BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Movistar ya no tiene tarifa con solo fibra y móvil?

Riahc12

Me imagino que quizas lo tengan escondido, pero no veo un plan que sea solamente fibra y movil.

La televisión me la pela muchísimo. Telefono para casa también es algo que no uso.

P B Fierro
4

Creo que para eso lo mejor es contratar O2 que no tiene TV, aunque si fijo…

pepejil
1

¿Para qué Movistar habiendo O2? Lo único es que las opciones sin fijo sólo son Lowi y Simyo.

pastor de becerros
1

Telefonica tiene dos marcas que simplificando mucho estan dirigidas a los que quieren todo incluida TV ( Movistar) y a los que no quieren TV ( O2)

asolidd
1

Exacto y encima o2 es más económico, no sube precios y mejor atención al cliente.

NachoSH

Movistar siempre te mete la TV, aunque sea una básica con TDT y poco más.

Pero eso vale 57€, con 600Mb y 30GB (y luego 2 Mbps).

Tu alternativa es O2.

🗨️ 1
Riahc12

Bueno, pues TDT, tampoco pasa nada…

ipurtargi

Cuando quieres datos ilimitados pero no TV, O2 no es la mejor opción. Estaría bien que Movistar-O2 tuviera algo para cubrir esa necesidad.

🗨️ 1
NachoSH

Ya lo tienes. La TV incluida que incorpora Movistar es básicamente la TDT. Los packs se pagan extra.

Vanesaph

Puedes contratar una línea de solo fibra 600mb por 33'90€ o de 1gb por 43'90€ durante 12 meses, después incrementa 10€. Después añades un contrato móvil de 8gb por 14'95€, de 30gb por 25'95€ o ilimitada de GB por 41'95€ todas con llamadas ilimitadas. De esta forma optienes una línea de fibra con un móvil y sin TV de Movistar. Pero la opción más fácil, siempre y cuando no necesites gigas ilimitados, es la marca low-cost O2.

Riahc12

Gracias por todas las respuestas.

Quizás tenia que haberlo aclarado mas lo que tengo y necesito.

Actualmente tengo con Movistar solamente el movil con llamadas y datos ilimitados y MultiSim tambien ilimitado (un plan antiguo)

Necesito eso mismo PERO tambien ahora fibra. En principio una velocidad decente (por ejemplo mínimo 300 Mbps, creo que con eso 1 o 2 personas utilizandolo a tope vale) y lo unico que si que necesito es que sea simétrico.

Quizas con esto ya me podeis sugerir mas cosas.

Mirare O2 ahora mismo de todas formas.

Gracias

🗨️ 3
Riahc12

Estoy viendo O2 y por ejemplo, no veo datos ilimitados en ningún plan (quizas no lo he visto)

🗨️ 1
pepejil

No hay datos ilimitados en O2.

Almc76

Multisim ilimitado… eso es lo mas dificil. Si das de baja ese plan antiguo, creo que no hay mucho o nada, donde coger algo igual en otro lado.