BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar comienza a activar el servicio 4G aunque no haya petición del cliente

alejandrosantos
1

El 13 de septiembre de 2013, Movistar lanzó comercialmente el servicio Movistar 4G sin coste adicional para el cliente. Para disfrutar del servicio era necesario disponer de:

  • Un terminal compatible 4G
  • Cobertura 4G
  • Tener activado el servicio Movistar 4G (mediante llamada al 1004)

Desde este mes, Movistar va a empezar a activar el servicio Movistar 4G de forma automática -sin petición expresa del usuario- cuando se detecte que el cliente:

  1. Es residencial o autónomo
  2. Tiene un terminal compatible 4G
  3. No tiene activado el servicio Movistar 4G:

Sólo si la activación es correcta, el cliente será notificado de la activación con el siguiente SMS: Info: "Movistar 4G activado".

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para prepago qué? ¿No os parece una vergüenza que la CMT no meta mano en que sólo los clientes de contrato puedan activar el 4G en todas las operadoras?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y dónde se supone que tiene que meter mano la CMT? Algunas veces alucino con lo exigente que es la gente.

Es una decisión estrictamente comercial de la empresa, que le compete solo a ella y que decide a que clientes les proporciona un servicio ADICIONAL.

Tú tienes por lo que pagas. Si no te gusta, sólo debes cambiar de empresa.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
0

El problema es que entre todas han acordado no poner el 4G disponible al público, lo cual dinamita el libre mercado.

🗨️ 15
pegial

Esa es una peligrosa afirmación.... ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cosa que Telefonica lleva haciendo desde tiempos inmemoriales. Si por ellos fuera aun tendriamos el telefono fijo que tenia una rueda para marcar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿ein?

explicalo

porque en orange por ejemplo el 4g lo tienen por defecto casi todas las tarifas y lo unico que necesitas es un terminal 4g y una sim 4g (y cobertura claro)

ademas ¿como se come que se gasten un paston en poner cobertura 4g y que luego no este disponible al publico? ¿para que la ponen entonces?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ya ofrece 4G a los usuarios de prepago, yo mismo lo tengo y lo ofrece, es una vergüenza que movistar no lo de, como siempre esa compañía además de ser la mas cara y problemática, engaña a los clientes, primero te prometen 4G en terminales prepago y cuando compras el terminal 4G y activas una tarjeta de prepago........ sorpresaaaaa, no hay 4G, llamas al 1004 y te dicen que ese servicio es exclusivo solo para contratos, les tenia que dar vergüenza, porque no son mas que eso, una panda de estafadores y engañabobos, todas las compañías, como, Vodafone, orange y yoigo, están dando 4G a los clientes de prepago, y movistar es la única en querer joder al usuario. Que vergüenza de compañía, no se como no les han metido mano ya con esto, pensároslo bien antes de irse a movistar en prepago, que son unos estafadores y los mas caros de todas la compañías, y esta información la he puesto el dia 14/07/2014, osea que bien adelantadito ya al servicio 4G, que ya va para un año desde que salio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece que 4G y tarjeta de prepago = Mucho gasto. Siempre he dico que si quieres internet móvil, y sobretodo si quieres utilizar 4g es porque necesitas un servicio casi constante, te sale más barato tener contrato, así que no veo la gracia de tener Prepago y 4G

BocaDePez
BocaDePez
1

La empresa es libre de ofrecer sus productos con las condiciones que crea oportunas, tú eres libre de contratarlo o no. Así de fácil. Yo aluciono con la gente!

BocaDePez
BocaDePez
1

está muy bien que se haga. Con el 4g se coge más cobertura, tienes menos problemas de conexión, ect.

Mikker

me extraña mucho que el que tenga un movil con 4G sea de prepago y mas a los comienzos que solo lo tenian de gama alta... ahora ya por 150€ los hay incluso un poco menos, pero aun asi la cmt solo vamos a llorarle por bobadas... esto es como obligar a los masajistas que por el mismo precio incluyan final feliz... desde luego vaya exigencias y mas cuando ha sido la unica en dar el servicio gratis no como otras que era un extra o en tarifas de precios elevados....

BocaDePez
BocaDePez

Por fin toman la iniciativa en algo .

Pero atención al cliente de 1004 que mal madre mía y aveces que bordes pero bordes.

Y los precios con iva cuando lo piensan a publicar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu no eres capaz de calcularlo? eres tonto/a, no?

🗨️ 3
Ari
1

Seguro que sabe, pero la cosa está en que ahora los isps tienen la obligación de publicar los precios con iva. Así que no es tonto. Tampoco es ignorante.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para todos los terminales compatibles es un gran avance, se te instala en una hora y luego tienes muchas más cobertura y velocidad con los datos.

🗨️ 1
Mikker
BocaDePez
BocaDePez

Multiplicar!