BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

App Mi Movistar ofrece pasarme a fibra 1 Gb tras duplicar los 300 megas

Rorte01
2

Hoy es el día que empezaba la duplicación gratuita (ejem ejem) de la velocidad de la fibra de los clientes que tienen 300 megas a 600 megas. Pues bien, yo acabo de hacer esa duplicación llamando al número de teléfono que me aparecía en el correo que me enviaron, y para mi sorpresa, en la app Mi Movistar ahora me aparece lo siguiente:

1000011708

Y si pincho en "subir velocidad" me sale lo siguiente:

1000011709

No me atrevo a darle, asique no sé lo que pasa después ¿A alguien más le aparece esto?

Pentagonin
2

Pulse el botón y verá cómo la factura se incrementa a una velocidad pasmosa. Seamos serios, con 100 Mbps vamos sobrados el 90% de la gente.

Saludos

🗨️ 1
Rorte01
1

Por eso mismo no he pulsado, porque tengo miedo de que la factura se dispare 10€ XD.

Yo soy el primero que defiende que con 100 megas es suficiente, hubiese preferido que en vez de duplicar mis 300 megas "gratis" (ajam…) me hubiesen rebajado la factura 5€ a cambio de menos velocidad, pero como eso no lo han hecho, pues he solicitado mis 600 megas el primer día, aunque sé que no los necesito.

asolidd

Nadie te está forzando a nada, esa opción ya estaba, si tu te metes dentro del área de clientes, te vas a Internet y en el apartado de velocidad, te ofrecen opción de mejorar, si claro 1 Giga…vamos no es nada del otro mundo…, tontos no son si quieres cambiar tus productos te lo ofrecen y te lo ponen fácil, claro…

Yo con el incremento que nos han hecho a 600 megas estoy contento y con la mejora de la línea adicional que cambia todo mucho también, es verdad que me subirá este año con las últimas 2-3€ pero bueno al menos me están dando estas mejoras…

🗨️ 1
Rorte01

Claro que no me fuerzan a nada, en ningún momento he dicho que me esten forzando. Eso (al menos a mi) me ha empezado a salir tras la duplicación a 600 megas, por eso he preguntado porque además pone lo siguiente:

Al continuar estas aceptando que la velocidad de navegación de tu fibra pase a ser de hasta 1Gb sin alterar NINGUN OTRO COMPONENTE de tu producto

Es eso lo que más me ha llamado la atención, por eso abrí el hilo.