BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Multisim y Tethering en Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

Os cuento mis inquietudes a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Estoy interesado en contratar con Simyo la tarifa de 2 Gb y 150 min, para a su vez utilizar los 2 Gb tanto en el movil como en un módem usb esporádicamente. Mi pregunta es: ¿permite Simyo el tema de la multisim? Tener 2 SIM con el mismo número para tener una para el movil y otra para el usb, aunque tenga que pagar 2o 3 euros mas al mes.

En caso de que no se pueda, miraria el tema del tethering. Acerca de esto, he probado a activarlo en el movil e intentar conectar el portatil. No he sido capaz, no hay manera. Pongo la contraseña tanto en el movil como en el ordenador pero no se conecta... Ya no se si es cosa de mi ordenador o de que no se puede hacer con Simyo... Sin embargo, conectando el movil (un sony ericson xperia v) mediante el cable usb, si que me he podido conectar a internet. ¿Simyo permite el tethering?

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Ya habia mirado esos tutoriales para configurar el tethering, pero ni con esas. No se por qué narices no se conecta y por USB si...

manrovi

Yo tengo varias líneas de Simyo y te puedo confirmar por mi experiencia lo que ha enlazado Campi del tethering: funciona desde un Android e imagino que también con otros dispositivos.

Respecto a la multisim no te puedo decir nada, no la he pedido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Es todo mentira. Desde Iphone 4S está capado con Simyo, hay mil tutoriales y foros en los que queda claro como hacerlo. Pues no lo intenten ni busquen que están haciendo mal. Simplemente no se puede por permisos.

No se dejen marear por comerciales de SIMYO que aseguran en los foros que fácilmente lo configuran y les funciona.

Un Saludo

🗨️ 1
superllo

¿Desde 2012 no ha cambiado nada? Abre un nuevo post si es así, este cerrado por arqueología postiana: