¿Qué es eso que trae la revista de Diciembre de Multimedia TV?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
38 mensajes
¿Qué es eso que trae la revista de Diciembre de Multimedia TV?
Ayer un amigo me comentó que otro amigo suyo había contratado TC con el PVR y que estaba desesperado, que ya habían tenido que ir por su domicilio un par de veces a reparárselo. Tiene gracia que el día que acompañé a mi hermana a las oficinas de TC para darse de alta (el lunes en concreto) le pregunté a la chica de atención al cliente por el dichoso deco, y me dijo que iba estupendamente y que no estaba dando ningún problema. no pude por menos que sonreir por lo bajo 
Por cierto, que no lo dije, la chica en cuestión, ante una pregunta mía para volver a contratar los 70 megas (sin deco ni nada más, sólo el internet, Tfno. y TV), me dijo que le parecía una tontería no instalar el dichoso deco, ya que si luego lo quería, tendría que pagar 50 euros. Da la impresión que se lo quieren poner a todo el mundo, aún sabiendo que funciona de aquella manera.
(Ya sé, ya sé que soy muy pesado) Insisto en la pregunta que te hice más abajo, cuando puedas respóndemela, porfa. Y otra cuestión, es que la oferta que hay ahora me parece muy tentadora, la cuestión es que si contrato el básico de TC me ahorraría diez eurillos con respecto a lo que actualmente pago a Jazztel, eso sí, contratando el básico de TC. La pregunta es, ¿van bien los 15 megas de TC (máxime teniendo en cuenta que soy uno de los engnachados a la PS3 y le doy mucho al tema de los videojuegos), o sería preferible de todas todas contratar directemente los 70 (en cuyo caso no me ahorro ni un céntimo, claro)?. En cuanto puedas, agradeceré tus consejos (y, ni que decir tiene, que los del resto de foreros). 
Pues justo la que está encima del post al que acabas de contestar, ¿qué 3 canales son los que no se pueden grabar con el nuevo deco?, es que, al parecer, a unos no les graba unos canales y a otros no les graba otros, vamos, que es un lío. Si además tienes información sobre los 15 megas y la PS3 y descargas, pues estupendo, sino, gracias de todos modos. Y perdón por ser tan plasta.
Pues lo que ofrece el servicio:
Ademas pone los canales que hay y el precio que tiene el servicio, son 6 euros pero gratis para los que tenemos los 70 megas