15 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #970028

Movistar me ha engañado.

Tenía una línea de prepago de Movistar y decidí portarla a Amena. Tras solicitar el cambio en una tienda de Amena, me llamaron los de Movistar y me ofrecieron a cambio de seguir con ellos el alta gratis de Mi Favorito y de Mis Cinco. Resulta que decidí anular la portabilidad y así aprovecharme de estas dos altas gratuítas, pero como no tenía los números listos, quedé en llamarles más adelante para dárselos y que los pusieran en Mis Cinco. Resulta que 3 semanas después cuando los tengo listos, llamo y me dicen que lo único que me prometieron fue Mi FAvorito y nunca Mis Cinco. Me siento muy engañado por Movistar pues yo nunca me hubiera inventado algo así y si menciono Mis cinco es porque ellos me lo ofrecieron de entre tantas cosas como tienen para apuntarse.
    En cuanto agote el saldo vuelvo a solicitar portar la línea a otro operador, aunque esta vez creo que me voy a ir con Vodafone, que me ofrece lo de los 60 minutos pagando sólo uno a fijos y Vodafone.

• Favorito #975679

Cerrado

Gracias por el consejo...dejaré unos centimillos...ya…

Gracias por el consejo...dejaré unos centimillos...ya solicité el sábado la portabilidad a contrato con Vodafone y hoy me han enviado un mensaje diciéndome los de Vodafone que el día 27 ya me portan la línea. No quiero saber nada de unos señores que me dejan quedar como un mentiroso cuando les llamo.

• Favorito #979158

Cerrado

Yo tambien tuvo un problema con movistar y pase de ellos y me…

Yo tambien tuvo un problema con movistar y pase de ellos y me fui a Vodafone. Resulta que queria regalarle a mi pareja un movil utilizando sus puntos de contrato. Fui a una tienda con el movil, su carnet y una factura y me dijeron QUE ESOS PAPELES (vivimos juntos y en mi dni pone la misma direccion). Los envie a cierto lugar.
      Llevo 2 años con vodafone y ningun problema y si kieres hay una promocion (Promocion Destino) que por 6E tienes llamadas y videollamadas gratis (solo pagas 0,12E al iniciar la llamada), consultas de internet hasta 250mb por mes gartis y 10 canales durante 15 min todas las veces k kieras.
      Yo me apunte ayer y los canales se ven bastante bien.

Espero que con mi experiencia te haya ayudado

• Favorito #996611

Cerrado

No, basta con no tenerlo a cero, vamos, que es suficiente…

No, basta con no tenerlo a cero, vamos, que es suficiente tener un céntimo al menos para que no te rechacen la portabilidad.

• Favorito #1041836

Cerrado

Yo me pasé de prepago Movistar a contrato Vodafone y te dan…

Yo me pasé de prepago Movistar a contrato Vodafone y te dan unos cacho móviles tirados de precio.

Mi facturación es :

Tarifa vitamina:
      18cent/min A TODO 24H
      60min x 1 min a llamadas vodafone ( pagas 1 min y hablas 1 hora)
      SMS a 15cent

Yo estoy contento con esta tarifa ya que toda la gente que llamo es Vodafone y me ahorro una pasta. Ademas si te apuntas en verano a destino Vodafone.... XDD

• Favorito #1041989

Cerrado

Al final me puse el Contrato 1. Llamadas a Vodafone y fijos a…

Al final me puse el Contrato 1. Llamadas a Vodafone y fijos a 1 céntimo el minuto a partir de las 18:00 y todo el fín de semana. Además tengo un grupo Q'tal y un dúo a2. En verano también me he apuntado a Destino Vodafone y hasta navego con el portátil por internet y mi móvil y los mensamanías también me ahorran mucho en mensajes.

Definitivamente, Vodafone ha sido lo mejor que pude coger.

• Favorito #1045573

Cerrado

La tarifa que tienes también es para las llamadas a fijos, no…

La tarifa que tienes también es para las llamadas a fijos, no solo a Vodafone.

http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,24002,00.html

• Favorito #1043016

Cerrado

Yo siendo de amena también estoy harto de movistar. La razón…

Yo siendo de amena también estoy harto de movistar.

La razón es que cada 2 o 3 meses me llaman para ofertarme irme con ellos.

No sé donde sacan esta gente (movistar) nuestros números (amena y vodafone) pero no huele a nada limpio.

• Favorito #1049337

Cerrado

Todas las compañías tienen almecenados todos los números en…

Todas las compañías tienen almecenados todos los números en sus bases de datos. Como almacenan durante 5 años las llamadas que se hacen, está claro que si alguien hace una llamada a tu número, y si tu número no es de ellos, pues es de la competencia. Fácil.