BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar confirma los 30 y 300 megas simétricos por 5€ más

Josh
1

Movistar ha confirmado que a partir de este sábado las nuevas altas de fibra de 30 y 300 megas podrán tener simetría, con la misma velocidad de subida que de bajada.

Los clientes actuales tendrán que esperarse al lunes para solicitarlo expresamente, puesto que de otra forma se quedarán con la velocidad actual. Podrán hacerlo a través del 1004 y de Mi Movistar.

No tendrá coste para los clientes de Fusión+ y Fusión Contigo, que incluye fijo, móvil y TV. El resto de Fusión (Fusiones descatologados como Fusion 4G por ejemplo), como Fibra Óptica e Internet Base, deberán asumir un incremento de 5 € en la mensualidad. Las modalidades de 10 Mb no recibirán simetría.

comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/2883796

Condiciones legales Fusion: movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/f…r-fusion.pdf

Condiciones legales Línea ADSL/Fibra (No Fusion): movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/f…dls-v4-3.pdf

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto solo los nuevos clientes (altas nuevas) de Fibra ya sea Fusión como No Fusión, no tendrán que pagar nada.

Los que ya son clientes tendrán que pagar 5 € más al mes en la factura por la simetría a excepción de los Fusión+

Al menos eso se entiende de la nota de prensa.

Salu2.

🗨️ 13
rbetancor
2

¡Joder!, estáis todos de comprensión lectora como para devolveros a la EGB ...

El comunicado de Movistar es claro, es un puto robo a mano armada ... pero CLARO como el agua.

- Clientes Fusión+ (OSEA CLIENTES CON TV): Tienen que llamar al 1004 y pedirlo o pedirlo vía la APP. NO TIENEN CAMBIO DE PRECIO

- Clientes FTTH SIN TV: Tienen que llamar al 1004 y pedirlo o pedirlo vía la APP. TIENEN UN AUMENTO EN FACTURA de 5€/mes

- NUEVOS clientes de Fusión+ (CON TV): Lo tienen activado de serie.

- NUEVOS clientes de FTTH SIN TV: NO TIENEN SIMETRÍA, han de llamar al 1004 para pedirla y les costará 5€/mes

Y además de todos esto OJO!!!, quienes tengan ONT's de las primeras, que tenía puertos de 100Mbs ó aquellos que tengan routers comtrend y quieran cambiar al HGU ... tienen que pagar 40€ por el cambio.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Con la EGB no había estos problemas. Ahora cualquier comunicado debería hacerse en dos versiones: la normal y la de "para los que son de la LOGSE", como bien dice Goyo Jiménez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro como el comentario de arriba, ya ni os molestáis en leer, ponéis tonterías y os quedáis tan anchos.

Que mal aprovechada habéis tenido la educación, ni lo más básico.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Los de la LOE siguen igual o peor. uff.. ajaja :smile:

BocaDePez
BocaDePez

Juas habló el de la EGB, lo tuyo no es falta de comprensión lectora es falta de capacidad para leer.

Copio y pego del comunicado de Movistar:

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

Lógicamente si te hubieras molestado en leer (cosa que no has hecho) hubieras visto que cuando yo he puesto mi comentario (a las 19:01h) el cuadro que aparece en la noticia no estaba publicado ya que la noticia ha sido editada (a las 22:28:58) para añadir mas información, pero ni aun así eres capaz de poner la información correcta con la información en la mano.

Antes de intentar ir de listo deberías procurar informarte para no quedar en ridículo.

Salu2.

PD: No se lo que habrás estudiado tú (si eres de EGB la aprovechaste muy mal) pero a mí lo primero que me enseñaron fue a leer los textos de principio a fin y después a volver a leerlos para su comprensión.

🗨️ 8
rbetancor

A la hora que yo leí la publicación de Movistar (en la web de Movistar, no la publicación aquí de la noticia, por si esa parte tampoco la entendiste), que fué como a las 20.15, no había ningún cuadro y mi capacidad lectora y de comprensión, que está claro que es superior a la tuya, me dió de sobra para entender lo que explicaban en el texto.

