BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar me ofrece la TV por satélite por el mismo precio, me fio?

FoRcEr

Saludos, resulta que sólo tengo ADSL, y no me llegan ni 2MB de conexión... (cobre).

Ahora me dicen los de movistar que me ponen gratis la TV por satélite, esto es de fiar?.

superllo

Creo que sí que están haciendo que la tele sea indistintamente por satélite y por ADSL/FTTH pero mira a ver en su web si lo pone.

🗨️ 1
soulreaver

a mi tb solo me llegan dos megas pestosos y me han puesto la parabólica con fusión+

BocaDePez
BocaDePez

Las ofertas y los precios son los mismos para ftth 30 megas que para adsl/vdsl.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de gratis, no me lo creo asi de simple, puede ser que lo que te ofrezcan gratis es la instalacion de la parabolica y receptor

Si tienes fusion, hay ahora una oferta para los que teniamos o no parabolica y eramos de Digital+ premium hasta final de año

a 9,90 al mes, pero sin lugar a dudas en enero volveremos a pagar segun los paquetes que queramos

Telefonica en el fondo quiere ampliar a tope el numero de abonados ya que pronto o tarde todo el mundo tendremos fibra y

en aquel momento o pasaras a recibir por fibra o simplemente la transmision por satelite sera marginal, y con la aparicion de

Netfilx y mas que llegaran quieren mantener a toda costa su potencia en el sector

S2

soulreaver

el pack fusión+ contempla el ADSL el tlf fijo el móvil y la tele por 64 euros, lo priemro que tendrías que haber dicho es cuanto estabas pagando hasta ahora

Mikker

los precios son para todos igual, si no llega ftth, adsl o vdsl dan la señal del movistar+ (el fusion entra la tv basica que entra en el precio del pack) vía satelite.

BocaDePez
BocaDePez

Creo, pero consúltalo bien por si acaso, que a las personas que no les llega fibra y con el ADSL tienen tan poca velocidad que no les llega la TV, que te ponen la TV que ponen por fibra o por ADSL pero por satélite ya que no te llega TV por cable.

🗨️ 1
soulreaver

esto lo tenemos todos claro pero el pregunta si es el mismo precio y no da el precio de referencia de lo que el esta pagando ni el pack que tiene contratado.

BocaDePez
BocaDePez

no es al mismo precio, cuidado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mira que timan entonces... yo flipo.

FoRcEr

Les he dicho que lo pongan si no cuesta mas... los canales no son en HD... no ponen antena... solo ponen un aparato como el decodificador.