BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar baja el precio del Samsung Galaxy S5

alejandrosantos
1
Samsung Galaxy S5 (Imagen original en http://samsungmobilepress.cache.cdn.cloudn.co.kr/FileHome/gallery/SM-G800H_GS5%20mini_Black_10.jpg)

453.60 ó 18.90 euros al mes es el precio fijado por Movistar para el Samsung Galaxy S5. Pero con vigencia desde hoy y hasta el 30 de septiembre aplicado a nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Cero, Veinte y Total y modalidades de Fusión TV, dispone de dos descuentos adicionales. El precio puede descender en 34 euros con la promoción Renueva y Recicla y si entregas un Samsung Galaxy SII, SIII, SIII mini o S4 mini sumarían 62 euros adicionales por lo que al llegar a 96€ menos, el total serían 357.60 ó 11.90 euros al mes.

superllo

Yo compro el Galaxy S3 por 63 euros si está en buen estado.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Meh.

Cómprate un Xiaomi Redmi 1S, y si no, un Jiayu F1.

No compraría un Galaxy S salvo que tuviera un precio coherente.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El Redmi 1s todavia no va todo lo fino que deberia ir, mejor rebuscar por el redmi, que va fino fino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Te refieres al que lleva MTK que va fino fino?

Sin comentarios :|

Por cierto:

HW 1S es Xiaomi Armani (Redmi 1S)

Visto aqui: (link roto)

superllo

Deja deja que ya he tenido bastante Jiayu y Mediatek.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues te vas de guatepeor a guatemala, los s3 han salido malisimos, peta la memoria interna.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El Redmi 1S lleva Qualcomm.

En el caso del Jiayu F1, si, por desgracia MediaTek.

De todas formas, en el caso de éste último, por el precio no está de más.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, tendrías de sobra si no eres un usuario exigente

Issue

Me quedo con un iPhone 5s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo con un Jolla:

Imagen original en https://cdn.jolla.com/wp-content/uploads/2014/08/hero_sailfish.jpg

BocaDePez
BocaDePez

No he dormido nada en toda la noche de la emoción...De hecho estas noticias me hacen tener aún más afecto para mi Samsung e1190, sin datos ni cámara...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quita, otra basura de samsung que no suena ni bien el altavoz. donde se ponga un nokia 8210 que se quite lo demás. pequeñito, con buena calidad de sonido, con pantalla lcd visible al sol. una maravilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tampoco esta nada mal ese, no. Todo lo que no sea la basura de los smartphones me parece aceptable..