BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar ofrecerá 200 megas simétricos y juegos en la nube con Fusión

Josh
0

Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica en España, ha confirmado en el encuentro de telecos de Santander que la velocidad comercial que actualmente ofrecen sobre FTTH es solo el principio de lo que la operadora piensa ofrecer en el futuro.

Los 100/10 megas que actualmente se ofrecen tendrán que evolucionar hacia velocidades más elevadas y simétricas. Sin confirmar cifras ni fechas concretas, ha asegurado que el futuro de la banda ancha ultrarrápida es simétrico, con la misma velocidad de subida que de bajada de contenidos a la red. Algunos periodistas presentes en el evento hablan de una oferta de 200 Mbps simétricos antes de que finalice el año.

Por otra parte, el directivo ha confirmado que el producto estrella de Movistar, Fusión, no solo reunirá en el futuro a los cuatro productos que ofrece actualmente con TV, internet, voz fija y móvil, sino que próximamente incluirá servicios de seguridad en el hogar. A partir del 2016 además, se ofrecerán juegos en la nube que no requerirán su descarga y a los que se accederá mediante un sistema de suscripción.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

acesar
4

Lo que hace la competencia, movistar con velocidades simétricas, verlo para creer. Lo mismo nos sorprenden con un 10/10, que no estaría mal. O un 50/50, con eso más de uno se contentaría. Pero al mismo tiempo, cuando movistar habla de futuro, es decir, cuando las cosas se pongan feas y no nos quede más remedio.

POR AHORA HUMO. Ahh y los juegos en la nube, para Alierta y sus amigos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues lo siento pero yo no me contento con esas velocidades. Si ahora tengo 100/10, quiero tener 100/100 y no ver perjudicada mi velocidad de bajada por ampliar la de subida.

🗨️ 1
Beldarr

Si, pero lu suyo seria que hubiera para todos los gustos. 20/20 50/50 100/100 200/200 a menos velocidad, mas barato, y que cda uno coja lo que mas le interese, pero en fin, para que soñar....

amigos895

xD lo de los juegos salió hace 2 años en esta web y me parece humo, lo único que he leído sobre eso fue hace 2 años es que lo tenían 100 personas y iba bien.

Telefónica prueba los videojuegos en la nube con Stream3D

Le envié hace tiempo al admin de la comunidad de movistar si había una forma de ser betatester y ni una respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo con lo de la velocidad simétrica. No sería la primera promesa incumplida de Telefónica. A nivel europeo no hay casi compañías ofreciendo velocidades simétricas.

Esto es sólo un brindis al sol.

BocaDePez
BocaDePez

Luis Miguel Gilipérez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que infancia mas dura tuvo que pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estan tardando.

100/100 para empezar no estaria mal...

BocaDePez
BocaDePez
1

Los venderán a precio amigo, algo así como 100 euros al mes como hacían con el ADSL a 20 megas :D

BocaDePez
BocaDePez
2

Es todo humo. Lo que hay que hacer es apoyar a las empresas que SÍ ofrecen velocidades simétricas, como Jazztel con sus 200 Mbps simétricos que pronto se convertirán en 1 Gbps simétrico. Si suben las altas de Jazztel, seguro que los competidores siguen y todos ganamos. La nueva revolución de Internet en España se llama simetría a 1 Gbps. Porque todo lo que descargas, alguien lo ha tenido que cargar antes, y para eso es importante una buena velocidad de subida.

🗨️ 59
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

Quita el "pronto" de la frase. Tampoco vamos a exagerar. Una cosa es apoyar a Jazztel, que es cierto que está empujando el mercado, tal y como hizo en su día en el comienzo del ADSL, y otra es augurar algo que no se ha confirmado en ningún momento ni como plan de futuro. No hace ninguna falta exagerar, porque consigues el efecto contrario, que parezcas un fanboy y que no se te tome en serio.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 54
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 48
acesar
🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
acesar
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
acesar
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
acesar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
acesar
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
acesar
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
acesar
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
acesar
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
acesar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
acesar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
josper

Lástima que la cobertura de Jazztel (y de ONO de paso) sea tan raquítica!

BocaDePez
BocaDePez

blablabla

lo que sacarán será un "hasta X simétrico", más caro, pero igual que lo que tienen ahora, es decir, asimétrico a más no poder. eso sí es creíble. todo lo demás, palabrería, humo, mentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Gran noticia para los que no tenemos acceso a la fibra de jazztel pero si a la de movistar.

Tambien os recuerdo, que muchas veces, la cnmt es la que impide que telefonica ofrezca 200/200 por 20€ al mes. Tanto la velocidad como el precio, estan regulados, para que telefonica no acabe con el resto de operadores.

Esto, aunque a priori de la sensacion de que nos esta jodiendo a los usuarios, se supone que es bueno. Ya que sino, telefonica venderia la fibra super barata, se quedaria con el mercado y desapareceria la competencia.

