Hola,
Expongo mi caso,
tenia cotratado internet tarifa plana, pagando un extra por tener TV en el movil.
nos fuimos de vacaciones a los Alpes y alli miramos un capitulo de Bonafuente a traves del movil, a los 20 minutos aproximadamente se corto la linea y me mandaron un sms que llamara para informarme de las tarifas de roaming.
bien, pues al volver de vacaciones llamo a Movistar y pregunto que por que me havian cortado la linea y me dicen que me cortaron la linea por que havia excedido el limite de no se que y que me cortaron la linea por superar los 3000€+IVA (que no es poca)
pedi explicaciones de como se puede cobrar 3000€ por una conexion de menos de 20 minutos y nadie me hizo caso, me pasaban de operador a operador sin que ninguno me aclarase nada, y yo con el malestar que me producia esto casi me da un ataque de nervios hablando con esa GENTUZA!!
Al dia siguiente me dirijí a consumo y puse una reclamación constra Movistar, el caso es que entonces empezaron las llamada y cartas amenazadoras de que me llevarian a juicio por la cantidad adeudada (esto durante unos 2 años y de varios bufetes de abogados diferentes). Al final ninguna de esas amenazas tiró para adelante y me hacian mandarles las reclamaciones papeles etc...
llevo arrastrando esto mas de 3 años y ahora el 22 SET tengo la vista a Arbitraje.
Si alguien sabe de casos con jurisprudencia o bien tenga información sobre el tema agradeceria sus comentarios,
Gracias a todos y un saludo