BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Movistar activa el voNR en su red 5G+

ShadowHunter
14

Haciendo pruebas con la nueva red 5G SA hemos descubierto que las llamadas a través de la misma están disponibles. Adjunto una captura.

IMG_20231128_211610Screenshot_2023-11-28-21-36-52-175_com.android.incallui

Probado tanto en Xiaomi como en Samsung.

Añado: Estoy probando con el 5G+ de Orange y no funcionan las llamadas voNR aún.

ManuSp
3

Correcto, a mí en Oviedo, me funcionó el sábado, aunque lo achaqué a alguna prueba.

Forzando NR Only y SA, y me permitía hacer llamadas, cuando antes salía llamada finalizada directamente.

Screenshot_2023-11-28-21-41-33-131_org.telegram.messenger
Rorte01
2

Cuidado Orange, que al final Movistar te adelanta por la derecha. De nada sirve llegar el primero si luego no avanzas.

🗨️ 43
Alexvr
-2

Lo dudabas que Movistar es mejor que Orange?

Alex469
-1

Te recuerdo que Orange tiene 5G SA desplegado en más ciudades que Movistar y tiene más dispositivos compatibles con su 5G SA. A parte, te recuerdo que Orange no es Vodafone, que cuando Vodafone saca algo el primero luego es el primero en quedarse atrás, al igual que todos sus servicios que de cada vez son peores y son los que más atrasados van en tema de tecnología. Aquí tienes el porqué de que van atrasados: 5G SA ni rastro, N78 la que menos tiene de todas, cable HFC (mientras Orange y Digi ya ofrecen 10Gbps), TV muy pobre, no actualiza las BTS, atención al cliente penosa, la red móvil va de cada vez peor ofreciendo una cobertura nefasta y unas velocidades muy pobres.

🗨️ 41
Aspecto Sumas 0w
4

La verdad que no sé qué tiene que ver lo que han puesto con Vodafone que como dices no tiene 5G SA , pero excusar que Movistar adelanta a Orange con el tema del VoNR con que Vodafone tiene menos antenas 5G y que tiene HFC no lo entiendo, ¿y me estás hablando de TV ?¿ Desde cuando la TV de Orange es mejor que la de Vodafone? bueno cuando la tele de Orange deje de ser OTT La comparas con el resto que parece que estoy viendo un vídeo en YouTube, o mejor cuando se dignen a poner descodificador en las tarifas sin fútbol.

🗨️ 24
davidolid
1

Yo tampoco he entendido cómo un intento de dejar a Orange por encima de Movistar ha derivado en un post esquizofrénico contra Vodafone, ni a qué viene nada de lo que dice.

La cosa es meter a Vodafone con calzador, digo, que se lo hagan mirar.

🗨️ 3
Alex469
-1
🗨️ 2
davidolid
🗨️ 1
Alex469
Alex469
-2

Claro que tiene que ver. El usuario ha dicho que de qué sirve ser el primero en sacar el 5G SA si luego no avanzan y ahí le he dicho que Orange sigue desplegando 5G SA y que tiene más 5G SA que Movistar, al igual que dispositivos compatibles con la red 5G SA y le he soltado que Orange no es Vodafone, ya que a Vodafone le gusta mucho ser el primero y luego son los primeros en quedarse atrás en tecnología.

Y lo de la TV, Orange le supera ya por bastante, porque como te digo, Vodafone lo único que hace es retroceder y apenas tiene entretenimiento la TV de Vodafone debido a que ya han quitado canales de TV interesantes y no tienen fútbol, el deporte más querido y más visto del mundo.

🗨️ 19
davidolid
🗨️ 4
Alex469
-1
🗨️ 3
davidolid
🗨️ 1
Alex469
NachoSH
1
Alex469
-1
🗨️ 12
Alex469
🗨️ 10
Alex469
🗨️ 8
Alex469
🗨️ 6
Alex469
🗨️ 4
Alex469
🗨️ 2
Alex469
SAR12

La mejor red movil con diferencia en españa es la de telefonica/Movistar le duela a quien le duela. es la que mas estaciones base tiene con diferencia, la que mas bandas tiene en todas las frecuencias menos en 700mhz y a este paso en unos meses supera a Orange, y en tema de n78 la diferencia es abismal, mas del doble que Orange, ademas de que es la unica con n258 desplegada aunque sea de prueba recordemos que es la que mas espectro ha comprado para esta banda y en el futuro seguramente quieran rentabilizar con gran despliegue.

Por no hablar de que con un simple vistazo a antenasmoviles saliendo de las ciudades y en ambito rural es con diferencia la que mejor cobertura tiene y muchas de ellas con fibra y no radioenlazadas. Por no hablar de las centrales propias.

En lo unico que empezo tarde fue en el sa, pero poco mas.

🗨️ 15
Alex469

Yo creo que es obvio que es la mejor con diferencia a las demás y hay que admitirlo y como has dicho tú, le duela a quien le duela, pero yo me refiero a que Orange le da un buen repaso a Vodafone en red móvil en todos los aspectos. Vodafone está muy muy muy atrasado y de cada vez van a peor y eso hace que de cada vez más se aleje de Orange de lo que ya lo está y de Movistar ya ni te cuento.

🗨️ 14
Alex469
🗨️ 6
Alex469
🗨️ 4
Alex469
🗨️ 2
Alex469
1
NachoSH
🗨️ 5
Alex469
🗨️ 4
NachoSH
🗨️ 3
Alex469
🗨️ 2
NachoSH
1
🗨️ 1
Alex469
dukez
5

Yo lo siento, pero no me entra en la cabeza que el 5G SA no sea obligatorio el VoNR.

Volvemos a la misma historia que con el 4G tendras moviles compatibles con 5G SA que no puedan llamar sino bajan a 4G o 3G… Un desastre

🗨️ 2
crackman
1

Totalmente. No se comprende que no vaya ligada la cosa (4G - VoLTE, 5G - VoNR, etc.)…

SAR12

De cara a los operadores es mas facil un despliegue por bloques que no todo junto.

Jesuo

Podíais postear que Xiaomis y que Samsungs utilizasteis para las pruebas.

🗨️ 2
ShadowHunter

Xiaomi 12 y Galaxy Z Flip

🗨️ 1
NachoSH

Galaxy Z Flip 5. Con OneUI 6, con 5.1 no funciona.