BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Si uso el deco de Movistar Plus+ en segunda vivienda funcionará?

Siati38

He contratado Movistar en mi segunda vivienda. En esta oferta que tienen de segunda vivienda de internet, mi duda es, si yo conecto un deco de Movistar ¿funcionaría también en mi segunda vivienda?

jito90
1

No, pero creo que con la app te permiten ver todo lo contratado en la primera vivienda puedes verlo en la segunda

Siati38

Si cierto, pero era la "comodidad" del deco, como al final en la primera aunque no tengas multiroom si compras decos de Movistar en Wallapop funciona, pues pensaba que aquí era igual.

SG1

te informo que la oferta de 300mb de fibra a 16 euros en tu segunda vivienda, es solo por 3 meses, luego consulta los precios.

Lobo Anonimo

A mi estas cosas me irritan.

Me gustaria poder trabajar en Movistar para "arreglar" este tipo de problemas.

Si vendes un servicio de "segunda residencia", te deberian de dejar llevarte el puto deco a tu piso de la playa para poder seguir viendo la tele como en casa. Eso si que es una linea de segunda residencia. Si no simplemente es una fibra adicional cualquiera.

Y si es una fibra adicional cualquiera, para eso contratas Finetwork que tiene:

  • mas velocidad
  • mas barato
  • sin cuota de alta
  • sin necesidad de demostrar que la segunda residencia esta a tu nombre, como hacen en Movistar.
🗨️ 5
Mengus73

Si trabajaras en Movistar dudo que pudieras hacer eso.

¿Tener un desco en la segunda vivienda, pagando lo mismo que por un internet segunda residencia? Se preguntaría algún alto responsable.

Consultaría con el equipo técnico si eso es posible, lo dirían que si y al tiempo sacarán un nuevo producto "Movistar TV Segunda Residencia" por un precio superior al Internet Segunda Residencia.

Estamos hablando de Movistar.

🗨️ 3
Mengus73

Más que Movistar TV Segunda Residencia, sería Movistar Plus + Segunda Residencia

Lobo Anonimo

Si trabajaras en Movistar dudo que pudieras hacer eso.

Obviamente si trabajas en Atencion al Cliente, no podrias hacer eso, pero yo no me imaginaba como alguien trabajando en el SAC

Yo me imaginaba como Senior Product Manager de Telefonica.

Tambien digo que talvez lo que Telefonica necesita es un poco de sangre fresca. Les falta gente joven que puedan aportar nuevas ideas.

🗨️ 1
Mengus73

Si lo decía, precisamente por eso.

No veo por ahora a la directiva de Movistar, haciendo una mejora así, sin aumentar la cuota.

Por eso dije lo de Movistar Plus + Segunda Residencia, para quien quiera deco y para quien no pues Internet Segunda Residencia.

Killmox

En mi caso, no tuve que demostrar que la segunda residencia está a nombre del propietario de la primera residencia, de hecho, son propietarios distintos (familiares, eso si). Y pude contratarlo sin problema.

NachoSH
1

No, no se puede, no hay VLAN de TV en el producto segunda fibra/segunda residencia, es únicamente conexión a internet y teléfono fijo (DUO).