar son los flames innecesarios entre otras cosas, y no por mi, sino por el resto de foreros y se moderará de forma que la gente encuentre ayuda u opiniones, a favor o en contra, pero no suciedad, que ya hubo bastante, muy desagradable y no solo contra Vodafone, sino contra foreros que es más grave.

Otra cosa que tampoco entiendo es cómo se intenta ser parcial en los argumentos y aleccionar a otros mientras que en otros post se induce a que se contrate con X compañía sabiendo también que tiene muchas quejas... ¿Será porque en teoría te basas en tu buena experiencia? ¿Vemos lo que nos interesa y sólo cuando nos interesa?

Desde otro punto de vista, fuera de ser un "fan" de algún ISP, es que al interlocutor que te diriges no está vendiendo su experiencia (contrate con el ISP que tiene) a nadie, sino indicando lo suyo. No veo mayor problema en eso, aunque puede enfurecer a quien haya tenido una mala experiencia con Vodafone o por otras causas. Vamos, lo mismo que si el interlocutor va al Foro de X ISP, y aún con su propia razón despotrique, y es que puede enfurecer a los que allí no tienen problema. El ser humano es el animal más raro de éste planeta y suele ser muy individualista para lo que quiere...

Y ya que estamos, un poco de humor sobre Vodafone:

Nuevas tarifas de vodafone

• Favorito #2128748

Cerrado

Vuelvo a repetir por segunda vez que no he dicho nada de no…

Vuelvo a repetir por segunda vez que no he dicho nada de no contratar con nadie en este post y lo mismo que ha esta persona le va bien con el suyo y puede recomendarlo, yo puedo hacer lo mismo con el mi si me apetece, (cosa que aún no he dicho en este post, cosas que otros si hablan maravillas del suyo..con razón digo yo). En cuanto a ver lo nos interesa y cuando nos interesa, te doy toda la razón, nos pasa a casi todos, incluido a ti, si no, no estarías hablando de post míos que nadan tiene que ver aquí. y ami no me enfurece ni me fastidia su buena experiencia con vodafone y puede decirla cuando quiera, solo he comentado que para quejarse de post que critican de vodafone ( sera porque le molesta) no duda en alabar al mismo tiempo a su isp. Cuando nadie le pide su opinión. Pero como digo esta en su derecho si quiere.

• Favorito #2127172

Coincido en parte con tu opinión, pero también es un foro de…

Coincido en parte con tu opinión, pero también es un foro de usuarios y tienen derecho a expresarse, otro tema son perder las formas o los posts "pataleta" :), desde luego si no están correctamente argumentados se cierran.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2127206

Cerrado

todas las companias de telefono tienen sus cosas,pero estos…

todas las companias de telefono tienen sus cosas,pero estos de vodafone,(son el no va mas) mi caso es el siguiente:

contrate el ADSL en la tienda,en principio por 19.90 y a ver que este va lento contrate la de 39 euro y me dieron otro modem de 3G y como soy transportista pregunte sobre la cobertura,sobre todo la cobertura de mi casa,todo esto fue por teléfono y estuve casi o mas de una hora hablando con ellos por teléfono,donde me aseguraron que en mi casa no había problemas de cobertura,tambien canjee mis punto por un teléfono samsung H1 con Internet en el móvil donde les comunico q no necesitaba Internet en el móvil y me dijeron que eso no era problema que si a los 6 meses no quería internet que le diera de baja ,,mientras el servicio era gratis (meeeeeeentira) porque para darte de baja me costo dios y ayuda,eso sin contar que de cobertura de modem en mi casa ninguna,ni tampoco te mandan las facturas a tu casa,pero lo peor de todo esto es que estado pagando todos los meses.

ahora bien,hoy me cambio de compañía,pero antes quería escribir esto,porque si alguien de esa compañia lee esto que sepa que este pais esta en crisis y las matemáticas son muy sencilla yo gasto una media de 250 euro al mes,pago todos los meses porque gracias a dios tengo trabajo y lo que hace falta es que como yo 1000 o 2000 persona mas se cambien de compañia de teléfono para que de esta forma vuestra empresa tenga perdidas y ya no le salga rentable contratar españoles y así se vayan al exterior a por mano de obra barata y así te acuerdes en el paro lo poco inteligente que fueron al mentirle a los clientes y también como ya es costumbre a echarle las culpas de todos tus males a la emigracion.

