BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

25.000 reservas de Movistar Fusión en solo 4 días ¡Telefónica espera un millón en 3 meses!

Josh
0

El pasado viernes Movistar abrió las reservas de Movistar Fusión. Solo 4 días después, la operadora ha emitido un comunicado en el que asegura que ha recibido 25.000 reservas.

Se trata de la primera ocasión que Movistar utilizaba el sistema de preinscripción antes de lanzar un producto de banda ancha y los resultados no han podido ser mejores. Hay que recordar que desde el primer trimestre de 2010, Telefónica no consigue esas 25.000 altas en todo un mes.

Pero Movistar no se conforma con las reservas, sino que se prepara para atender la avalancha de altas que prevé, con 15.000 profesionales de la fuerza de ventas que han recibido un curso de 25 horas sobre las características del producto para poder asesorar a los interesados. La importancia de Movistar Fusión para Telefónica es tal, que ha actualizado la identidad corporativa y reforzado el personal en las 2.500 tiendas Movistar.

Atención al cliente desde España

Entre los atractivos que tendrá Movistar Fusión, se menciona el catálogo de móviles, con términales como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII financiados. La factura, que será obligatoríamente electrónica, llevará un nuevo formato más sencillo. Además, la atención al cliente de los abonados a Movistar Fusión estará asignada a un equipo especializado que atenderá desde España y que hará un seguimiento exhaustivo de cada alta.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

1 millón para final de año

Y es que los objetivos son muy ambiciosos. Según Kim Faura, director regional para Cataluña la meta para final de año es que 1.000.000 de personas, incluyendo clientes actuales y nuevos, se pasen a Movistar Fusión.

europapress.es/economia/noticia-economia…5121352.html

BocaDePez
BocaDePez
0

despues vienen los lloros, dudo mucho que con lo incompetentes que son en telefonica, salga algo bueno de esto.

El que avisa no es traidor.

P.D Antiguo cliente de telefonica.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues dime una compañia que sea mejor porque yo dos veces que he cambiado dos veces que he tenido que volver con el rabo entre las patas, y ojo que yo no digo que telefónica sea una buena compañia simplemente es que la competencia ni a compañia llega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

ono es mejor y de lejos, algo habrás aprendido en telefónica, digo yo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de ONO es que no llega a muchisimos sitios y entonces al igual que algunas cableras no se puede contar como una empresa que de cobertura a todo el territorio.

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo,llevo toda la vida con telefónica ( actual movistar) y nunca me han parecido que dicha compañía sea incompetente,para gustos los colores.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Son incompetentes, si no, cómo explicas la mala imagen corporativa que tienen? Son incompetentes, si no, cómo explicas que aún siendo suyas las infraestructuras no puedan competir con OMV que les está alquilando sus líneas?

A parte de incompetentes, han sido siempre muy codiciosos. Desde el fin de la subvención de terminales las tarifas no se han rebajado un euro. ¿Estamos tontos o qué? Lo que antes decían que eran pérdidas en regalar teléfonos lo querían convertir en beneficios 100%.

Siempre han tenido todos los productos y servicios antes que otros, pero nunca se han diferenciado por una buena gestión, una calidad en sus servicios y una atención al cliente inmejorable.

Por todo ello son INCOMPETENTES. Tienen una ejecutiva que no vale un duro. Si Urdangarín o Zaplana es un "asesor" cómo sería el comité directivo...Madre mia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Cuantas sandeces en un solo post. ¿Dónde crees que están la mayoría de gran empresas? Con Telefónica/Movistar. Los que generan buenos ingresos por línea y cliente no están con ningún OMV. Todos estos OMV's es mucho sudar para muy pocos céntimos de benificio.

Sobre calidad de servicio hay poco que decir, los de Telefónica/Movistar son de lo mejor.

Como poco a poco dejan de ser el operador dominante, más ofertas competitivas sacarán.

BocaDePez
BocaDePez
0

¡Vaya post, qué daño ha hecho la E.S.O. a este país!

Pareces de crío de cuatro años que ha cogido una perreta y sólo grita ¡caca, culo, teta! Tú sólo dices son incompetentes, son incompetentes y por todo ello son incompetentes. Eso sí que es argumentar, ni un solo dato, ni una sola referencia o comparativa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si en telefónica son unos incompetentes ¿que serán los demás?, en cuanto a lo de las infraestructuras cada compañia tiene lo que ha invertido ni mas ni menos.

