Tengo un iphone4 con movistar. El mes pasado he estado viajando a Argentina, debido a unos problemas con pasaportes tuve que hacer unas llamadas durante 2 dias a España, tambien algunas llamadas a movistar porque no me funcionaba el internet en el movil (llamadas que me cobraron, duraron bastante y no me solucionaron mucho). El caso es que en esos 2 dias hice unos 75 minutos en llamadas, en la ultima a movistar me informaron de que el precio por min. eran casi 3€ asi que decidí no llamar más desde el movil. Lo gordo es que yo llegué a Argentina el dia 5 de agosto y el dia 11 ya me habian cortado el internet en el movil, en esos dias lo usé activando y desactivando la itinerancia de datos como corresponde para bajarme una cancion, subi 4 fotos al facebook y no se si algun juego de la app store, no se exactamente porque en la zona que estaba habia antenas wifi del gobierno en casi todas partes y muchas de las cosas las hice via wifi.
Cuando volví a España me di cuenta de que seguia sin 3G y llame para reclamar y ahi me informaron (despues de muchas vueltas y de pasarme de un departamento a otro) de que me lo habian cortado el dia 11 de agosto debido a la elevada factura que ascendia a 1364€ y que hasta que no lo pagase no me restablecerian la conexion 3G. Mi pareja con el mismo telefono y el mismo contrato ha estado usando internet en el movil durante todo el mes haciendo mas o menos lo mismo que yo y su factura no llega a los 300€, cuando en la mia por 6 dias de 3G quieren cobrar 863€ (el resto hasta los 1364 serian llamadas y el iva)
Esa reclamacion la hice el martes 30 de agosto y me dijeron que en un maximo de 72 horas me llamarian, una semana despues nadie me habia llamado y volvi a llamarles, me dijeron que lo iban a agilizar y en 48 horas tendria respuesta. Pues bien, hoy lunes 12 de septiembre siguen sin llamar, pero he recibido la factura detallada y efectivamente en a seccion "detalle de datos GPRS originados en itinerancia" me 8llama la atencion que entre otras cosas menores hay algo que hice el dia 11/08 de 21110 kb por lo que cobran 206€, otro de 14260kb y 139€, el dia 10 16560 kb 161€ o 8590kb 83€. Yo no creo que de subir alguna foto al facebook se pueda gastar tanto y aunque fuera por algun juego que me descargue que tuviese esos megas me parece excesivo que e cobren 200€ por algo asi. Ademas en un mensaje que recibí el 4 de agosto se me informaba de lo siguiente; "wap 4,72 eur(incl. 1024kb, bloq 1024kb), internet 11,8 eur(incl 10 MB, bloq 10MB) IVA i. >¿ que significa esto? si es que por cada 1024kb me cobran 4,72 el precio de 21110 kb seria 97€ y no 206€, ¿acaso GPRS no es lo mismo que Wap? si esto es asi y el precio es ese, ¿porque no me han bloqueado como dice en el mensaje para que no gastara tanto?
El caso es que no se que hacer y agradeceria algo de informacion sobre esto

MAFIASTAR = "cada dia te la clava más". Sólo quiero decirte que a pesar de lo que te ha ocurrido en Argentina, lo que es el mundo de las teleoperadoras no sabes nada, seguro que eres de esos que se casaron con MAFIASTAR porque toda su familia, empezando por tus progenitores han sido de toda la vida de dicha operadora.