BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Qué tal funciona una multiSIM con datos ilimitados de Vodafone en router 4G?

Elbatu844
-1

¿Alguien con datos ilimitados usa actualmente alguna multiSIM (One Number) de Vodafone en router 4G? Qué tal la experiencia, ¿algún problema?

Warzlh
1

Tienes que pedir que te desactiven las llamadas en la segunda SIM. Si no, tendrás problemas al encender la segunda SIM. Te quedarás sin llamadas.

🗨️ 8
Elbatu844

Vaya. Y en qué momento tengo que pedir que me las desactiven? En cualquier momento lo puedo pedir aunque ya la haya usado una vez?

🗨️ 6
Warzlh
1

Prueba a ponerla en un router 4G y llama a tu teléfono. Si tienes la suerte de que está bien configurada te entrará la llamada. Si no, no te entrarán llamadas y te tendrás que pelear con el servicio de atención al cliente… 200 llamadas después, te sabrán hacer lo que re he dicho antes.

🗨️ 5
Elbatu844

Entonces entiendo que lo ideal es pedir que lo desactiven antes de que te llegue la SIM a casa?

🗨️ 4
Warzlh
🗨️ 3
Elbatu844
🗨️ 2
Warzlh
1
🗨️ 1
albertd

También es cuestión de que el router haga lo que toca y solo inicie sesión de datos. Con los Mikrotik a partir de cierto firmware la liaron pero tiene arreglo. Otros routers que tienen para conectarle un teléfono tampoco deberían dar problemas, simplemente recibirían la llamada ambas líneas (y si no tienes nada conectado solo sonará el móvil, obviamente).

Jomainbe

A ver, si te sirve de algo yo tengo el producto "+ lineas datos", de "regalo" en la subida de precios del 2017 o 2018 (no recuerdo). Es una segunda SIM de solo datos ilimitados vinculada a la SIM de mi móvil, tambien ilimitada. La uso tanto en un router portátil 4G Huawei E5576 (para el coche) como en un Tp-Link MR-100 y sin problemas. Solo te digo que he llegado a jugar al Warzone en un apartamento en la playa tirando de ella sin ningún tipo de problema.

🗨️ 2
Elbatu844

Ya no se puede contratar lo que me dices… :(

🗨️ 1
Jomainbe

Pues no, he estado mirando y efectivamente ya no existe ni bajo otro nombre.

vukits

Ruego plantees una duda concreta

Ahora mismo lo que preguntas es demasiado genérico y a mi me parece que ya está contestado de sobra en otros posts.

No todos los routers 4G son iguales, y usar router 4G no siempre es la mejor opción. (con un router Asus y haciendo tethering por USB con un iPhone o móvil Android, no te irá mal)

Solo venia a decir que con los routers LTE de Mikrotik se…

Cómo elegir la categoría adecuada de un router LTE 4G para las redes móviles en España