BocaDePez
BocaDePez

Zaplana hizo un agujero en Terra mitica y en mas sitios como en la provincia de castellon... porfavor, cada vez que veo, oigo o leo algo de ese tio la verdad que me dan ganas de cojerlos de las orejas y encerrarlo de por vida en la carcel haciendo trabajos pesados! Arruino todo lo que toca, muhco CHORIZO en este pais para tan poco PAN!

BocaDePez
BocaDePez

eso es por que no ves más alla de tus ojos, sin ofender..........

BocaDePez
BocaDePez
-1

;D

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, definir "prereserva".

winky1
0

Me imagino que de esas 25000 reservas, 15000 son de los propios comerciales de Movistar tras 25 ¡¡¡horas!!! de curso. Menudo lavado de cerebro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo garantizar q no han sido 25 horas. Si ha llegado a 4...

BocaDePez
BocaDePez
0

En esto España tiene una cosa buena, no necesitamos futurólogos, solo tenemos que mirar al resto de países para ver como se va a desarrollar el mercado de las telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

de timofonica se puede esperar de todo, no quiero ni pensar la cantidad de errores de facturacion un cacao, de cojones hay qu esperarse a ver que pasa, luego se vera en los foros miles de quejas y errores no quiero ni pensarlo, que dios nos coja confesados

BocaDePez
BocaDePez

Con esta oferta movistar va arrasar a la competencia :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasé hace poco a el pack "ahorro" de jazztel y ahora con 30Mb (me llegan 8-10) más movil (100min+100birriosos megas) pago 42 euros con IVA, cuando antes por 20Mb estaba pagando 52 euros con IVA.

Para el casco antiguo de Sevilla es lo mejor que hay por cobertura. Esperaré con cautela a que Movistar saque su fusión, a ver replicar a las otras compañías, a la jugada de Pepephone y a la oferta de tablets y otros dispositivos.

Si Movistar Fusión no tiene compromiso de permanencia lo probraré, en caso contrario, habrá que esperar casi medio año para ver el panorama más estable.

Esto es realmente bueno para todos. Lástima que no tenga cobertura FTTH sino de cabeza a Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, si tuviera yo cobertura FTTH sin duda de cabeza a Fusión.

BocaDePez
BocaDePez

Con 30mb no te pueden llegar 8 o 10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no que va, te pueden llegar desde 512k a 30M

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver lo que es el bombo y la publicidad. Es caro. Sigue siendo caro. Hay varias opciones con otras compañías, con las que no gastarse tanto dinero. Esto es como los anuncios de "yo compro en ... porque no soy tonto". Igualito. Y los tontos son los que no comparan antes de comprar en ese sitio. Y los listos son los que compran en otros sitios, evidentemente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo paso por ahí cuando es el día sin IVA a mirar precios, y me llevé una TV de 699 euros por 529. El cálculo correcto era 592 pero al que escribió el precio le bailaron los dos últimos números y me la tuvieron que vender por ese precio. Yo no soy tonto xD

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ADSL "HASTA 6 MEGAS" ( me llegan 3 en el mejor de los casos ) + el movil de mi hija sin datos= 55 euros + iva este mes. Movistar fusión fibra 100 MEGAS Y EL MOVIL CON TODAS SUS VENTAJAS ... 59 € + IVA .... ¡ DE CABEZA!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
0

La multa que les va a caer de Bruselas, va a ser de órdago. Va a dejar en mierda la última. No vendrá hoy ni mañana, vendrá en su preciso momento. A ver qué pasa si no la pueden pagar, porque creo que Bruselas va exactamente al revés que la legsilación hispanistana: primero me pagas la multa a mí, por delante de toda la cola de acreedores. Y si no puedes pagar...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Más quisieras tú.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, hombre, más quisiera yo que la vamos a pagar todos, incluidos los que ni siquiera tiene ni teléfono ni internet ni pollas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

¡El iluminado ha hablado! ¿Has entendido lo que has escrito?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Multa para qué? Typical Spanish acusar sin argumentar :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Por las mismas razones que la anterior, que no han corregido y vuelven a incurrir en ellas. Léete la sentencia europea al recurso que puso Telefónica para no pagarla, en ella Telefónica argumentaba que había hecho lo que la CMT le había dicho y se había atenido a las leyes españolas, y la sentencia le contesta que tanto Telefónica como la CMT conocen las leyes europeas. Si lo prefieres con subtítulos: que son subnormales. Pues eso, que como es lo mismo que la otra vez (pero lo mismo igual), pues la multa será por reincidente y además con el cálculo pertinente del daño inducido. Al tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Será porque les interesa seguir incumpliendo. Y creo que el tema al que refieres no está cerrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues a Orange, la que no tiene vergüenza alguna y protesta aquí a la CMT, se le debe caer el pelo en Francia ya que ofrece por 49 euros lo mismo que Movistar Fusión más TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de Free ni hablamos.

