BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar presenta Nomad Connexion, internet móvil facturado por horas de uso

Josh
-2

Sin contrato, sin cuotas mensuales, sin permanencia de ningún tipo. Así es como Movistar presenta Nomad Connexion, un nuevo tipo de acceso de internet móvil en el que el usuario solo paga cuando lo utiliza.

Está pensado para su uso en tablets para usuarios que se conectan fuera de casa de forma puntual. Para utilizarlo hay que adquirir un bono con las horas que se prevean utilizar. Por ejemplo, una hora tiene un precio de 0,99 € y hay bonos de hasta 1 semana por 9,99 €.

El aspecto negativo es que siguen existiendo limites de descarga. Por ejemplo, en el bono semanal el límite está en 500 MB. También le quita mucho atractivo el hecho de que haya que consumir los bonos de una tirada, pues el tiempo corre aunque no se mantenga la conexión todo el tiempo.

Inicialmente está disponible para los tablets El Cano y Edison del fabricante español bq y el Tablet Fnac 10. Estos modelos traerán incorporada la SIM de Movistar al comprarlos y el usuario podrá activar Nomad Conexión consiguiendo 4 horas gratuitas.

nomadconnexion.es

BocaDePez
BocaDePez
2

Desastre, para una semana de uso prefiero comprar el giga de tuenti.

BocaDePez
BocaDePez
1

O sea, que soy un usuario ocasinal... me conecto 5min y pago como si lo hubiese hecho una semana entera... y nos lo venderán como un chollo encima.

🗨️ 2
dano88
1

No hombre, sería un euro.

🗨️ 1
mirasu

Son bonos prepago, si crees que durante una semana te vas a conectar 5 min al dia o varias veces durante 3 dias pues tendras que comprar el bono de 1 semana, saldra mejor que comprar el de 1 hora.

yo no le veo la ventaja. porque hay por ahi modems que creo que te cobran 1€ al dia que lo usas y 100Mb a maxima velocodad , el de carrefour por ejemplo, corregirme si me equivoco.

creo que movistar pretende inflar sus estadisticas comerciales apuntando a todos los que registren esas tarjetas incluidas en las tablets.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tremenda basura de producto. Hace varios años en París existía un bono de 25 horas por 24 euros sin límites de descargas. Y las horas sólo contaban mientras estabas conectado.

Bilbokoa
1

Movistar, como siempre, innovando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar innovando al cuadrado ajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso si que es I+D+i,biba mobistar

BocaDePez
BocaDePez
1

otra basura mas de movistar ya van 2 este mes , Primero con 1 giga extra por 10 € a precio de oro.. y ahora con esta basura de servicio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Así se facturaba el inet móvil hace 10 años

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta gente alucina, .. como se suele decir, se la van a comer con patatas..pero ellos sólos.

¿Los de movistar están en contacto con la realidad o tienen delirios de grandeza?

..o piensan que la gente es tonta y encima se lo llaman !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

tu crees que sino creyesen que lo es, iban a sacar eso?

BocaDePez
BocaDePez
1

En serio... Pq no despiden al genio que idea estas ofertas?... En serio :-O

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no es lo peor.

Lo peor de todo, es que habrá gente que lo contrate, gente que siempre ha sido de movistar, gente que no conoce los demás proveedores porque les tiene miedo, le dan tirria, o alguien les ha convencido de que ("te pueden estafar"), o porque son ciegos mentalmente hablando, y solo ven como proveedor a movistar como el único capaz de ofrecerles lo que ellos necesitan, cuando la realidad es muy distinta.

Gente, que no conoce Pepephone, o yoigo, o simyo, o tuenti, o amena, o.. euskaltel, o etc etc.

Gente que no sabe lo que es un operador virtual, y como funciona, con que redes trabaja.

Gente que to te cree que PEPEPHONE o Euskaltel tengan la misma cobertura que vodafone, o que Yoigo o tuenti no tengan la misma cobertura que movistar, o Simyo y Masmovil tengan la misma cobertura que Orange, CUANDO ES LA MISMA.

