BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar sube 3 € los precios promocionales de ADSL y Fibra a partir de febrero

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto se sabia desde hace tiempo, y detras de esta subida vienen mas, no te creas que se va a quedar la cosa ahi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes permanencia, pueded irte sino penalización??

🗨️ 2
Lobo Anonimo
2

Si tienes permanencia y el operador te sube el precio, por ley, siempre te puedes ir SIN PENALIZACIÓN, ANTES de que entre en vigor la subida de precio.

Movistar te dirá por teléfono que si te das de baja en los primeros 3 meses tras haber hecho la instalación de la fibra, que te penalizaran por irte. Ya que "no es una permanencia, pero una penalización por el tema de la instalación".

Lo mas seguro es que te cobren la penalización automáticamente, pero si lo reclamas, te lo deberían de devolver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 3 meses

BocaDePez
BocaDePez
1

Nada nuevo bajo el sol.

Primero Telefónica, le seguirán Vodafone y Orange. Luego irán másmóvil y finalmente todos los demás. Quien crea que hay algun operador que no vaya a seguir la subida de Telefónica (sea del tipo que sea) está muy equivocado.

En fin, lo de todos los años.

superllo
1

Te iba a poner que yo veía el mismo precio que antes pero no me había fijado que lo pone abajo en un gris un poco más discreto. También interpreto que el precio será de 52 euros después de la promoción pero que los 14.90 se mantienen mientras dure ese periodo. Fíjate que el asterisco está en el precio después de la promo.

🗨️ 1
Inon

Cierto. No me había fijado en esa sutilidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar sube 3 euros también los precios promocionales de ADSL y FIBRA a a partir de febrero

Los buenos y entendidos clientes no se van a preocupar por esas lógicas actualizaciones de precios.

A cambio tienen las mejores y más lujosas redes del sistema solar, el mejor y más aristocrático servicio, un eficiente, sostenible, rápido y atentísimo 1004 y sobre todo la íntima satisfacción de ser clientes "Premium" que pagan dadivosamente los mejores servicios de pata negra y de Aguinaga porque pueden. Que todavía hay clases.

Lo que no entiendo son las quejas por un pequeño "reajuste", es como si un potentado se quejase al chófer de su Rolls Royce por una ínfima e insignificante subida del precio de la gasolina. Pertenecer al selecto y elitista club de los clientes escogidos por una "Maria" que se precie no está al alcance de cualquier pelagatos, hasta ahí podíamos llegar. A ver si nos enteramos.

sev44lora

el mantenimiento de o2, lo pagan los abonados de movistar. No se porque seguis con movistar, con o2

🗨️ 5
Lobo Anonimo

Porque seguis con Movistar

"Cada oveja con su pareja."

El mercado Español tiene todo tipo de tarifas para todo tipo de gustos. Hay low cost, ultra low cost, premium, etc.. etc..

Yo veo Movistar como el operador premium que lo ofrece todo. A veces conviene más tener Movistar que O2.

Por ejemplo, si tienes Fibra + 4 Moviles en O2, el coste seria de 95 euros/mes.
En Movistar puedes tener por el mismo precio Fibra 600, 4 Moviles (80GB compartidos) y TV (con Futbol, Formula1, 4K, etc)

Todos buscamos un precio bajo, pero no todos buscamos el low cost.

🗨️ 4
NachoSH

Claro que sí, pero con amagos cada año.

Esa tarifa que comentas en Movistar cuesta casi 200€.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Bueno, ¿y que pasa...? face-with-stuck-out-tongue-and-winking.png

Igual que uno puede hacer un amago con Orange, Lowi, también lo puede hacer un cliente en Movistar. No veo el problema de hacer un amago, perder 1 hora, y asi tener un precio fantastico en mi Fusion durante un año.
Es como he dicho: «Todos buscamos un precio bajo, pero no todos buscamos el low cost.»

Yo solo quiero responder a los que preguntan que «porqué seguís con Movistar» que la razón es porque no todos buscamos el precio más bajo posible. Y que ademas hay maneras para tener mejores precios con Movistar. (amagos!)

Ah y por ultimo... Tambien decir que gracias a la oferta de navidad de Movistar, he gastado 73GB en roaming. Algo que hubiera sido imposible con cualquier otro operador.

🗨️ 2
NachoSH
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui te suben el precio si o si. Si no luchas/negocias, te suben el precio y te jodes. Si te enfadas, de repente te sacan precios low cost.

A mí no me gustaría tener que molestarme continuamente en regatear como en el zoco de un poblacho africano, ante sinvergüenzas que te venden Rolex de Taiwan y te distraen con su palabrería y su falsa sonrisa mientras de paso te afanan la cartera con disimulo.

Es más, nunca lo he hecho. Prefiero comprar lo que me conviene al precio que me dicen, y mientras mantengan lo acordado, todos contentos. Y a los que me engañan puerta y hasta nunca, una y no más. Paso de amagos y de regateos, sólo quiero que me den lo contratado y me dejen en paz.

Al parecer ese tipo de relación comercial no es posible con las "Marías", por lo que hay que buscar nuevos horizontes. Pues hala, el que no esté contento con los mercaderes tramposos que busque, que el que busca encuentra.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. La verdad es que no pinta bien...