2 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685572

Movistar se olvida de que tengo el bono fijo-móvil 50

Pues eso, comprobad los que lo tuvierais porque a mí Movistar me lo ha quitado desde junio hasta ahora. He reclamado las llamadas que deberían haber sido gratis y me han mandado una bonita carta donde cagan para mí.

Nota: En mayo el bono aparece en la factura.

• Favorito #2100190

Yo por eso imprimí el recibo de la activación del bono, como…

Yo por eso imprimí el recibo de la activación del bono, como para fiarse con estos...

• Favorito #2105282

Actualización: Tras la segunda reclamación me dicen que es un…

Actualización:

Tras la segunda reclamación me dicen que es un error que tuviera el bono fijo-movil 50 porque no se puede tener con el ADSL mini 1MB (tengo el hasta 6 MB) y por eso me lo han quitado.

No sé cómo va esto, no sé si seguir mandando reclamaciones vía web, reclamar via www.usuariosteleco.es o marcharme a otra compañía directamente...

• Favorito #2105300

haz las dos cosas, marchate y reclama. Mira en la web las…

haz las dos cosas, marchate y reclama. Mira en la web las condiciones del bono, problablemente sea compatible y fué una excusa del teleoperador de turno para salir del paso. menuda panda

• Favorito #2106389

En la web de Movistar está muy claro. El bono 50 minutos…

En la web de Movistar está muy claro. El bono 50 minutos gratis fijo móvil es solo para los adsl de 6 MB o superiores, no es para el "Hasta 6MB". Algo lógico dado que este cuesta solo 26.9 euros en lugar de los 39.9 que vale el 6 MB.