BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudando entre contratar Movistar o Vodafone en base a la calidad del router

jeivi2

Me he mudado a una casa nueva y quiero contratar la fibra simétrica de 600 Mb. En esta vivienda (son más de 60 pisos) hay fibra directa de Movistar, Vodafone y Orange. Actualmente tengo como móvil Vodafone con llamadas ilimitadas y 6gb de datos.

He estado viendo los precios de Movistar y Vodafone porque el router de Orange que lo conozco no me gusta nada.

En Movistar me ofrecen por 72€ mensuales, la fibra simétrica de 600mb, móvil con llamadas ilimitadas y 5gb de datos y televisión con una serie de canales entre los que están Movistar El Partidazo y La Liga 123. La televisión no es esencial.

En Vodafone me ofrecen por 35€ mensuales (por 3 meses) y luego por 70€, la fibra simétrica de 600mb, el móvil actual que tengo con llamadas ilimitadas y 6gb de datos.

¿Qué me recomiendan? A parte del precio me interesa que el router funcione bien y que tenga buen wifi (lo pondría en el centro de un piso de 90 metros cuadrados con lo que creo que me debería llegar sin problemas a todo el piso ya que anteriormente con el router de Jazztel me llegaba sin problemas.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar hoy pagas 72, dentro de 3 meses pagas 76 y dentro de un año 80€. Yo te recomiendo sin duda Vodafone si no quieres continuas subidas de precio. Además el funcionamiento entre uno y otro es el mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Con vodafone este mes 35€, el siguiente dentro de promoción 80€, el siguiente 1€ por compensación, el siguiente 40€...

Rauliten

En la comparativa de tarifas hay que destacar de Vodafone el precio, incluido el descuento 3 meses mas economico, pero comparando servicios finales yo prefiero Movistar.

Tienes fibra de mayor calidad, un mejor router, solo 3 meses de permanencia y tv que aunque es sencilla, tienes la ventaja de un descodificador con um monton de funciones que te valen tanto para los canales Movistar sino para la tdt. Yo lo que mea uso son las grabaciones, el control del directo y los ultimos 7 dias.

Por precio Movistar no me preocuparía ya que esta tarifa salió el 21/10 y pasará tiempo hasta que la cambien. Como digo en otro post, si quieres mejor oferta puedes amagar despues de los 3 meses y que te ofrezcan un 50% de descuento.

Un saludo y recuerda que te puedo ayudar en lo que necesites, mandame un privado si necesitas mas info.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene mejor calidad de la Red (recordar problemas con Netflix en Movistar), y mejores promociones. Pero si algo falla en procesos administrativos pueden tardar mucho en arreglar.

PaBLeRaZ

No es necesario esperar a los 3 meses. Mientras esperes los 15 dias de prueba de rigor, ya puedes amagar y obtener el 50% de descuento. En mi caso fue asi. Durante los 15 primeros dias el numero de tlf de retenciones me desviaba directamente al 1004 o me decia que estaban muy ocupados y me colgaba. Espere hasta haber cumplido un mes aprox. e hice el amago. 0 problemas y 50% de descuento durante 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel

rbetancor

Si por fuerza tienen que ser 600Mb simétricos ... yo te recomendaría Movistar, pero nada de fusiones ni pollas ... el 600/600 pelao, que ahora está por 49,30€ durante 12 meses, luego si sigues en esa vivienda, pues la das de baja y te acoges a lo que haya de oferta en el momento.

Si estás contento con el móvil, no lo cambies.

Todo depende de tu perfil de consumo, tanto en internet fibra, como en móvil ... pero vamos, ofertas tienes para aburrir.

BocaDePez
BocaDePez

Las 3 dan asco pero la peor con diferencia es vodafone, tu mismo

BocaDePez
BocaDePez

si no usas tv o2 es de telefonica xD

🗨️ 4
jeivi2

¿Hay mucha diferencia entre el router que pone Movistar y Vodafone? Quiero saberlo por el tema de la cobertura del wifi, apertura de puertos, para conectarme a mi NAS que tengo en el despacho de mi empresa, etc... así como saber si Vodafone sigue poniendo ont, etc..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sin duda el mejor router de las compañias grandes es el Livebox de orange, le mete un repaso al de vodafone y movistar

🗨️ 2
mceds
2

Es una lástima que sea el mejor router con el peor firmware. Es como un Veyron con las ruedas de una bicicleta de 100 euros.

pegaca0

No se que decirte eh, en su día el Livebox 2.1 y el 2.2 estaban bien, pero la nueva generación de Livebox los veo un tanto patateros, cuestiones de firmware supongo.

A mi el router de Vodafone no me gusta, el wifi es muy bueno, pero siempre por alguna chorrada hay que estar reiniciandolo, y tengo uno en casa y en el trabajo y son igual de porculeros (modelo h500-s) . En cambio el de movistar es una roca, puede tirarse sin reiniciar meses y meses.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo esta opción, la Sinfin de Yoigo de 3GB fibra 50 MB y llamadas ilimitadas por 46 euros. Es una oferta online asique si te lo piensas y te mola pillatela pronto por si la quitan. A mi me va muy bien, la atención al cliente esta muy bien y la red wifi tb.