BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar no puede instalar fibra optica en mi edificio

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas a todos. Queria comentaros mi situación porque la verdad esto ya es un cachondeo, no se si Movistar no puede o NO QUIERE porque la cantidad de explicaciones sin sentido que nos han dado cada vez que llamamos es incomprensible.

Primero nos piden los permisos en Febrero de 2015, de aquella mis padres eran los presidentes d ela comunidad y lo gestionaron todo ellos. Pasan los meses y a finales de Junio o así recibimos un email automatico de movistar que decia que los permisos habian sido DENEGADOS por el presidente de mi comunidad y que no se instalará fibra optica. ¿COMOOOOOOOO?, pero si mis padres eran los presidentes, DIERON LOS PERMISOS firmados y tenemos aqui en casa una copia y todo, ¿de donde cojones sacan estos esa mentira? MENTIRA, MENTIRA. Eso para empezar.

Llamamos a poner una queja porque semejante email diciendo eso es ya era motivo para llamar y decir que de dodne sacan semejante mentira, que llevamos meses esperando y en la calle de al lado de mi edificio todos los tias iban tecnicos poniendo la fibra y les preguntabamos y cada uno nos decia historias diferentes. Hemos pedido hablar con una supervisora, nos dijo que nos llamaria en 2 dias, NO LLAMÓ, una vez mas el trato al cliente de esta mierda de compañía quedó demostrado.

Desde entonces pasó un mes y hace 1 semana mi madre se volvio a encontrar a operarios en mi calle, si, en mi calle, poniendo fibra a otro edificio y claro, de nosotros pasan de largo, COMO SIEMPRE. Les preguntó que pasaba y les expuso de nuevo el problema que tenemos. Pues alli mismo le tomaron los datos a mi madre y desde ahi llamaron a la central y todo (para empezar ya hicieron mas esos operarios que la sinverguenza de la supervisora que nos iba a llamar y todos los incompetentes del 1004), y cuando acabó de llamar le dijo a mi madre que si no nos ponen fibra es por FALTA DE SOLICITUDES EN MI EDIFICIO y que PERDÍAN DINERO. Otra vez, ¿COMOOOOOOOOOOO?, pero vamos a ver chabal, a mi me la suda si 4 vejestorios de mierda no lo contratan, vosotros instalar la fibra d elas narices porque NOSOTROS LO QUEREMOS CONTRATAR, ahora resulta que nos vamos a tener que joder por culpa de 4 vecinos de las narices amargados?, ME RIO JA, JAAAA Y JAAAAAAAA.

Que alguien me lo explique por dios porque ya no se que historias se inventan cada día, pero lo del email es un sinsentido no, una barbaridad porque es mentira lo que dice.

Alguien me puede decir como ponerles las pilas o presionarles para que instalen la fibra d euna puñetera vez en m iedificio sin restricciones absurdas?, es que yo FLIPO. Que a estas alturas siga con 10 megas d emierda de ADSL y todo el puto barrio con la fibra es de risa, y yo necesito la fibra porque no puedo hacer backups online y streams con 1 mega de subida, y vivo de ello joder, es que tiene narices el tema.

Agradeceria toda la ayuda posible si alguien está en mi misma situación. Gracias por todo y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni a telefónica ni a nadie le puedes obligar a que te de el servicio a través de fibra óptica. Cablearán si comercialmente lo consideran oportuno, si no no cablearan. A nosotros ONO nos hizo las canalizaciones en 1997 para ponernos el coaxial y a día de hoy siguen sin cablear porque es una zona no rentable, con una gran población de tercera edad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

++1

BocaDePez
BocaDePez

Sin ofender, pero pretendes que alguien se lea todo este rollo? Yo vivo en una casa y tengo el cajetín con la fibra en la fachada de mi casa, pero aún no la pondré, me esperaré mas, esperaré a que la cosa sea mas segura y mejorada, pasa con todo en la informática, las primeras versiones siempre tienen fallos, asi que me imagino que la fibra como hace poco que la han puesto, pues tendrá fallos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ofendes. ¿Qué mierda de sociedad es esta que se queja ya hasta de leer tres párrafos? :rage:

BocaDePez
BocaDePez

pide inmediatamente perdón por el retraso.