Y volviendo al tema principal, famélico cerebral, los NUEVOS CLIENTES de las ofertas de FTTH SIN TV, NO TENDRÁN simetría SIN PEDIRLA Y PAGAR 5€/mes ... así que eso de que 'todos los nuevos clientes tendrán simetría' ES FALSO.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me entero.

¿Estás diciendo que los actuales clientes de Fusión contigo van a pagar 5€ más que los que se hagan clientes ahora? ¿O es que pretenden subir todas las modalidades de Fusión sin Tv 5€ más para todo el mundo? :open_mouth:

soulreaver

esto es una tomadura de pelo, es una clara presion para pagar la tv.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Esta más que claro, parece que si mal negocio de compra de derechos de fútbol los tenemos que pagar los que sólo queremos Internet.

Subida tras subida en menos de 6 meses. Los 3 euros de febrero y ahora esto si queremos simetría, cuando Jazztel ofrecía los 200/200 hace ya unos años por menos 60. Encima de llegar tarde lo hacen mal como sea verdad que los Fusión Contigo tengamos que pagar un plus por la simetría.

Yo paso de solicitar simetría por 5 euros más a los 63 que pago por Fusión Contigo 300. Y a la mínima salgo de esta tomadura de pelo de compañía.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pués si esto no es minima para que te vayas,nuse nuse!!!

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes quedarte asimetrico. La subida de precio no es obligatoria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es obligatorio, pero lo cierto es que compañías como Jazztel y Adamo llevan ofreciendo 200MB de subida a menos de 60 euros.

Les pasará como hace unos cuantos años cuando a muchos los dejaron con 1MB/320KB, y empezarán a perder los clientes que han ganado por el diferente trato de no actualizarlos.

A corto plazo esta claro que no lo van a notar, incluso estarán los que pasen por el aro, pero si el resto de alternativas de servicios convergentey no convergentes compiten en precio/calidad como hacen Adama, Jazztel, MasMovil, ... conllevará a que su cartera de clientes residenciales disminuya.

BocaDePez
BocaDePez

sí pues a mi me acaban de subir 3 euros y me aplican simétrico dado me dicen mi tarifa cambia de FTHH 30M a simetrica 30 o no se que cuentos. Así que vais listos que ya nos conocemos las mafias de robostar, hacen lo que les sale con cada cliente para hacer menos y robar más.

BocaDePez
BocaDePez

yo pienso quedarme asimetrico, enfocado, antiterminal y semirepetidor, lo tengo claro

BocaDePez
BocaDePez

sale mas a cuenta quitar fusión y tener el móvil en otra operadora

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

eso lo saben hasta los dothrakis desde hace mil millones de años

"se sabe" :P

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco hay tanta difernecia, Internet 300mb + fijo total 58,4. fusion contigo 62,

🗨️ 8
zoltan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
zoltan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto tenga cobertura con CUALQUIER otra compañía me piro. Aunque sean teóricamente peores.

Me parece un desfalco lo que nos cobran por tener una conexión normalucha de fibra y que encima pretendan subirla a la primera de cambio cuando otras compañías ofrecen lo mismo por menos.

BocaDePez
BocaDePez

pues me doy de baja, dado me han subido 3 euros la tarifa y me aplican simétrico sin pedirlo. Bye Bye Robostar...

BocaDePez
BocaDePez

Lo acaban de actualizar:

Todas las fusiones, simetría; lo demás, no.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Entonces "FUSIÓN CONTIGO 30Mb" NO tiene sobrecoste de 5 euros.

¿Donde pone eso, enlace?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Según la nueva aclaración que han puesto al incluir esa imagen, todos los productos Fusión pueden solicitar la simetría sin pagar los 5€ adicionales que estaban siendo objeto de debate.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, solo los productos que no son Fusión deberán pagar 5€/mes más por disfrutar la simetría. Las altas nuevas en productos no Fusión disfrutaran de simetría automática sin pagar los 5€/mes.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay que saber interpretar lo que se escribe y más tratándose de "vender engañando" no se trata de entender lo que se quiere de donde no lo dice expresamente.

"Poder tener simetría" no es igual a "tener simetría gratis". Es igual a "pagando 5 euros más pueden tener simetría"

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!

