BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

movistar me reclama un aparato que ya he devuelto

morralas

lo primero perdón si no es el hilo pero no he visto ninguno en particular con reclamaciones

me reclaman un aparato que ya entregué. Es de hace meses, lo que no tengo ningún justificante del mismo. Porsupuesto me van a pasar el cargo del aparato y yo lo voy a devolver

cuales son las consecuencias? algún consejo?

muchas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Las consecuencias son las mismas que si dejas de pagar cualquier otro recibo, tienes una deuda pendiente que pueden reclamar, vender a una empresa de cobros y si tienes mala suerte puedes acabar en un registro de morosos

Además tendrás problemas para volver a contratar algo con Movistar a tu nombre o para la misma dirección.

🗨️ 2
morralas

ok muchas gracias, ya me pasó hace tiempo con wanadoo y fue cansino con las cartas, pero nada mas. Además teniendo ya esa experiencia... que les den

🗨️ 1
soulreaver

puedes ir a la tienda donde entregaste el equipo y uqe te vuelvan a dar el numero de recepcion, con tu dni, se lo das al 1004 y no tendras que pagar nada.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que será un router , pero como lo devolviste ? en persona , por correo ¿

yo me di de baja de movistar y me dijeron que tenia que devolver el deco , fui a un distribuidor movistar , rellenan un formulario con el numero serie y tarjeta abonado , firmas , lo sellan , te dan el duplicado y se acabó