BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR FALSEA su cobertura 4G real¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
1

Afirma tener un 95% de la población cubierta, lo cual es una burrada, enorme, la real ronda un 85% de la población frente al 87% de Orange y al 95% de vodafone, de echo en la comunidad Movistar ya hay bastantes casos de gente que no tiene red en zonas donde marca red alta, puesto que han actualizado el mapa con estaciones que todavía no están ni encendidas¡¡¡¡

De todas formas si miras el mapa de Movistar que exagera una burrada la cobertura, cubriendo lo que el mapa marca, no se acerca al 90% ni de coña

Tiene muchisimas poblaciones de entre 10000-20000 habitantes todavía con 3G, y para tener un 95% deberían cubrir casi todas las poblaciones de 500/1000 habitantes para arriba, redes de carretera etc... y ni de coña

Cojonudo¡¡¡ Yo lo suelto, si cuela cuela y si no me la pela, Lema de Movistar¡¡¡

rbetancor
1

-Para tener un 95% de población cubierta, solo hay que tener las ciudades de más de 20.000 habitantes.

-Todas mienten en cuanto a la cobertura real ... porque reciben subvenciones y créditos ventajosos por ampliarla allá donde 'supuestamente' no es rentable (la parte de pasar de un 90 a un 97%).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es falso, cubriendo de 20000 habitantes para arriba no llegas al 90% de población¡¡

🗨️ 1
rbetancor

Cierto, según el INE cubriendo solo poblaciones de más de 20.000 habitantes, según el padrón de 2015, sería el 78,94%, si metes las poblaciones de más de 10000, ya si que te subes por encima de el 90%, así que podemos reformular la afirmación.

De todas formas, hay que tener en cuenta también ... que muchas municipios de menos de 10.000 habitantes, tienen servicios que por población no "deberían", por el mero hecho de ser poblaciones turísticas o zonas con una alta tasa de población flotante.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto que dices es una difamación!!! A la hoguera !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y Vodafone activa 1 antena por pueblo y 2 por ciudad. Todas tienen lo suyo

Spyd

Yo soy el primero en odiar a las telecos porque son todos una panda de ladrones impresentables, pero... ¿a quién le importa la cobertura 4G?

Si tienes 3G ya hay velocidad de sobra para todo mientras que no existan auténticas tarifas planas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí, en 4G no hay casi saturación, yo nunca la he tenido en el 4G con Orange, en zonas de mucha densidad o mucha concentración de gente el 4G funciona perfectamente, con 3G no funciona absolutamente nada y suerte si te coge cobertura

🗨️ 2
Spyd

Entonces aún me das más la razón, porque lo que ocurre aquí es que las operadoras no invierten lo suficiente para dimensionar correctamente sus redes, y sin embargo hacen concursos de "a ver quién la tiene más grande" haciendo gala del 4G, del 5G y de prototipos de redes de ultra alta velocidad que no son un beneficio real para el cliente final, pero si queda muy bonito en la publicidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 4G tiene mucha más capacidad que el 3G, es una tecnología distinta que tiene ventajas como la que he comentado de la saturación o de que las velocidad que se ofrecen son bastante mayores que con el 3G, no sé por qué algunos os empeñáis en echar pestes del 4G, será porque no lo habéis probado.