MOVISTAR SON UNOS ENREDADORES FALSOS. CUIDADO LOS DE FUSIÓN CONTIGO 30Mb QUE OS LA CLAVAN!!!

He llamado al 1004 y me han dicho:

-"Los actuales clientes de la oferta convergente" = Los que tienen contratado FUSION + Fibra (Los paquetes de 30 o 300Mb con precios de 68 u 80 Euros/mes actualmente) tendrán la simetria gratis previa solicitud.

-El resto con fibra (Los que tienen solo fijo con fibra, paquetes antiguos FUSION o los actuales FUSION CONTIGO de 50 / 62 Euros mes) tienen que pagar 5 euros más al mes.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya los tengo, 3 llamaditas me ha costado por el 1004, 1º que solo era para altas nuevas, despues que tenia que pagar 110€ por el HGU unicamente compatible con los 300 simetricos, a la 3º me lo han activado sin problemas. Se me ha reiniciado el router y 300/300

BocaDePez
BocaDePez

con tanto cambio de texto y aclaracion los de zona adsl deben de haberse puesto las botas, preveo no menos de 5 noticias consecutivas sobre el tema de los 5 leros TROLOLOOOLOL

PeKaSS

Acabo de llamar a Movistar para la subida asimétrica y me han dicho que mañana día 8 saldra toda la información información referente a esto, vía revista y correo, también me a dicho que no sabe si abra que llamar para contratarlo, o la hacen automaticamente, mañana ya veremos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hace media hora y ya me lo han activado. Me han dado el número de solicitud. en 24 horas estará activa.

🗨️ 6
josper

Yo llamé a las nueve y cuarto y a las once y media ya tenía la simetría. Movistar Fusion contigo 30MB. Una pregunta tonta: ¿En que notaré sobre todo la simetría? SALUDOS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De entrada lo vas a notar en la factura y poco más. No sé si te enteraste que vas a pagar 5 euros más al mes por la simetría.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Has solicitado una conexión asimétrica? :joy:

BocaDePez
BocaDePez

Como de broma jajajajaja cuando las demás operadoras llevan dando simetría mucho antes que Movistar y sin sobrecostes de nada. No entiendo a la gente que sigue con Movistar, supongo que será porque no tendrán otra opción porque si no...

BocaDePez
BocaDePez
0

"No tendrá coste para los clientes de Fusión+ y Fusión Contigo, que incluye fijo, móvil y TV. El resto de Fusión, como Fibra Óptica e Internet Base, deberán asumir un incremento de 5 € en la mensualidad. Las modalidades de 10 Mb no recibirán simetría"

Esto de la noticia está mal.

Fusión Contigo 30 mb (50€) sin llamadas a móvil y por YOMVI tiene un coste de 5 euros más al mes. OJO no vaya a haber sorpresas en la factura!!!

Son unos TIMADORES. Ojo a las explicaciones farragosas que ponen.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estas liando a la gente, lo pone bien claro, "fusion contigo (sin desco) 30 MB" (50 euros) en la imagen esta en la seccion de simetria gratuita.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso no es cierto. Lee la noticia original de Movistar.

Verás que solo es gratis para las Fusiones caras.

Las fusiones básicas "pueden solicitarlo" pero no gratis. Tiene un coste de 5 euros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

si contratas la simetría pagando esos 5 euros, con lleva permanecía o subida de la misma .

Sokiev

(test con wifi, ahora no puedo ponerme con cable)

Activada la simetría en 20 minutos tras la primera llamada al 1004 (toco madera...). Qué manía con, si necesitas llamar, querer meterte de todo. "Aprovecho para preguntarle... quiere pasar a los 300Mb? -No. -De acuerdo... y sabe que tiene disponibles paquetes de TV extra para... -No, gracias. -Por último, tiene alguna línea en otra compañía que... -No, gracias. -De acuerdo, pues ya le he realizado la gestión, algo más? -No, gracias." El colmo de la pesadez.

En mi caso, por tener el pack de 68€ (TV Familiar, móvil 3Gb e ilimitadas, 30Mb, y fijo) no tendré permanencia por nada ni me subirán la cuota (faltaría más). Cuidado los que no tengáis Fusión por el tema de los 5€, a los sí Fusión no se les cobrará nada extra, como ya se ha dicho.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

QUÉ MANÍA!!

