BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar reduce su deuda hasta los 42.961 millones de euros

alejandrosantos
-1

En términos absolutos y comparada con el resto de 'telecos' europeas, la mayor reducción en deuda de un operador ha sido la registrada por Telefónica, que entre los meses de junio de 2012 y 2014 ha rebajado la misma desde 58.310 a 42.961 millones, con un ratio de endeudamiento de 2,43 veces. En este proceso, Telefónica ha vendido, entre otros activos, sus filiales en República Checa, Eslovaquia, Irlanda, el 40% de su negocio centroamericano, el 23% de Telefónica Deutschland a través de una OPV, un 4,56% de China Unicom, sus participaciones en Hispasat y Amper, además de diversos paquetes de antenas de móvil. En el primer semestre, la deuda financiera neta de Telefónica disminuyó en 1.590 millones de euros. La empresa se ha comprometido a situar su endeudamiento a final de año por debajo de 43.000 millones.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que les queda.

De paso que aprovechen y despidan a consejeros verduleros de nula utilidad como Rodrigo Rato, Urdangarin o "Viri", la mujer de la Trotona de Pontevedra (Mariano Rajoy Brey).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo tendría que sacar la pobre Viri a cambio del ¿sacrificio? de intentar taparle las vergüenzas a un colega del partido. Vergüenzas porque él ha querido, porque le bastaba con decir la verdad y ya está. Tampoco pasa nada.

🗨️ 1