BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Movistar hace instalacion de fibra optica ,, en mi pueblo nada mas para un colegio

BocaDePez
BocaDePez

Hola Hoy Vengo a Contar Algo Gracioso de movistar y es que hace mas de 1 mes vi que mo vistar estaba haciendo unas instalaciones de fibra optica y pense que en mi puebo de 3000 abitantes ya abria fibra optica pero por mi sorpresa hicieron tal instalacion por todo el pueblo nada mas para el colegio.

han puesto hasta las cajas de fibra serca de mi casa peor me dijieron los tecnicos que aunque esten puesta no pueden poner la fibra optica por el echo que toda esa instalacion solo va para el colegio que esta a 2 mansanas de mi casa .

El Pueblo es Jarandilla De La Vera y esta al lado de navalmoral de la mata .

luego de eso me llaman ofreciendome vdsl de hasta 20 megas de bajda y 2 megas de subida que de echo se los 20 megas no me llegarian ni tampoco la subida seria lo prometido pero me dijeron ellos te llegarian 17 de bajada 720 kbps de subida ..

lo que me enfuerece es que digan ofrecen ese adsl como premium ... si saben que aqui vdsl de hasta 20 de bajada y 2 de subida no llegan.

luego lo de la fibra optica q esta instalada por todo el pueblo y que solo sea para el colegio me dejo perplejo.

BocaDePez
BocaDePez

Falta te hace a ti ir a ese colegio para aprender a escribir!

posdata: Al menos llega la fibra óptica. Seguro que un futuro amplian cobertura.

Ari

Es posible que hayan priorizado al colegio, por razones que no veo tan disparatadas, y que después sigan con las residencias de los particulares.

En cualquier caso, ya han empezado a cablear y eso es buena señal ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir al colegio ha aprender, y para tener fibra de paso! :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ha aprender...

BocaDePez
BocaDePez

el cerdo le dice al burro orejón...

BocaDePez
BocaDePez

cree el ladrón...

leira

Seguramente que para que le pusieran esa conexion de fibra, el colegio pago una pasta.

BocaDePez
BocaDePez

será algún acuerdo con la consejería de educación regional de turno de instalar fibra a todos los centros educativos

BocaDePez
BocaDePez

El colegio se habrá comprometido a estar bastantes años para que les hagan una instalación de fibra solo a ellos en un pueblo y si no están esos años tendrán que pagar una penalización gorda. Aunque solo haya, de momento, cobertura en el pueblo, lo importante es que ya hay fibra y en un futuro desplegarán a todo el pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene sentido, y que mejor sitio para comenzar que una institución educativa :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo acabo de llegar a Jarandilla de la Vera y me dicen los de movistar que hay que hacer solicitudes para meter fibra óptica en el pueblo , yo ya he hecho mi solicitud , corramos la voz para que seamos los suficientes para llamar su atención y así poder disfrutar de un buen internet .

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta en el ayuntamiento, a ver si con el apoyo institucional pueden acelerar (o al menos coordinar) el despliegue.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, como vecino de Jarandilla también estoy perplejo porque no podamos tener la fibra óptica para el resto de los habitantes del pueblo espero que pronto lo soluciones, también me queda un poco perplejo qué tengas tanta falta de ortografía en cuatro párrafos que has escrito no sé si lo has hecho aposta o es que no lo sabes escribir mejor pero el colegio que te queda al lado está para corregir tanta falta de ortografía un saludo