BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EL MSN y la DESESPERACION y EL ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

Desde que han puesto un ruter inalambrico en mi casa , en mi pc de toda la vida y en el portatil no hay dios quien se conecte al messenger , cada minuto se desconecta.

Tengo conexion con telecable de 2 ahora 3 megas con la subida y conectado directmanete al modem no problem , a través del ruter todos los del mundo.

¿Hay que abrir algún puerto como con el lphant o emule? Encontree unos por un foro pero nada , sigue igual.

El router que tengo es un belkin de los que venden en el corte ingles , que tiene una sola antena.

Saludos y graciasssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a conectarte con un cable al router, si el problema persiste será algun puerto en el router, si el problema desaparece es problema de conectividad con tu wlan

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que ver a que distancia lo tienes. La señal del router podría oscilar, y producir una bajada de la conexión, con lo cual se te desconecta Messenger... A ver..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El ordenador de mi cuarto va conectado al ruter con un cable y pasa eso , el portatil tiene conexion inalambrica y pasa lo mismo.

Si es el wlan , como lo puedo hacer? donde lo miro? y que puertos hay que abrir? A mi me apetece irme ya pa los puertos grises con Frodo y desaparecer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tira ese router y comprate uno de verdad

BocaDePez
BocaDePez

desconecta el firewall y todas las protecciones y a ver si sigue pasando...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente, lo mismo todo todito igual!

alguna ayuda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tira el router...

BocaDePez
BocaDePez

todavia estoy a tiempo de cambiarlo....
importara ke la tarjeta inalambrika sea belkin para ke luego me funcione con otro router??
lo necesito saber antes de mñn!!!
se me akab el plazo de devolucion!

🗨️ 2
dabbido-kun

La marca no importa, cualquier tarjeta inalambrica funcionara con cualquier router por norma general.

🗨️ 1
jandropeich

isp: telefonica
router: telefonica (zyxel)
tar. de red inalámbrica: belkin

todo funciona, por lo que no es necesario q sean la misma marca

BocaDePez
BocaDePez

deluxe pos me desago de la mierda esta... tengo telecable algun router me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, ya he cambiado de rouTer en tres ocasiones, y continuan los pequeños corte intermitentes.
Antes de la ampliación a 3 mg funcionaba sin ningun corte con un router belkin, y coincidiendo con la subida de velocidad comenzaron los problemas. Telecable no sabe no contesta.
La verdad es que prefería los 2 megas de velocidad sin cortes que los 3 megas con los cortes que son desesperantes

POR FAVOR TELECABLE SOLUCINA EL PROBLEMA

🗨️ 5
jandropeich

has probado a dejar el ordenador conectado un par de dias al cablemodem directamente por cable sin pasar por tu router?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telecable un mega... y si kito el router y conecto el pc directamente al modem me va bien, asi que o no se configurarlo, (ya no se me ocurre que mas intentar) o esta mal el router.

Ak3larr3

En las news se comenta desde hace tiempo que los routers belkin no van bien y algun otro modelo, yo mismo tengo un router msi que no puedo poner porque las paginas webs dan timeout y algunas imagenes de las webs no cargan, cuando en casa de un amigo con adsl funciona bien. Es muy raro que tanta gente tenga mal configurado el router...

Yo no se la causa pero es todo un misterio xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. Pregunte a un vendedor de mediamarket y me dijo que a el le pasaba tambien, llamo a telecable y no le dijeron nada, despues llamo desde mediamarket como si fuera el encargado y le dijeron que desde la subida de velocidad estaban fallando los routers (especialmente los belkin) pero que en un mes o poco mas esos problemas desaparecian (parece ser que es el tiempo para que se estabilize la señal). El dice que espero mes y medio y cuando lo puso ya funcionaba correctamente. En otros foros tambien hay gente que lo dejo en un cajon y al cabo de un tiempo probaron a instalarlo y funciono como al principio. Yo voy a esperar y ya os contare

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He probado con dos router distintos Belkin y Dlink y me ocurre lo mismo y en dos domicilios distintos, mediante snifers he buscado los canales más adecuados para evitar interferencias con otros y no hay solución.

Sin router no hay problemas y todo funciona correctamente sin interrumpir las descargas, pero quedo sin la conexión Wifi, por lo que solo queda el Modem de telecable que es el mismo modelo en ambos sitios y que parece ser están cambiándo alguno por dar problemas yh ahora lo sustituyen por una más pequeño. Yo tengo uno uno grande de Motorola en ambas viviendas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habeis probado lo de poner dns distintas de telecable, por ejemplo, de telefonica en la configuracion del router, en las news es la solucion que ha funcionado

BocaDePez
BocaDePez

sabes usar snifer y no sabes configurar un router?
mal vamos.