BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar cobra 90 € a anciana por llamada al número gratuito 699991004

carloscadiz91

Os copio y pego lo que me ha pasado con movistar y que les he escrito en su foro de movistar, para que estéis al loro y para si alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi dinero me ayude; lo agradecería muchísimo, porque lo que me han hecho estos sinvergüenzas no tiene nombre.


Hola, buenas noches. Estoy super cabreado. Movistar acaba de estafar a mi abuela de 84 años, casi 90 euros en la factura de móvil.

Voy por partes: mi abuela tiene contratado movistar fusión mini 4g, teniendo por tanto incluido 100 minutos de llamadas desde el móvil. Una vez que se pasa de esos 100 minutos, se los facturan los minutos de exceso. Hasta ahí todo correcto.

Resulta que en la factura de hace un par de meses le aparece una llamada al número 699991004 a las 21:30 minutos aproximadamente de 6 horas y 50 minutos de duración aproximadamente, por lo tanto, le meten en la factura un pago de unos 90 euros por causa de esta llamada. Resulta que este número de teléfono es el número de teléfono gratuito de movistar que se marca cuando desde el extranjero llamas al 1004.

Mi abuela que vive en Madrid, que está en silla de ruedas, vive sola en su casa, no puede salir de casa, como para irse a otro país. ¿Que me están contando señores de movistar?

Resulta que miro el registro de llamadas en el móvil de mi abuela y sorpresa! Ninguna llamada ese día 12 o 13 de diciembre creo que era al numero ese, es decir, esa llamada solo aparece en la factura.
Le han estafado casi 90 euros.

Si no llego a estar yo de visita con mi abuela, ella no se hubiera enterado de nada; lo que hacen es aprovecharse de personas mayores que no se enteran de nada de esto y les meten estafas de estas sin motivo, estoy seguro de esto.

Que casualidad que justo cuando he ido a verla le ha pasado esto, a saber si le ha pasado más veces.

He abierto una reclamación y a los 2 días me la rechazaron (no me avisaron de esto, simplemente la rechazaron pero nadie me aviso). Total, que abro otra reclamación por el mismo motivo y luego de 50 minutos al teléfono con la chica que me atendió (me dice que en 7 días hábiles recibiría respuesta) dejamos la reclamación realizada.

Pasan los días y no recibo llamada ninguna. Llamo ahora mismo y me dicen que está aún en espera, pero que como es por el mismo motivo que la anterior reclamación se me rechaza automáticamente. O sea que estuve 50 minutos hablando por teléfono con la chica otra poniendo la 2ª reclamación para que ahora esta me diga que se rechazará automáticamente. ¿Esto no lo sabía la otra chica? ¿50 minutos perdidos para nada?

Han estafado a mi abuela y voy a escribir en todos los foros de internet y en vuestros tablones de facebook, twitter,... (que no tengo estas redes sociales, me las voy a crear a propósito solo para daros la fama de estafadores que os habéis buscado) para que la gente se lo piense dos veces antes de contratar nada con ustedes. Y hacerme caso que los foros de internet se miran mucho antes de contratar algo con alguna compañía, y os van a salir caros esos 90 euros que habéis estafado a mi abuela, la mala fama que os vais a llevar os va a hacer perder más dinero de esos 90 euros. Además de todo mi circulo de familiares y amigos que también les comentare esto.

También voy a poneros una denuncia por lo penal, esto no se va a quedar así.

Basta de tomaduras de pelo.

O le devuelven todo lo que le han estafado a mi abuela o veréis la mala fama que os voy a dar.

Y si fuera todo esto mentira no montaría todo el escándalo este que estoy haciendo, eso tenerlo por descontado, si hago todo lo que estoy haciendo y voy a perder mi tiempo en poneros a parir por internet es porque se que es verdad.

winky1

la verdad es que si ese número es el equivalente al 1004, cómo pudo durar la llamada más de 6 horas? Has llamado a ver qué sale al marcar ese número?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa eso, protesto y no me lo solucionan en 3 dias y directamente devuelvo el recibo, que me metan en el rai asnef y las listas de morosos que les de la gana, total no valen para nada, después cuando ven el recibo devuelto entonces les corre prisa solucionar los problemas, en ese momento baja y hasta nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Usuariosteleco y si tu abuela quiere darse un paseo a la policía nacional por estafa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las reclamaciones/denuncias administrativas no se gestionan en comisaría ni cuartelillo alguno.

BocaDePez
BocaDePez

Esto funciona.

(link roto)

🗨️ 5
soulreaver

el no puede reclamar ya que no es el titular, osea ni ir a consumo ni nada, lo que si se puede denunciar es el hecho ante la policia o la guatdia civil lo que toque.

pero le va a salir más caro que los 90 euros que pago su abuela gracias a nuestro elegido gobierno que miente más que habla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La documentación se puede tramitar directamente por internet a nombre del titular.

