Hola, estoy buscando la musica que sale en canal de historia entre documentales y no es la de my littel airpot
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
32 respuestas
77 mensajes
Hola, estoy buscando la musica que sale en canal de historia entre documentales y no es la de my littel airpot
No se si la que búscas es la que pone superllo pero aquí tienes una de las que ponen en el canal
www.youtube.com/watch?v=TB-bROPLges está entera
es esta la que dices bocadepez??
videos.mundo-r.com/videos/es/video/agost … _de_historia
yo tambien la estoy buscando...
www.youtube.com/watch?v=RGHpS_MCUUA
En este link al youtube sale la promo, pero no dice nada de quien es la canción. Si alguien nos puede ayudar (sobre todo a Bocapez) le anticipamos las gracias. Ánimo, que esto es como el programa de saber y ganar, ja, ja.
www.youtube.com/watch?v=RGHpS_MCUUA
Mirad este link del youtube. Es díficil, ya que ni siquiera para el canal en inglés sabe alguien de quien es esta melodía. Venga, como si esto fuera el Trivial Pursuit. Seguro que los del Canal Historia estan consiguiendo lo que quieren, que nos mojemos con un poco de culturilla, ja, ja. Suerte y salud para todos.
Hola,
Yo estoy buscando la música o grupo que sale en el anuncio promocional del efemérides de diciembre de 2010.
El vídeo y música es este: videos.mundo-r.com/videos/es/video/efemerides_0
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
Muchísimas gracias!!!!
Laura.
Esta es la mejor canción del mundo:
www.youtube.com/watch?v=fycVbBH29GI
Hola buenas chicos/as necesitaria un poko de ayuda.
En este mes de Julio de 2011 (casi termnindolo) esta apareciendo en el Canal Odisea un anuncio de
los documentales de Naturaleza Extrema.Seria una gozada si me ayudarais a encontrar el nombre.
Espero ke me podais ayudar.Un saludo y mil gracias de antemano
Creo que la que buscas, o es ahora mismo la que suena, es esta:www.youtube.com/watch?v=ruakMoSvVsYLos Cristal Figther - At Home.
Aprovecho para preguntar... a mi me deja tonto un fragmento de canción que suena al comienzo de la serie Ciudades bajo tierra, pero la que ruedan los españoles del canal historia, no la del tio ese.Si la sabéis, me haríais un favor.:) Suena a épica.
Os dejo un link de youtube, www.youtube.com/watch?v=L73OLaG4_kA
Vale pruebo suerte de nuevo, Si alguien supiese el titulo de la canción, es la cabecera que utilizan en canal historia del programa propio "ciudades bajo tierra", os pongo el enlace de uno de los capitulos en Portugues, y la cabecera esta en el minuto: 0,24 .Por favor, me esta comiendo el coco una cosa mala esta cancioncita. jooorrr.
Aquí el enlace: www.youtube.com/watch?v=rspYncnZSLw
Hearts" , cuyo nombre es "Summon the worms". Espero que os guste el vídeo.
Creo que la canción a la que te refieres se llama "summon the worms" está compuesta por compuesta por Brian Tyle. Creo haberla reconocido por que esta canción es la que pone el programa Pekin Express como banda sonora del programa.
Excelente foro, enhorabuena a todos los que habéis participado y muchas gracias por todas vuestras aportaciones, como me ha gustado tanto he creado un Post en mi blog donde resumo todas las canciones que he podido recopilar en Internet sobre este tema pero principalmente obtenidas en este foro. Muchas gracias de nuevo.
www.juancarlosisla.wordpress.com
Perdón la primera frase de mi entrada he escrito mal quería dejar el enlace al vídeo de la película donde aparece www.youtube.com/watch?v=Z5nT58fBGpw
No es Dune pero ....
Gracias, esa es la de la serie "ciudades bajo tierra" que es de un tipo americano, no la conocía (la canción) ni la película, me gusta, pero la que yo busco es la de "... bajo tierra" donde los "..." es la ciudad, por ejemplo "Madrid bajo tierra" que lo filman los mismos del canal historia. Solo contiene uns 5 segundos de canción, lo que es la cabecera. Pero de nuevo te doy las gracias, por que esta me ha gustado también.
Por fin, tras un montón de tiempo buscándola la conseguí localizar, gracias a mi hermano.
Para el que le pueda interesar, la canción que suena en "(Madrid-Lisboa-Valencia)... bajo tierra" es de la batalla de la película "Las Crónicas de Narnia - El león, etc..."
www.youtube.com/watch?v=yUVwO7Gv5dY
El trozo es a los 30 segundos. Gracias por vuestra ayuda.