BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar no quiere liberar mi movil ¿Alguna sugerencia?

dano88

Hola a todos.

Como pongo en el nombre del tema, no consigo liberar mi movil movistar. He llamado ya 4 veces haciendo esta petición y nada. En la primera me dijeron que tenían problemas con el sistema, luego me dieron un código (que introduje y no funcionó), volví a llamar por ésto y me dieron otro número (supuestamente por lo que entendí, ese número de desbloqueo dura 15 días, lo que no entiendo es porqué cuando volví a llamar ese mismo día me dieron otro) y la última vez que llamé me dijeron que ya me enviarían el código por mensaje... llevo esperando 2 días.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué hago para que me hagan caso?

saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Puedes ir a una tienda oficial de movistar.

muska

Lo primero y mas importante, ¿cuanto tiempo llevas con el móvil? si no llegas a los 12 meses nunca te darán el simlock, luego si has portado el numero a otra compañía antes de pedir la liberación tampoco, y si es un prepago menos todavía.

Si no estas en ninguno de los supuestos anteriores la opción es llamar al 609 y pedir el "simlock" del teléfono, te tendrían que pedr el "IMEI" del móvil (si es Nokia armate de paciencia) y dependiendo de la habilidad y buen hacer del teleoperador tendria que tardar entre 10 u 30 dias.

saludos

ElaGabal

Mi experiencia fue como la tuya. Llamar cada semana despues de haberles facilitado el IMEI y por supuesto de que hubiera terminado la permanencia y nada. Que si problemas informaticos que si no se que pero al cabo de dos meses todavia no tenia el codigo de desbloqueo.

Al final te acabas hartando y pasandote de compañia con movil nuevo. Es una lastima pero si no reclamamos cuando nos torean asi les sale a cuenta.

Saludos.

P.D.: Por cierto, tanto en Vodafone como en Orange (era aun Amena) pedi el codigo de desbloqueo de dos moviles y en unas dos semanas lo tenia. Pero ya se sabe con Movistar como somos mas timamos a saco.

dano88

Se me olvidó redline2001 eso, fui a una tienda movistar y me dijo que eso no lo hacían las tiendas de movistar. Que eso era ilegal hacerlo.

En fin, que me ocurrirá lo que dijo ElaGal. Ese movil era para mi alta en Simyo, y creo que voy a pasar mi número principal a esa u otra compañía, estoy ya harto de movistar.

gracias por vuestras respuestas!!

🗨️ 14
javierrami

Liberar el movil no es ilegal

Lazar

Cuando te digan eso, les pides la hoja de reclamación, si no te la quieren dar llamada a la Policia Local.

A ver si así te atienden.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

HABER EMPECEMOS :

LA LIBERACION EN MOVISTRA DURA 15 DIAS PORQUE MOVISTARS E COMUNICA CON LA MARCA DE TU MOVIL Y ELLOS LO FACILITAN EL CODIGO DE LIBERACION SI TU MOVIL ES NOKIA TE PEDIRAN EL IMEI Y EL CODE

SI ES SONYERICSON IMEI Y TIPE SIN ESO NO PODRAN GENERARTE EL CODIGO LUEGO RECIBIERAS UN MESAJES DE TEXTO INDICANDOTE QUE LLAMES AL 609 PARA QUE TE DEN TU CODIGO POR TELEFONO SACAS LA TRAJEAT DEL OTRO OPERADOR Y SIN TARJETA INFGRESAS EL CODIGO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES YO TELO DIGO PORQYE TRABAJABA PARA MOVISTAR

🗨️ 7
Lazar
1

Aprende a escribir en primer lugar y luego discutiremos. VALE¡¡¡¡¡¡

Saludos

mplab

Si empecemos.

NOKIA no bloquea moviles, lo hace movistar.

Pero bueno, igual las mayusculas te dan la razon.....

BocaDePez
BocaDePez

mira tronco vete con los cuentos a otro lado llevo cuatro meses discutiendo con ellos por un simlock y no me lo an dado todavia y eso que te dicen en 15 dias y cuando pasan esos quince dias te dicen que habiles y despues escusas.

lo que tenian que hacer es que los operadores te atendieran en persona que mas de uno se iva a llevar unas calenturas

BocaDePez
BocaDePez

NI de coña movistar tiene que llamar a nokia o a sony ericsoon los códigos los tienen ellos y no los quieren dar

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Mi movil es SonyEricsson y el codigo IMEI ya lo tengo, pero me gustaria saber que es eso del TIPE y como puedo conseguirlo.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que la empresa, ya sea NOKIA, SAMSUNG, ETC, Es la que tiene el codigo de liberacion o de desbloqueo, es una gran mentira, YA QUE EL QUE TIENE LOS CODIGOS ES MOVISTAR QUE SE NIEGA A OBEDECER LA NORMA, QUE DICE QUE TIENE QUE VENDER LOS CELULARES DESBLOQUEADOS

🗨️ 1
WiLZy
estherfh

Que digo yo, que si ellos te subvencionan el móvil a cambio de 18 meses de permanencia, al finalizar esa permanencia el móvil ya es legalmente tuyo, por lo que no creo que sea legal que no dejen liberarlo. A mi padre le dijeron que sólo le dejaban liberar un terminal de los que tenía, ¿y esto no estará regulado por ninguna ley?

🗨️ 3
estherfh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez