3 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1682500

¿Movistar "re-bloquea" los móviles tras una portabilidad?

Buenos días ;-)

He sido cliente de contrato movistar desde hace unos 9 años. La semana pasada hice la portabilidad a pepephone.

Tengo un Sony Ericsson que adquirí com movistar que ya tenía liberado desde hace tiempo. Entendiendo como liberado que podía ponerle una tarjeta de otro operador y funcionaba. Lo había liberado por mi cuenta hace años.

Hoy se completó la portabilidad a pepephone y me encuentro con que mi móvil está bloqueado y no reconoce ninguna tarjeta que no sea la de movistar

Parece que me han "re-bloqueado" el móvil como regalo de despedida xDD

Consulto vuestra opinión.

S2 y gracias por leer :-D

• Favorito #2073972

No tienen forma de hacerlo ¿No habrás actualizado el software…

No tienen forma de hacerlo

¿No habrás actualizado el software del movil, o lo habrás llevado al servicio tecnico?

• Favorito #2074195

Gracias a todos por vuestras respuestas ;-) Lo que me ha…

Gracias a todos por vuestras respuestas ;-)

Lo que me ha dicho una persona que entiende mucho, es que posiblemente mi móvil se "actualizó", porque lo liberé hace un par de años, pero llevaba el último año usándolo solo con la tarjeta de movistar.

Gracias por el comentario sobre la recomendación de la CMT, también me interesaba conocer ese punto ;-)

Feliz semana :-D