A los fusión contigo SÍ se les cobrarían los 5 euros. Los "fusión contigo" de 50 € y 62 € tendrían que pagar 5 euros extra.

A los que tienen fusión+ como tú que ya estás pagando 68 € sólo faltaría que os sangraran más dinero. Te lo ponen gratis si lo solitas.

Seguid leyendo el post más abajo para enteraros bien y os encontréis las subidas en las facturas por sopresa.

🗨️ 4
fernando900
1

Que no se les cobra a los fusion contigo

Sokiev
1

Pero bueno, deja de publicar mil mensajes y escribir con mayúsculas y negrita, que no vas a ganar nada, ni la razón, por ello y es de mala educación (se considera que estás "gritando" cuando escribes en mayúsculas por ejemplo).

Es lo que dice Movistar, lo que ha comunicado a los medios, y lo que está publicado en la web y en el 1004. Tú a lo tuyo, sigue confundiendo a la gente. ¿Cuál es tu fuente?

La mía lo que dice es que este es el empuje final de Movistar para mover a toda la gente posible hacia las fusiones, haciendo que dichos paquetes convergentes ofrezcan más que los packs no-fusión y por menos dinero. Así, de paso, impulsan el crecimiento de base de clientes con TV, aumentan la "cobertura" de sus canales propios (bueno, de #0) y animan a los clientes a depender de Movistar para todo. Prefieren que pagues 68€ por todo con ellos, a que pagues 50€ por internet+fijo y 20€ en Vodafone móvil (competencia). A parte, fusión les viene bien para los servicios añadidos (líneas adicionales, los clientes convergentes suelen ser más fieles que los que no por motivos obvios... Etc.)

Pero bueno, si decimos que Movistar nos roba, gritamos, nos ponemos paranoicos y contamos cosas sin saber pues mejor.

Tranquilo, si Movistar confirma que ningún fusión pagará más, será así y punto, no confundas a la gente, que bastante tenemos ya como clientes y bastante nos marean los operadores, como para marearnos más con comentarios como los tuyos.

Relájate, por favor.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Toda la razón, parece que Movistar está empeñada en meterte Fusión con calzador, a día de hoy una persona que quiera solo Internet con 30Mb simétrico le sale más rentable Fusión por 50€ que Dúo Fibra por 49'72€.

Una lastima la nueva política de Movistar.

Un saludo.

apocalypse
1

Pesado eres, que los fusión contigo no tienen que pagar esos 5€ de más. Deja de engañar.

BocaDePez
BocaDePez
1

-"Los actuales clientes de la oferta convergente" Los que tienen contratado FUSION + Fibra (Los paquetes de 30 o 300Mb con precios de 68 u 80 Euros/mes actualmente) tendrán la simetría gratis previa solicitud.

-El resto con fibra (Los que tienen solo fijo con fibra, paquetes antiguos FUSION o los actuales FUSION CONTIGO de 50 / 62 Euros mes) si lo piden pueden tener simetría y que pagar 5 euros más al mes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (se refiere a Movistar Fusión+) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

________________

La imagen que pone MOVISTAR en su página oficial como la que hay en este post induce intencionadamente a error para que los despistados se coman lo de los 5 euros extra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Dejad de engañar a la gente de una P... vez, esto es lo que pone al ver la cobertura de Movistar.

🗨️ 1
apocalypse
1

Efectivamente, lo acabo de comprobar. Ningún cliente de Fusión (Contigo o Plus) tendrá que pagar 5€ más. Sólo los clientes sin fusión:

Que como se ve en la imagen no tiene la simetría por defecto, solo se podrá activar llamando y pagando 5€ más al mes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué router tienes?

BocaDePez
BocaDePez

A partir de este sábado los actuales clientes de Movistar Fusión+, la oferta convergente de Telefónica, podrán disponer el aumento de velocidad de su fibra óptica para poder disponer de los mismos megas de subida que de bajada. Pero, ¿qué hay que hacer para disponer de los 30 y 300 megas (Mbps) simétricos?

La compañía ha informado que los actuales clientes tendrán que solicitar el acceso a estas velocidades simétricas a través del 1004, la app Mi Movistar o el Canal On Line de Movistar, sin ningún tipo de coste.