BocaDePez
BocaDePez

La tecnología de la fibra lleva ya años y años, en ese sentido puedes estar tranquilo. Yo llevo ya el año con fibra y cero averias. Ahora mismo como el mantenimiento del cobre es deficiente no te puedes fiar mucho. En mi caso poco antes de cablear mi zona, empezo a fallar el adsl. Era encender el alumbrado publico y bajar a 256kb...

BocaDePez
BocaDePez

vaya chorrada que has dicho....

la fibra ya lleva tiempo, pero solo la tenían algunas zonas privilegiadas. Movistar no se arriesga a tal despliegue sino estás al 500% seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Sino cablean tu edificio hoy lo harán dentro de 2 o 3 años. La intención de Movistar es cerrar las centrales de ADSL antes de 2020, por lo que fibra tener vas a tener tarde o temprano.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya está! El chico que no se preocupe que el 2020 tendrá su tan ansiada fibra, no se porque se queja tanto!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Porque me dijeron que lo tendria entre Febrero y Julio de este año, y eso ya viene del año pasado pero paso de desarrollar mas acontecimientos. Hay un mundo entre lo que te dicen y ahora con todos estos problemas, porque lo del email se lleva la palma. Y me quejo tambien porque me interesa tener mis backups en servidor online por si acaso se me jode el disco duro, y porque vivo de ello, y ahora se me presenta la oportunidad de hacer streaming y no podré por estos incompetentes, economicamente tambien ayuda pero en los tiempos que estamos hay que ir a cañón, y ahora que tengo la oportunidad no podré. Ya me dirás que hago yo con 1 mega de subida eh, como coño trabajas con esa mierda porque si a ti te vale A MI NO.

Al 2020 va a esperar su puta madre, que hoy dia para conseguir kurro no se está pa esperar, ya lo que me faltaba. Ire a preguntar en Ono o Jazztel a ver como va el tema pero a estos va a esperarlos su mierda de politica a la hora de instalar a edificios de mierda y al mio que es mas nuevo pasan completamente, ahi se quedan.

Gracias al resto por contestar, habra que asumirlo y punto.

Un Saludo:wink:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántos años tienes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El "necesito internet para currar" es el nuevo "necesito internet para estudiar". Si de verdad fuera así seguro que buscarías alternativas (alquiler de oficina, coworking, compartir la conexión con vecinos del barrio...), Telefónica no está obligada a instalarte la FO, si no quiere pues solo te queda esperar. Estos lloros por los foros no aportan nada.

🗨️ 2
isidro1915

Necesidades creadas. Hace hace 4 días era rara la oficina con 8 o 10 equipos que salia con una conexión de más de 20/1. Y se hacian copias de seguridad (en cinta, como siempre) y no moría nadie. De hecho hace 4 años incluso en oficinas grandes todo lo más que se hacía era que se contrataban varias conexiones y se hacía un balanceo de carga. Muy grande tenía que ser la oficina para salir en fibra...

Y nada como todo dios tiene 300 megas en casa para un equipo pues parece que sin fibra no se puede hacer nada cuando a día de hoy hay CPD´s en españa que salen con 200-250 megas y funcionan tan ricamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente, son necesidades creadas. Mucha gente ni es capaz ni de estar 24 horas sin whatsapp ni facebook. Parece mentira que hace no mucho nos apañaramos con el fijo o cometiendo la obscenidad de gastar zapato y acercarse al sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Problemas del primer mundo...

BocaDePez
BocaDePez

En mi bloque estamos igual. Pidieron permisos y se los dieron. Han cableado absolutamente todo el barrio menos la manzana donde esta mi bloque. Hemos pedido explicaciones y nadie sabe porque, solo que no lo van a instalar. Asi que tenemos la situacion tan absurda que si por ejemplo voy a la pagina de movistar y pone mi calle con el numero de bloque que hay enfrente de mi casa y puedo contratar 300 megas con television, y si pongo mi bloque me dice que solo puedo contratar 12 megas sin television y que no tienen previsto instalar fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Compra una bobina de fibra monomodo y ponte tu mismo a tirar fibra hasta el torpedo más cercano, mancebo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Menudo lloron , mal educado y mal criado.

BocaDePez
BocaDePez

Es la nueva tendencia de bandaancha. Aspecto WhatsApp, comentarios fingiendo nerviosismo de niños rata y cualquier ocurrencia o despropósito por intentar la inevitable zozobra.

Ni con flames reflotaréis.