BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Una semana de espera para instalar Movistar fibra 2ª residencia ¿Es mucho?

Erpepotemf

Un amigo solicitó que le instalarán Movistar 2ª residencia Plus en su apartamento de la playa. Le han dado cita para dentro de una semana.

Tratándose de Movistar me esperaba más rapidez ¿Es normal?

javierin1
1

Quizá en la ciudad nos hemos acostumbrado a que si pides el alta por la mañana casi te puedes encontrar con la linea instalada esa misma tarde. En las zonas más alejadas el numero de instaladores disponibles imagino que será menor y rápidamente se saturan a poco que un puñado de personas pidan el alta del producto vacacional. A mi me fastidiaría pero lo entendería como un periodo de exceso de demanda.

Jav9i
1

Es lo esperable, Movistar tendrá una cantidad de instaladores acorde a la demanda a lo largo del año.

Si en la zona muchos pedis la instalación a la vez, se satura la cosa, que es lo que ha pasado seguramente.

Golfiño
1

Es absolutamente normal. Probablemente haya mucha demanda de instalaciones y es probable que también haya instaladores de vacaciones. Los tiempos de instalación en los operadores, desde que se recibe el alta está en los cinco, seis laborables. Lo que ha venido pasando es que por ofrecer un servicio mejor que la competencia en algunos casos los plazos se han ido acelerando. Pero vamos, una semana entra dentro de la normalidad.

apocalypse
2

Una semana ni tan mal. En ciudad estáis muy mal acostumbrados xD.

rbetancor

Si mal no recuerdo … el plazo máximo para instalaciones es 45 días … cualquier cosa menor a eso, hay que dar las gracias.

Erpepotemf

Gracias por vuestras respuestas. Cumplió el plazo y estuvo tirando cable dos horas y media hasta un octavo piso que nunca había tenido fibra.