Es decir, a la larga nos beneficia todos que le paren los pies, pero a corto plazo nos jode vivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, porque una vez desaparecida la competencia, a poner los precios que les de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica NO GRACIAS!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende.

Todo sea con tal de librarnos del putrefacto y anacronico DSL y su asimetria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero es fibra sin teléfono fijo. Con mi tarifa plana de móvil me sobra el fijo.

usuario-eliminado

donde esta el bocapescao jazztel lover para que nos aporte mas informacion sobre este tema? acaso zte con su ultra hiper mega pon 10G don pin pon se ha ido con sus juguetitos a movistar? o será que las operadoras pueden ofrecer velocidades simetricas sin wdm y memeces similares? aqui espero a que me aclares el tema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

movistar aprovechara el despliegue conjunto con jazztel para pinchar los equipos de jazztel para así poder ofrecer la simetría, de otra manera no puede. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Movistar lleva desde enero trabajando para emular los 200/200 Mbps de Jazztel y parece que algo van a conseguir para final de año....lo interntarán pero aun no tienen nada, tal vez estén comprando equipos nuevos a ZTE ;-)

🗨️ 1
usuario-eliminado

ya te estaba echando yo en falta con tus demenciales conclusiones. comete un sugus y deja de inventar, anda.

BocaDePez
BocaDePez
2

Es la guerra de la simetria, viva jazztel ha vuelto a poner las pilas.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jazztel estaba en la UVI y de cumplir Mvistar con lo de las conexiones simétricas Jazztel estará prácticamente muerta salvo que Orange se digné comprarla

🗨️ 30
acesar
-2

El qu esta en la uvi es ono y vodafone ha comprado una red obsoleta, confiando en que movistar se estancaría en los 100 mb, a ver ahora esos equipos premiun jajaja si aguantan..

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Pues si los de Vodafone han pensado que pagar 7.200 millones de euros por ONO era un buen precio, sus razones tendrán que para eso son los expertos.

🗨️ 26
acesar
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
acesar
-1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

No es red obsoleta, cambiar el ultimo tramo es mucho mas barato que levantar calles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ono y vodafone, asi como orange ya se pueden poner las pilas, el estandar ya no es 100/10 ( bueno lo sera) .. Veremos lo que da de si el coaxial.. jijiji

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

enrabuena urbanitas a disfrutar de vivir en la ciudad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Disfruta tú del campo, que prefiero tener el hospital a menos de 1 km por si acaso.

🗨️ 1
zorranco
-1

Cagón xD

BocaDePez
BocaDePez

La jugada es 50 Mbps a precio de 10, de hecho ya están en ello, y el resto según vaya ampliando movistar su cobertura FTTH 30 Mbps a través de su fibra. Y los accesos premium pues depende del operador 100/100, 200/200, 100/30, 200/100, 100/50 ,etc.

BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia para Orange, ya que Jazztel pierde su única ventaja de marketing y podrán rebajar el precio de compra.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
0

Todo lo contrario, si no quiere quedarse atrás tendrá que pagar pronto y caro. o

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Ya les gustaría a los accionistas de Jazztel que pululan por aquí, pero Orange ya ha dejado claro que no tiene intención de pagar lo que se pide ahora por ella, y con Vodafone fuera del mercado no les quedan muchas opciones. Aquí la ventaja la tiene el comprador.

🗨️ 17
acesar

Lo que se diga a o deja de oir, ni caso, mira más allá, be water my friend

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
acesar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El azul del mar inunda mis ojos,
el aroma de las flores me envuelve,
contra las rocas se estrellan mis enojos
y así toda esperanza me devuelve.
Malos tiempos para la lírica.

Las ratas corren por la penumbra del callejón,
tu madre baja con el cesto y saluda,
seguro que ha acabado tu jersey de cotton
...puedes esbozar una sonrisa blanca y pura.

Malos tiempos para la lírica Jazztel

Seguro que algún día cansado y aburrido
encontrarás a alguien de buen parecer,
trabajo de banquero bien retribuído
y tu madre con anteojos volverá a tejer

BocaDePez
BocaDePez

¿No se decía por aquí que Movistar podía ofertar simetría en cuanto quisiera?. Parece que se tienen que esforzar bastante para poder tenerla tal vez a final de año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente hablando, la puede ofrecer cuando le salga del pito.

Comercialmente hablando ... ya es otro cantar, donde está incluso la CNMC de por medio.

A ver si os entra en el ceporro, que si tienes FTTH, con el tipo de PON que se está desplegando, el límite de simetría es 1Gb/1Gb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos vale y nos sobra con 1GB/1GB.

BocaDePez
BocaDePez

¿No le sale del pito hasta el 2015 pero dice que quiere?. Mejor estáis calladitos.

