BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar fusion TV para todos - Velocidad ADSL rara

Aitama

Buenos días a todos, me gustaría que entre todos los clientes de TV para todos que estéis aquí hicierais un test de velocidad para ver si os sucede lo mismo que a mi que me está dando 10 megas en descarga, la subida sigue igual, pero la descarga me está dando lo máximo contratado, ahí os lo dejo:

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

y cual es el problema exactamente?

🗨️ 1
Aitama

Problema? Ninguno. Solo que a ver si hay a más gente igual.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo mas de 6 megas no tengo,vaya acaba de venir el tecnico a colocarme todo menos imageneo y nada....

superllo

Mira a ver a cuánto sincroniza porque igual te están poniendo un perfil de 14 megas para que los 4 de la tv no molesten.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad no se donde mirarlo,si me podeis ayudar os lo agradeceria por favor

🗨️ 1
Aitama

La sincro sigue igual, que es lo que me extraña.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
No hay perfil de 14M......
Lo que si están haciendo a algunos clientes es ponerle un perfil de 11,5M

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he llamado por telefono y me han dicho que me sincroniza a 8,5 pero esque no me llega a 6.donde puedo ver a cuanto sincroniza mi router?

🗨️ 3
superllo

Te tocará cambiar la contraseña del router a través del portal Alejandra de Movistar. Siento no poder ayudarte más porque no tengo esa compañía.

leira

Prueba a entrar en:

192.168.1.1:8000

usuario: 1234

contraseña: 1234

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya he entrado,pero lo que no entiendo esqque me llega 5 megas pelados y el router me sincroniza a 8,5 y sin imagenio puesto,vaya tiene tela ahora me dicen que pueda que exista una averia desde la central hasta mi domicilio me verificaron que pierdo datos.estoy a la espera de que me dicen hoy por si lo solucionan llevo 2 dias con movistar y ya empezamos mal..... vaya show

BocaDePez
BocaDePez

despues de estar llamando toda la mañana ya me subieron el perfil a 8.5 vaya esta gente de movistar como se hacen de rogar para que te den 2 megas mas macho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que normalmente en el 1004 no suben las velocidades dando excusas absurdas como ''es la máxima velocidad disponible para su zona'' como me dijeron a mí cuando llamé. Suben las velocidad en la Comunidad Movistar y a la primera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo dicho insistiendo y mucho pude conseguir algo.el tecnico que vino tb me dijo que querian a los clientes de adsl subir hasta 30 megas.... PD:a saber si sera cierto