Por su parte, aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo a través de las mismas vías, eso sí, bajo un incremento cinco euros al mes más en la tarifa. Cabe recordar que Movistar ya subió tres euros el precio a sus clientes de fusión el pasado mes de febrero.

Fuente:

eleconomista.es/tecnologia/noticias/7547…tenerla.html

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ofrece velocidad simétrica en fibra desde este sábado

Los clientes de Movistar Fusión + podrán igualar la velocidad de subida y de descarga gratis. El resto deberá pagar 5 euros más.

...Para mejorar esa conexión, los clientes de Telefónica deben ponerse en contacto a partir de este sábado con el servicio de atención al cliente a través del teléfono 1004, la aplicación móvil Mi Movistar o el canal online de Movistar. Los abonados a cualquier oferta convergente de Movistar Fusión + podrán actualizar su conexión de forma gratuita. Para el resto, que no tengan contratado Movistar Fusión+, pueden conseguir velocidad simétrica a un precio de cinco euros al mes.

Fuente:elpais.com/economia/2016/05/04/actualida…_460698.html

zoltan
1

CONDICIONES LEGALES FUSION

Ahi dice clarisimo que Fusion CONTIGO lleva la simetría incorporada en las de 30Megas (50€) y 300Megas (62€).

FIN de las discusiones esteriles de si tienen pagar o no los 5 €.

🗨️ 4
WiLZy

¿Has visto el enlace a las condiciones particulares de los productos "No fusión"?, no lo encuentro:

movistar.es/contratos

Lo más parecido es Internet -> Banda Ancha, pero son de ADSL :confused:.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿han subido el precio a esos combos? o ya costaban eso...

🗨️ 1
zoltan

Ya costaban, hace unos meses subieron 3 euros.

menos16

Y para los clientes que estamos revendidos através de NEBA entiendo que no habrá cambios hasta que la reguladora de las telecomunicaciones adapte la normativa vigente.

¿ creéis que ocurrirá algo de eso?

🗨️ 21
zoltan

Hay perfiles nuevos de NEBA Provincial de 30/30, 300/30 y 300/300.

A ver lo que tardarán Orange, Vodafone (está a punto) y Ocean's en sacar nuevas ofertas.

Esta vez sí que se va a acelerar bastante la migración a fibra por los revendedores.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso? No sabía que vodafone estuviese interesada en fibra neba.

🗨️ 19
zoltan

Lo estaba y está, está adaptando UNIGIS para Neba Ftth, pero ahora con los nuevos perfiles sí que interesa mucho estar, para dar 300.

Piensa que ellos tienen cobertura en unos 9 millones de viviendas y Telefonica está en 15, entonces hay un 40% del mercado de fibra que no pueden dar con su red propia.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
menos16
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
zoltan
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
zoltan
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
zoltan
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que le den a la simetrica. podian mantener precios, y bajar 5€ las conexiones asimetricas. no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

y podían implementar IPv6 en sus redes pero no interesa mientras cobren 18€ mensuales por tener una ip fija.

Como los bancos se inventan nuevas formas de quitarle el dinero al cliente.

🗨️ 3
zoltan
-1

Todos tenemos, bueno los que tienen routers modernos, rango IPv6 /64 público dinámico, que va cambiando en cada sesión PPPoE, lo puedes ver en la web del router.

Lo que no funcionan son las rutas, por eso no puedes navegar con IPv6. Falta una orden política porque ya está todo preparado.

Como puedes ver, también tienen previsto cobrar rango fijo público en IPv6. No son tontos no, ven negocio donde se pueda.

🗨️ 2
rbetancor
-1

No activan las rutas de peering ipv6 porque no les sale de los @@ ...

Me pica la curiosidad y voy a hacer un par de pruebas luego, a ver si las tienen desactivadas a nivel de chasis o más 'arriba'

BocaDePez
BocaDePez

Como puedes ver, también tienen previsto cobrar rango fijo público en IPv6. No son tontos no, ven negocio donde se pueda.