No, en la policía, ni en el cuartelillo, se tramitan estas gestiones, en todo caso en el juzgado, pero lo que funciona es la SETSI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, primero reclamación a la compañía, y una vez denegada sin dar mas vueltas a usuariostelco.es, es a lo único que hacen caso, no pierdas el tiempo por otros cauces, me refiero a lo de recuperar el dinero, no a que todo el mundo se entere de como actuan las telcos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclamar directamente a telecomunicaciones y además poner denuncia y pedir además daños y perjuicios. Agruparse además en organización legal de defensa de estos abusos

carloscadiz91

Muchas gracias a todos. Mañana que tengo tiempo me pondré a realizar las cosas que me habéis aconsejado.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones, reclama y que le devuelvan a tu abuela hasta el ultimo €

BocaDePez
BocaDePez

pide al dpto atencion cliente que te den un fax de reclamación, pero pide por la encargada y como ella no puede hacer nada que te de el fax. Es un fax de madrid.

A mi me devolvieron mas de 300 euros y evite mas facturas mal hechas , era de internet. los del telefono fueron algunos hasta estúpidos. No todos los de atención al cliente estan preparados para contestar, ni los de facturación.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo le han hecho a mi madre, pensionista, viuda y 68 años

Que ladrones, es que no podemos esperar otra cosa de la empresa que contrata a Barcina (estafadora de Caja Navarra), Urdangarin (estafador de los invalidos de Valencia) y también ofrecio contratar a su compañero de NOOS.

Le han pasado una factura de 117 euros a mi madre. Me acaba de llamar y estaba bastante enfadada. Voy a comprobar este tema más detenidamente.

Creo que sera el mismo tema que le han hecho a tu abuela. Voy a verlo más detenidamente.

BocaDePez
BocaDePez

Solo es un pequeño error, TODOS los operadores los suelen tener

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron algo y dije que No y recibo un mensaje con el número de pedido!!!! A denunciar YRy

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón con esse número. 699991004.

A mí también me ha pasado.

He llamado al 1004 desde Escocia desde un móvil de un amigo porque, al ser nuevo en Movistar, lo que me enteré después, no tengo roaming hasta pasados tres meses.

Mi amigo me muestra su factura de 16 libras por 18 minutos. Él ha llamado a su compañía telefónica y le han dicho que ese número que parece español, está desviado a los Estados Unidos y por eso el precio elevado. Creo que como usuarios tenemos que estar pendientes de las facturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Denunciar. Hacer una plataforma de reclamaciones y agruparse. Seguro que miles de bajas les hacen atender mejor a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo con el número 34699991004. Me cargan una llamada a las 14:52 el día 08/06/16 de más de 5 minutos y unos 6,00 € de gasto. Supongo que no dura más porque mi móvil es de prepago y casi me dejan sin saldo. Este número es de ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR para llamadas desde el extranjero. Si llamas desde España, la llamada no progresa al poner el prefijo 34, por lo que es IMPOSIBLE ESTA LLAMADA. A las 14:59 del mismo día me consta una LLAMADA RECHAZADA desde el 1004 (ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR - NACIONAL) ¿MOVISTAR ME LLAMA A MI?

Por las horas de estas llamadas, yo estaba comiendo y mi móvil estaba guardado en el bolso, y por cierto trabajo en BARCELONA, así que de extranjero ¡¡¡NADA!!! Ni hice la primera llamada, ni rechacé la segunda. Tras reclamar por primera vez el 20/06/16, ver que pasaban los días sin respuesta, "reclamar sobre la reclamación" el 06/07/16, decirme que ESTABA BLOQUEADA y la desbloquean, el día 11/07/16 responden que LA LLAMADA ES CORRECTA. Vuelvo a reclamar, me hacen esperar "un momento" que es de 26 minutos, hasta que cuelgo e indignada vuelvo a llamar y la persona que me atiende reconoce que no procede la llamada, se reabre la reclamación, yo pregunto como puedo justificar que no estaba en el extranjero, me dicen QUE NO HE DE JUSTIFICAR NADA y el 20/07/16 se vuelve a RECHAZAR. Eso sí, en todas las llamadas me preguntaban si quería línea de FACTURA FIJA ¿¿¿ PARA PODER ESTAFAR MAS??? En mi caso es mucho peor la indignación y sentir que "te toman el pelo" que el importe.

Siento lo que le ha pasado a tu abuela y todavía me indigna más que esto pase con personas mayores. DE VERGÜENZA.

BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es la duracion de la llamada…5 horas y tantos minutos…

BocaDePez
BocaDePez

Solo un pequeño apunte, el 699991004 no es gratuito.