BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar unifica el acceso a las facturas online de sus clientes

alejandrosantos
1
Imagen original en http://mimovistar.mx/wp-content/uploads/2013/01/MiMovistar1.jpg

Después de muchos años de criticas de sus usuarios, Mi Movistar Fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado. Ahora, podrás acceder a tu área privada con una única contraseña y no con dos diferentes y con dos lugares para acceder también distintos. Si tienes línea fija y móvil, entra con tu contraseña habitual y sigue los pasos que te indicará Movistar. Si solo tienes fijo o móvil, simplemente, accede con tu contraseña habitual.

BocaDePez
BocaDePez
1

ALELUYA !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
4

Lástima que esto todavía exista...

"Te recordamos que la nueva clave de acceso debe estar formada por 4 números distintos de 0000 seguidos de 6 letras."

Por el amor de Dios...

vukits

pfff.. han tardado lo suyo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Orange, y todavía no tengo la factura unificada con la Canguro Básico.

BocaDePez
BocaDePez

movistar avanza por buen camino, prueba de ello es esta unificación tan reclamada por todos pero aun asi muchas criticas pero es la única que se gasta los billetes de verdad en cablear las ciudades y poblaciones de fibra.

Issue
0

La web de Movistar ha mejorado mucho en los últimos meses.

dmr280

De todas maneras, aunque unifiquen y actualicen la web, sigo pensando que una empresa tan grande como ésta no puede tener una web tan caótica, en mi opinión, como la que tienen.