• Favorito #2127217

Cerrado

Los mapas de cobertura de todas las operadoras son en la…

Los mapas de cobertura de todas las operadoras son en la calle, ninguna la garantiza dentro de edificios.

Todos los Smartphones vienen con la tarifa de datos de 15€ preactivada, lo pone en su web y en todos los folletos y catálogos que he visto hasta el momento. El cambio de esa tarifa a la diaria lo puedes hacer tú mismo en la web en 2 minutos, a no ser que al aceptar el móvil hayas firmado un compromiso de permanencia en esa tarifa.

Por defecto te activan la factura electrónica, pero si quieres la de papel también puedes cambiarlo en su web en dos minutos.

• Favorito #2127383

Cerrado

ya pero en este caso tampoco llevan razón alguna,porque vivo…

ya pero en este caso tampoco llevan razón alguna,porque vivo en un ático y la terraza de mi casa da la vuelta a la casa no me vale las justificaciones porque el cliente quiere soluciones,no justificaciones.

es cierto de que todos los Smartphones tienen tarifa de datos de 15 euro,pero en mi caso la persona que estuvo hablando conmigo por teléfono me dijo textualmente que una vez transcurrido el tiempo establecido gratis que llamara y le darían de baja en el acto,esto sin contar que como no tenia claro y estando en la tienda estaba hablando con ellos para elegir el teléfono adecuado y que no llevara coste y esto exactamente el dia 9/12/2009 y desde entonces de mentiras estoy hasta el gorro y si yo me tome el trabajo de pedir la información adecuada,¿porque tengo yo ir a la web vuestra para hacer esta gestión? te lo pregunto de otra manera ¿porque tengo que ocupar mi tiempo en hacer vuestro trabajo y encima pagarte? después hablar con vosotros.........mas justificaciones.

y soy yo quien tengo que pagar vuestros defecto.¿saben cuantas veces e llamado para que me envíen la factura de los últimos 7 meses?......¿sabes cuantas me han enviado?..................todas en el ultimo intento.

pero e sacado una sabiduría de esto y es que el hombre cuando busca tantas justificaciones y aun dándose cuenta de que no lleva razon alguna carece de moral alguna y no desarrolla correctamente su trabajo por el tiempo que dedica a ello.

• Favorito #2127379

Cerrado

Otra de las cosas en las que debemos pensar... No te…

Otra de las cosas en las que debemos pensar...

No te molestes, pero:

1- ¿A qué viene que cuentes tu caso personal, cuando en este hilo se está hablando del funcionamiento del foro?

2- Por dios, ¿cuesta tanto usar puntos, comas, saltos de línea...?

[Lo siento, pero no me he leído tu post. No soy capaz]

• Favorito #2127387

Cerrado

Bien. Creo que no has asimilado ni una de las palabras de mi…

Bien. Creo que no has asimilado ni una de las palabras de mi post.

Nada, tú a lo tuyo

• Favorito #2127409

Cerrado

Mejor que abras un tema nuevo. Saludos.

Mejor que abras un tema nuevo.

Saludos.

Donovan

• Favorito #2128124

Cerrado

te cansaran a ti.. no al que venga a informarse de como va el…

te cansaran a ti.. no al que venga a informarse de como va el servicio de esta gente. Y para estar cansado de este tipo de post, lo primero que haces es decir lo bien que te va con ellos.. ni una ni otro en todo caso.. Empieza por practicar lo platicado.

• Favorito #2128503

Mi experiencia personal, tres ADSL (mi madre, la mía y la de…

Mi experiencia personal, tres ADSL (mi madre, la mía y la de un tío mío) funcionan de PM; tienes el Backup del pincho 3G sin sobrecoste y un precio de lo mejor del mercado.

Recientemente nos trasladamos mi novia y yo cambiando de localidad y gracias a que tenemos el servicio de VF no perdimos el número. Sinceramente, por mi parte muy satisfecho.

Otra cosa fue el calvario que pasé con ellos con una línea de móvil, con constantes problemas de cortes de llamadas y que no fueron capaces técnicamente de resolver.