BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar quita el limite de velocidad de 10 megas.. Tendrás la conexión lo máximo que marque tu linea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un poco tarde, pero menos da una piedra.

Ari

Ahora que quieren quitarse de encima el par de cobre para pasar a todos los clientes a su FTTH :D

Aún así, para los que aún les queda para tener cobertura de fibra es una buena noticia ;)

Saludos

poligarcinuno

A buenas horas mangas verdes... ya estoy tramitando la portabilidad a Jazztel que me ofertan la velocidad que me iban a dar ellos (de ser esta noticia verdad) y bastante más económico...

Bye, bye, Movistar.

superllo
1

Para los indirectos puede ser una buena noticia aunque no sé si se la aplicarán también...

Aitama

Muy buena noticia, ahora hace falta que:

- Sea cierto.

- Se aplique tanto al tráfico descendente como ascendente.

- No exista pérdidas de sincronismo.

- Que sea real ese "exprimir al máximo"

- Que lo apliquen a los clientes de fusión con TV y que puedan ofrecer HD

- Etc...

superllo

Yo sí que accedo. Buscando una dirección de un pueblo, con cobertura indirecta, no me encuentra la calle, una de aquí de Valencia ciudad sí.

🗨️ 1
Aitama

Sí, ahora a mi también me va.

BocaDePez
BocaDePez

NICE.

Gracias por el aviso man.

BocaDePez
BocaDePez

Se les ha olvidado publicar que costara 3 euros note jode, menudo aumento

www.adslzone.net/2015/02/03/maxima-velocidad-adsl/

🗨️ 2
Guardian1x

Viniendo del monopolio no puedes esperar otra cosa, suerte que yo ya hace tiempo que salí de esta empresa..... años y años ofreciendo productos mediocres a precio de oro. A mi también me la clavaron un par de veces con la excusa de los euros... y he de confesar que acabe pasando por el aro...

Si bien, llegó el dia en el que dije basta y me arme de valor para coger el teléfono y pedir la baja, por el momento, no me va mal con Jazztel aunque estoy horrorizado con tantos hilos repletos de incidencia, yo no tuve ninguna y espero y deseo que siga así.

Rezo por ello

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

lo que habria que aclarar es si esos 3 euros por aumento de la velocidad los van a aplicar a todo el mundo o solo a los que quieran aumentarla, porque en alguna noticia decia que tenias que llamarles tu a ellos para que te la descaparan, pero no decia por ninguna parte de forma especifica que te fueran a cobrar lo mismo si no la quieres descapada, lo que parecia que decia es que le iban a cobrar mas a todo el mundo y encima eras tu el que tenias que pedir que te la subieran

esto habria que aclararlo

BocaDePez
BocaDePez

A ver que pasa con los que somos indirectos, yo tengo máxima velocidad con Jazztel (10/0,8) megas, los demás tendrán que mover ficha.Lo de pagar 3 euritos más por el aumento va a ser que no, si viviese pegado a la central de adsl de mi pueblo me lo pensaría , ya que me llegarían los 20 megas completos.

superllo

En portada. Cierro este para seguir allí.