2 respuestas
3 mensajes

• Favorito #1667860

MULTIMEDIA GRABADOR DVB-T Y EUSKALTEL DVB-C

BUENAS AMIGOS, SOY NUEVO POR ESTOS FOROS, ASI QUE UN SALUDO A TODOS. BIEN, TENGO UN PROBLEMILLA CON UN DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR, INVES 3700, Y ES QUE CUAN DO FUI A SINTONIZAR LOS CANALES, NO ENCONTRO NINGUNO. LA RAZON ES QUE YO TENGO EUSKALTEL, QUE PARECE QUE EMITE EN DVB-C O SEA CABLE, Y EL APARATO RECIBE DVB-T, O SEA TERRESTRE. ME HAN DICHO QUE LA SOLUCION ES COMPRAR EL DECODIFICADOR DE EUSKALTEL, Y CONECTAR LOS TRES APARATOS JUNTOS, TELE, GRABADOR Y DECODIFICADOR. ES ESA LA SOLUCION REALMENTE?, PODRE VER Y GRABAR LA TELE ASI? SERAN COMPATIBLES DECODIFICADOR Y GRABADOR? A VER SI PODEIS AYUDARME . GRACIAS

• Favorito #1929431

El decodificador DVB-C no necesariamente tiene que ser el que…

El decodificador DVB-C no necesariamente tiene que ser el que venda Euskaltel. Aunque igual pillando el suyo es más seguro que sea compatible con la guia de programación o alguna cosa. No se, eso mejor te sabrán decir los que tengan Euskaltel.

Lo que sí que un sintonizador DVB-T no te va a servir para sintonizar dichos canales en DVB-C.

Sobre si dicha combinación te valdría, no se que conexiones admite tanto el aparato que compraste como el de Euskaltel para decirte.

P.D.: Procura no olvidarte las mayúsculas activadas. Dificulta mucho la lectura

• Favorito #2149372

hola yo tengo un decodificador para euskaltel pero lo que…

hola yo tengo un decodificador para euskaltel pero lo que quiero es poder grabar los canales, has conseguido tu algo? gracias