BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar TV se corta al cambiar de canal

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que tengo problemas con un router de intermedio, vivo en una unifamiliar donde he cableado toda la casa.

El router de Fibra Óptica lo tengo en el estudio, y el decodificador de Movistar TV lo tengo en el comedor, tengo dos cables que va al garaje los he pasado por el tubo vacío que hay disponible y estos dos cables están conectados a un router antiguo de ADSL que hace de punto de acceso Wi-Fi y además de Switch .

Alguien que sepa y entienda de redes sea experto, alguna forma hay que no se corte al cambiar de canal?

Sólo pasa cuando cambia de canal, los efectos que tiene es que

al cambiar de canal, se ve bien, luego se produce un microcorte y se sigue viendo, a veces se produce un corte durante unos segundos y vuelve pero el punto mas extremo es que cuando se corta la imagen al cambiar de canal tarda bastante en volver teniendo que cambiar de canal, a veces dichos cortes no se producen pero lo más importante de todo es que durante el visionado del canal mientras veo el canal NO se corta sólo se produce estos cortes al cambiar de canal, esto está mas que comprobado ya que en el estudio conectando el decodificador al router de Fibra directamente y desconectando el cable que va conectado al router Switch que hace de punto de acceso no se produce ni un sólo corte sólo sucede si está conectado.

HAy alguna forma de solucionar este problema o es el router que no es capaz de "tragar" todo el tráfico que recibe ya que es de 100MB en modo local?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Añado que el router es un Zyxell 660HW-D1 de Movistar que se me olvidó decir.

🗨️ 8
vukits

para conectar el deco, debes usar switch gigabit, no el zyxel ;)

a Imagenio no le gustan los routers..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar.

Un Switch cualquiera valdría como un TP-LINK o un D-LINK como este por ejemplo?

(link roto)

El problema es que quiero tener repetidor Wi-FI

SI conecto el router como punto de acceso Wi-Fi solamente y del router al Switch de Gigabit , voy a tener problemas con Movistar TV ?
Se me cortará al cambiar de canal, o la señal irá totalmente fluida?

Espero solucionar esta pequeña incidencia no es que sea muy molesta pero si soluciono esto me ira mucho mejor el tema de televisión.

Saludos.

🗨️ 6
y0k3s3

Tienen que tener esta función: igmp snooping

vukits

si va a haber wifi conectado al mismo switch que el deco, una de dos: o filtras IgMP en los AP (no todos tienen esta función) o usas switch con igmp snooping (más sencillo y muy barato).

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits