BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo configurar el teléfono de monedas Teletup Mensajes de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tras probar mil cosas os pongo como pude configurar el teléfono de monedas.

Hacer la Programación del número de Abonado del Centro de Gestión y llamada al Centro de Gestión tal y como viene en el manual del teléfono.

el número del Centro de gestión es 900 505 887 para todas las provincias y el de Número de Abonado pon el del teléfono Movistar de donde estás haciendo la llamada.

Tras seguir todos los pasos te pondrá correcto girar la llave al contrario de las agujas del reloj descolgar el teléfono te hará una llamada y pondrá espere no cuelgues ni nada hasta que vuelva a poner correcto o registrado. Todo esto desde una línea de Movistar muy importante después ponlo donde quieras.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te explicas como un libro en llamas

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no seas técnico de Movistar y se lo tengas que explicar a los clientes....vaya tela de instrucciones

BocaDePez
BocaDePez

Si entendiera algo de lo que pretende explicar este tio, pediría número para que me atendiera un loquero. Felizmente, no es el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene hacer las cosas con prisa y no tener todo el tiempo del mundo para criticar a los demás...

BocaDePez
BocaDePez

Girar la llave en el sentido de las agujas del reloj, introducir código por defecto es 0000,hacer la programación del numero de abonado tal y como viene en las instrucciones del terminal poniendo el de la línea Vomistar desde el que se hace, programación del numero del centro de gestión tal y como viene en las instrucciones del terminal y poniendo el Numero 900 505 887 que es el genérico que Vomistar puso para todas las provincias ya que antes había diferentes números para cada provincia, llamada al centro de gestión tal y como viene en las instrucciones del terminal una vez que te salga correcto gira la llave al contrario de las agujas del reloj, descuelga el teléfono y te pondrá espere hay que esperar a que el teléfono haga una llamada y se termine de configurar no cuelgues el teléfono déjalo descolgado hasta que te ponga correcto o registrado no me acuerdo muy bien y una vez hecho esto ya puedes usar el terminal en la línea que quieras sea ip o lo que sea... (Ojo tiene que ser desde una línea de Vomistar)...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser también a través de un trac de Movistar?

🗨️ 1
PercebesBenz

Se cerró el servicio desde noviembre de 2019

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi no me funciona

TeleCar

Pero el que va a una línea vomitar es el teletup mensajes de vomitar o el de telefónica o los dos?

Spamxx69 3presupuestos

Es antiguo el hilo, pero por si a alguien le interesa, yo e comprado de segunda mano la cabina teletup mensajes de telefónica, la e programado en una línea de teléfono fijo de telefónica, tal como indica su manual, y, con una caja de voz de AliExpress, y una tarjeta SIM, funciona perfectamente, cobrando, e indicando el tiempo restante. Yo la usaré como hucha, es estupenda, y si no quieres meter monedas para algunos números, los programas como gratis y listo. Espero que os sirva de algo a alguien que cómo yo, desee continuar usando estos cacharritos, aunque sea por nostalgia, dándole un nuevo uso.