BocaDePez
BocaDePez

1 million para final de año es muy ingenuo. ¿Qué piensan en Movistar, que la competencia no reaccionará?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

La competencia ni está ni se la espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oleeeeeeeeeeeeeee
+10.000.000.000.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que sí: poniendo un recurso en Bruselas, como la otra vez, e achacando todas las pérdidas que puedan a la Telefónica y la CMT. Yo creo que en la caverna de Alierta no se han dado cuenta de que Hispanistán es un país intervenido sin margen de maniobra, porque si no no estarían haciendo esta estupidez colosal.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho cuentas y con juegos de malabares podría conseguir lo mismo en el Adsl. Ahora bien, la oferta de fibra óptica es imposible de mejorar.

BocaDePez
BocaDePez

La tecnologia española son las burbujas especulativas y las pajas mentales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...y las pajas mentales.

No sólo las mentales :P

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pillar el Fusion Fibra 100Megas a 60Euros ... pero le tengo miedo a la letra pequeña

Hoy tengo ONO 100Megas + TVExtra (que no miro por tener Card+sharing) y Movil 300minutos = 180Euros/mes

Sin duda me vale la pena, pero.. y la letra pequeña?.. y la permanencia...

Fui cliente de telefonica en su momento, y me fui a Jazztel por mejor velocidad (cuando recien sacaron los 20megas) y luego me fui a ono por mejor velocidad... Telefonica JAMAS de identifico por tener buena subida, mas de 500K no daban. Pero ahora con la fibra 100/10 + movil 500min + 1Gb + fijo + linea por 60€ creo que la competencia está que caga fuego.

No se que hacer. ¿Opiniones constructivas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono es bueno, pero he visto ping en juegos con fibra optica y Ojala tuviera ese cable de fibra optica, pagaria por que me lo instalaran y firmaria al menos 2 años de permanencia viendo estos precios! me tengo que conformas con 12 mg de pastel!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo del post de la migracion Ono a Fusion.

Ayer sabado (29/9) me llamaron de Telefonica sobre el formulario que habia rellenado y me han dicho que comenzabamos la gestion para la semana que viene (1/10) evitar la avalancha de gestiones.

Ok, me parecio bien y empezamos con la comprobacion de datos, calle, numero, etc..

#1) Lo que me llamo la atencion fue, que la mujer me dijo que "CONSERVARIA EL NUMERO" de telefono, cosa muy extraña, porque mi numero es de ONO, de la red ONO, y tenia entendido que esos numeros no son compatibles con telefonica. Pero bueno, le di la razon, no queria estar explicando mucho.

#2) Cuando me empieza a comentar la oferta fusion y tal, me dice "ADSL HAS 100Megas" esto quiere decir Sr. Que tal vez no le lleguen 100 megas exactos. PERRRRDON??!! No es esto "La Fibra de Telefonica"? como puede ser que con ONO tenga 110Megas (contratando 100) y con Telefonica "HASTA 100" (el tipico chanchullo que nos ha acostumbrado Jazztel cuando saco al mercado los "Hasta 20 Megas").

Le discuti un poco a la operadora, pero claro, que me va a decir, si apenas ha recibido un curso de 4Horas para estas portabilidades Fusion.

El tema es que, al final. NADA DE PORTABILIDAD. Le dije, mira, hazme un alta nueva. Y si llega a ser "Hasta 100Megas" y me llegan 80, el mes que viene lo quito (200€/penalizacion), y sino, pues a mitad de mes me quito el ONO y me quedo con Fusion.

Vamos, que lo hice mas bien por el precio, el servicio, yo le tengo fe y a la fibra tambien. Creo que los operadores, sobretodo la que me ha tocado a mi, no se entera mucho de lo que es fibra. Sobretodo cuando le llama ADSL HASTA 100Megas.

Ya les ire contando a ver que tal este experimento.