BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar Fusion, ¿cuándo pasan de 10 Mb a 30 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Me han dicho el viernes en una tienda en Coruña que entre mayo y junio, la velocidad que tengo contratada de 10 Mb en mi ADSL de Movistar Fusion pasará de 10 a 30 Mb automáticamente.

¿Tenéis alguna información a mayores?

Un saludo.

superllo

Si es ADSL te subirá a lo máximo que dé la línea... de 10 a 30 solamente los que tengan fibra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

VDSL 30 megas también puede ser

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué número tengo que llamar?

🗨️ 1
superllo

Suelen hacerlo en la comunidad Movistar. Si llamas al 1004 hay una gran probabilidad de que no tengan ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

La fecha es a partir del 7 de mayo, a partir de ahí empezaran a triplicar las velocidades, pero como bien te ha dicho el compañero de arriba solo para los que tenemos fibra, los de adsl ya lo han echo solo que as de llamar para que te liberen el ancho de banda de tu linea.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La triplicación de la velocidad "real" sólo es para los que tengan fibra óptica. Para los que tenéis ADSL, se dará la máxima velocidad que soporte la línea, es decir, hasta 20 Mb.

FTTH -> De 10 Mb a 30 Mb / De 100 Mb a 300 Mb

ADSL -> De Hasta 10 Mb a Hasta 20 Mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También te puede pasar esto:

ADSL -> De Hasta 10Mb a Hasta 10Mb

🗨️ 2
zoltan

No exactamente, es Hasta 20 megas. Luego hay perfiles de 1, 3, 6, 10, 20 y no sé si habrá más perfiles intermedios entre 10 y 20.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué número llamo? ¿1004?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y no, no tengo Fibra, tengo ADSL y de momento quiero seguir con él.

No me apetece que me metan 1 año de permanencia por el momento, y el ADSL de 10 Mb me funciona muy bien, por eso estoy muy interesado en este incremento de velocidad.

Tengo una tarifa Fusion 4G con ADSL de 10Mb.

¿Es al 1004 al que debo llamar, o automáticamente me incrementan la velocidad? Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es el número para pedir el aumento del ADSL?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no os hagais ilusiones con ésto, solo si tu linea lo permite, en muchas zonas no se hara realidad nunca.

BocaDePez
BocaDePez

y en las vdsl?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que tienen VDSL no os suben la velocidad porque supuestamente es lo máximo que puede soportar una línea de cobre, que es mentira porque hay líneas con Vodafone, que no limita la velocidad, con 70 megas y 8 de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de VDSL estuvimos ya hace año y medio a que se dignaran a dar 3 megas de subida que lo soportarian todas las lineas. En vez de eso te suben 5 euros y luego si quieres triplicar todavia te aumentaran la permanencia.

Ver para creer.