BocaDePez
BocaDePez

Oooooooo.... Por fin hablan de simetriaaaa... :-O No me lo puedo creer... Pensé que se iban a quedar en sus 100/10 para siempre....

Curro1

Bueno, yo puedo decir que tengo ambas conexiones en Sevilla, Jazztel y la fibra de movistar de mi vecino, y lo que he notado es algo de saturación en la DD por las tardes, como si el tráfico estuviera priorizado a la baja simulando saturación comparado con Jazztel, pero no capado. Youtube sí lo tiene capado en mi zona a 1.00MB/s exactos por conexión. Algunas rutas internacionales de Telefónica están algo saturadas.

De todas formas MoviStar parece que va a empezar a mejorar las conexiones entre ciudades a nivel carrier (me suena que incluso Jazztel también hizo algo), mira esta noticia en inglés: "Telefonica chooses Alcatel-Lucent for Spanish 100G fiber-optic network", por lo que las cosas pudieran cambiar, quizás también preparándose para mayores velocidades.

Issue

La fibra es el futuro pero a mi aún me da miedo migrar desde mi adsl que me funciona perfecto. Hay que darle un poco de rodaje.

🗨️ 2
Curro1

Yo estoy dado de alta en fibra desde Enero, y me ha ido muy bien, un servicio muy estable y sin cortes, mucho mejor que cuando estaba antes en Ono, con microcortes y cortes habituales en mi zona. Esto es una lotería, y quizás cambie mucho de una zona a otra.

En Jazztel solo he tenido un corte debido a que unas ratas royeron el cable (estuvieron tocando abajo los de MoviStar, y fastidiaron la troncal de Jazztel, y en Jazztel dijeron que habían sido unas ratas xD), y me lo solucionaron en 4 días porque me cogió el fin de semana de por medio.
Mi vecino con MoviStar sí ha tenido varios cortes de unos días sin conexión/teléfono tras 9 meses con fibra, de cortes del cable en la calle. Hace poco me dijo que estaba conectado a mi wifi porque llevaba una semana sin internet y no conseguía que le atendieran en el 1004 desde el móvil para dar el parte, le dejaban a la espera indefinidamente (estaría muy poca plantilla por las vacaciones de verano).
Mi barrio entero y cercanos los terminaron hace casi un año, y rara vez veo a alguien manipular la fibra por las arquetas (donde tienen los torpedos de reparto de troncales).

Tengo a un amigo que vive en el barrio de al lado, también tiene fibra de Jazztel, pero él no ha tenido jamás ningún corte. Migró desde adsl de la propia Jazztel y le hicieron el cambio en la misma mañana y sin problemas.

Supongo que será cuestión de suerte.

🗨️ 1
Issue

Gracias curro1 por tu amplia respuesta.

superllo

FAKE: si no ponen equipos ZTE no pueden ofrecerlo (esto lo digo mientras me toco...).

Lo pondrán a precio de oro pero hay que decir que se masca la tragedia si lo hacen, Movistar a la vanguardia de la velocidad en entornos residenciales no es algo que hayamos vista hasta ahora... siempre han ido a remolque de otros operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para poder ofertar simetría "cuando les da la gana" llevan muchos meses de retraso, y más meses que van a acumular. ¿Seguro que no han comprado equipos nuevos de otra marca?

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me ofrece ni 3 megas

zorranco

Esto es mentira ajajaj, los que no estéis en la gran ciudad no vais a ver la fibra en vuestra puta vida xD

🗨️ 2
zoltan

Conozco a gente que están en pueblos de 5.000 habitantes con fibra de Movistar.

Movistar quiere sustituir ADSL por fibra, en ello están. Otra cosa son las casas con Satelite, 3G, WiMax, LMDS,.... que es muy probable que no tengan fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo conozco gente con la fibra a 1 metro de su edificio y con ADSL a 800 kbps de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es mentira podrida....movistar nunca va ofrecer nada simetrico y mucho menos 200 megas jajajjajaa pero como os han metido dobladas si es que os toman por retrasados mentales...

🗨️ 3
superllo

Sí que pueden, a saber el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya existe y se ofrece. Las empresas lo tienen. Hasta conexiones de varios Gigas.

Sólo tienes que llamar y pagar.

Ah perdona, es que no puedes pagarlo, ¿no? Normal, es que valen miles y miles de euros esas conexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el trabajo tengo sedes con 50 simetricos y 100 simetricos

BocaDePez
BocaDePez

pero que tipo de zanganada es esta ??? simetricos en residencial ??? ni pueden, ni lo necesitan, es una brabuconada... el tipo de instalacion, nodos, gestion de red de fibra y carries no permite conexiones SIMETRICAS residenciales ni de 100 ni de 200 mb ¡¡¡ por ala, por yahve, por jehova, por satán, ¿es que nadie con conocimientos tecnicos lee BA?... esto es una sadez.