No pasa nada, eso tiene solución.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar y me lo activan durante la tarde o mañana 30/30 a ver como mejora en conexion con PS4 y bajando peliculas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la PS4 y bajando películas no va a mejorar en absolutamente nada.

asyamagu

Me gustaría mucho que cambiaras la noticia ACLARANDO que no a todos los que tenemos contratado FUSION+ 300 mbps nos pueden suministrar la simetría anunciada, lo que derivaría a una "publicidad engañosa" por parte de MOVISTAR y que estarías patrocinando si no corriges o matizas la noticia, me explico:

Llamé desde la noche del lunes 9 al martes 10 y me atendió amablemente una comercial con acento sudamericano, quién me informó que en un plazo de 48 h (máximo 72 h), tendría activada la simetría.

Desde el día siguiente he reseteado el router un par de veces al día y apagado encendido el ONT múltiples veces, ya harto de esperar llamo para pedir una reclamación y me informan que en "mi caso" no es posible tener esa simetría y que "no saben" para cuando pueda estar disponible, vamos una vez más los Canarios tenemos que soportar la ineficiencia de infraestructuras o la dejadez de los servicios técnicos de esta compañia, cuando religiosamente pagamos nuestra cuota por un servicio que no nos puedan prestar.

Simetria

Medición hecha hace unos minutos después de resetear el router y el apagado-encendido el ONT.

La verdad es que por primera vez la bajada marca algo por encima de 300 Mbps, SEGURO que están haciendo ALGO.

historico

En definitiva, NO DEBERÍAN servir de meros retransmisores de la propaganda de Movistar cuando incumple los compromisos con sus antiguos clientes en la PRIMERA SEMANA de activación del servicio!

🗨️ 9
WiLZy

¿Sabes si para altas nuevas ocurre lo mismo en Canarias?, podrían incurrir en publicidad engañosa, ya que la oferta es para todo el territorio español con cobertura FTTH.

Si indicas modelo de router y ONT también ayudaría (más bien este último), por si es algún problema con algún modelo "incompatible".

🗨️ 3
asyamagu

Si me enseñas como puedo sbaer el modelo de ONT te contesto ASAP.

🗨️ 2
WiLZy

Tendrá una pegatina en la parte inferior (model nº o similar), a las malas, si no la localizas siempre puedes subir una foto del frontal y tal vez algún forero la pueda identificar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los afectados que despues de activarme la simetria la bajada aveces da 300 aveces no, y la subida lo maximo que he llegado a sido a 140, aun tengo la incidencia abierta y un instalador ya estubo en mi domicilio mirando y haciendo alguna prueba con su central.

rbetancor

Canarias no entra en el juego de la 'simetría', solo las centrales FTTH cabecera de provincia están adaptadas para la simetría, el resto ... a esperar.

🗨️ 2
asyamagu

Pues me das la razón que una noticia TAN IMPORTANTE como ésta, debería aclararse de cara a los usuarios de bandaancha, ya que una cosa es la prensa generalista que "vende" lo que les diga una operadora, y otra diferente un foro que debería eliminar las ambigüedades en las ofertas y presentarlas TAL COMO SON.

Si en Canarias la verdad es la que dices, la palabra sería ESTAFA, en vez de "publicidad engañosa", porque si ellos lo saben desde el principio, claramente informan al cliente de condiciones que no son ciertas a sabiendas.

P.D. Rectifico las imágenes que parecen que han dejado de verse:

🗨️ 1
rbetancor

Para eso está la 'letra chica' ... esa que la gente no suele leer y que dice, en el caso de la simetría "que la central requiere estar adapdata".

Yo solo he dicho que en el caso de Canarias, solo las centrales cabecera provinciales están adaptadas, pero es que ocurre lo mismo en la práctica totalidad de las 50 provincias. La simetría está disponible en muy pocas centrales ahora mismo. Ya irá avanzando.

BocaDePez
BocaDePez

Vayamos por partes
1ª Los operadores no se atreven hacer "publicidad engañosa" tienen mucho miedo
por las multas tan granes y tan seguidas que les pone el gobierno.
2ª Si no te llega cobertura de otro operador, al que tengas tendrás que ADORAR es tu DIOS.

superllo

Las altas nuevas las están poniendo en 30/3, hay que llamar para activar la simetría.