Os cuento mi historia, llame para que me instalaran el PLC Iberdrola de un mega, y los dos primeros meses iba muy bien, alcanzaba la velocidad y descargaba muy bien, hasta que un buen dia hice una prueba de test y no me subia de 600, bueno no le di importancia, habia días que le costaba un poco y luego subida a la velocidad contratada, pero esta vez no, llevo casi tres semanas que no es que ni me sube de 600, es que hay dias que no paso de 300, cansado de llamar, de desenchufar todos los enchufes de la casa, de decirme que es un problema con el repetidor, que es generalizado, pero que no me devuelven la diferencia porque me estan dando un minimo garantizado que esta puesto en el contrato, (que sinverguenzas!!!!), pues sintiendolo mucho me doy de baja, yo creo que ya he esperado casi un mes para que me solucionaran el problema y ni puto caso, yo creo que estoy haciendo el primo pagando una cosa que no recibo, asi que no voy a recomendar a nadie el PLC Iberdrola, para instalarmelo bien que se preocuparon, espero que lo que tengan y les vaya bien no les ocurra como a mi.
salu2