Siempre habrá gente que desconoce estas cosas, y que picaran el anzuelo del timo de Movistar, perdón VOOOMISTAR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien hombre bien, euskaltel, la telefonica vasca, te has lucido, si solo hubiese telefonicas y euskateles apañaos ibamos, si al menos hubieses puesto R o telecable, pero euskaltel? aiba la ostia

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero creo que esa gente es residual, y personajes excesivamente conservadores como es mi abuelo de 80 años, que todavía llama Telefónica a Movistar. Y todavía sigue empeñado en pagar un teléfono fijo de 30 euros al mes porque el fijo es algo indispensable en casa ( aunque tu consumo mensual en llamadas sea de 3 euros ) y le vendría mejor un teléfono móvil sencillo y de prepago jajaaj
En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Por que podría acabar como ministro de economía y competitividad,ten cuídado con lo que deseas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho el anterior en ese puesto ahora es nuestro ministro de economia, Luis de Windows.

1002SATANAS
1

O es un invento de Rato para ROBAR o fué un proyecto de Urdanga, para eso me voy al Staarbucks o me largo al Mac Donalds XORIZOS

BocaDePez
BocaDePez
0

con la de cias que hay por ahi que no conocen casi nadie no sé como se puede dar tanto bombo a esta cia, estas nocticias tendrían que salir en El Jueves

BocaDePez
BocaDePez
1

Inútiles al poder.

Nunca he entendido como un empresa con el potencial de Movistar no lo utiliza, y se limita a tretas como esta de la noticia.

Doy consejos a Movistar, por ejemplo, podría tener una buena red Wifi para sus clientes, las calles de muchas ciudades están llenas de franquicias de venta de productos Movistar, también hay cabinas (cada vez menos) y posiblemente muchos comercios/bares/ etc tienen conexión a internet por medio de Movistar.

Si Movistar utilizara esa infraestructura para dar un servicio de Wifi amplio a sus clientes y combinarlo con tarifas de datos de internet móvil, seguramente no tendría rival.

El simple hecho de saber que es posible conectarse a Wifi-Movistar con alguna facilidad podría hacer inclinar la balanza de contratar Movistar, y la infraestructura en realidad la tiene para dar estos servicios complementarios en 2 semanitas.

🗨️ 3
Filiprino

Porque Movistar está en una posición privilegiada en el mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Porque para eso hay que pensar en el cliente, pensar en el beneficio social y pensar en la calidad... y donde hay chorizos, mangantes y chanchulleros, lo primero no se da jamas.

Ademas, con un buen monopolio entre todas las compañias... ¿para que matarse? Si van a ganar igualmente haciendo lo minimo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Urdangarín tiene que cobrar...

BocaDePez
BocaDePez
2

Estas empresas tienen en plantilla a tipos estrujándose los sesos para averiguar el modo de engañar al cliente. Y aquí que se inventan esto, con límite de descarga y un precio nada de especial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

no hace falta engañar al cliente, estamos en España, el cliente se engaña sólo, está claro que la nueva generación no tendrá empleo, pero vienen con el tarro menos comido, así que con ganar 100€ menos al mes estás igual que los de antes que se los regalaban a las grandes empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, vienen con el tarro menos comido basicamente porque no hay nada dentro del tarro...

Y si lo hubo, ya es historia... jajaja

driver

otro robo

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve el bononet!! Yo tenía el de 50 horas.larga vida a infobirria!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya no hace falta, hay nodos locales donde conectarse a internet gratis/barato

¿Teneis ADSL y os falla? usar esos nodos y conectaros gratis

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me lo explique

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

busca en google "gonuts4free"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este es una p.u.t.a mierda mas de telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esas son las siglas de "Por Una Tia que Amé...."

BocaDePez
BocaDePez

Esas son las siglas de "Para Una Tia que Amé...."

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡POR FAVOR!!!

Para uso ocasional hay operadoras que te cobran 0,03 centimos de euro por MB.