BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Los móviles de Yoigo son libres?

AlvaroMLG

Hola.

Hoy estaba aburrido y me ha dado por coger mi SE K610i de Yoigo que compré en noviembre del año pasado y que estoy utilizando con Yoigo, he cogido una SIM
que tengo de Movistar y la he introducido en el Se y sorpresa, el SE es libre y yo pensaba que estaba bloqueado y solo se podía utilizar con Yoigo..

El móvil lo compré a través de la web de Yoigo haciendo una portabilidad a prepago y no sabía nada de que estos móviles fueran libres.

¿Los móviles de Yoigo son libres o que el mio sea libre es un caso aislado? ¿conoceis mas casos como el mio?. Yo sabía que algunos móviles de Yoigo vendidos
en The Phone House de contrato eran libres pero no sabía nada de que los de la tienda online lo fueran y menos los de prepago como es mi caso.

Saludos

lainoa

yo te puedo hablar desde mi experiencia:

2 de 2 (uno nokia y el otro samsung) bloqueados.

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Y has probado ponerles una tarjeta de otro operador?. Yo esque creía que le mio estab bloqueado hasta que le he puesto una tarjeta de Movistar y he visto que no.

🗨️ 1
lainoa

es lo primero que hice en ambos casos...

tintorro

buenas:

Yo compre dos terminales,un z610i para mi novia y un E65 para mi.y me di cuenta que el E65 es libre mientras queel sony-ericcson no lo es.

no se por que se guiaran para entregar los telefonos,puede ser que no quedaran E65 y me lo diesen libre.

Los compre a traves de the phone house

Un saludo

🗨️ 1
1024

Creo que sea comentado ya varias veces,al parecer los moviles yoigo que se han entregado libres casi siempre coincide que son aquellos que sean contratado o gestionado ha traves de the phone house,parece ser mas una cuestion de logistica o comercializacion de the phone house,que ante la falta de moviles bloqueados los entregaria libres,pero el una cuestion de suerte o azar encontrar se con el movil libre,y creo que cada vez esta ocurriendo menos.

BocaDePez
BocaDePez

los mejores los zte

BocaDePez
BocaDePez

Mi nokia tambien es libre !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No es que sean libres, es que yoigo usa la red MOVISTAR, con lo cual es normal que una tarjeta de movistar sea la que te funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no tiene que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo es una compañia de MOVISTAR, asique es normal que te vaya con una tarjeta movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas. Yoigo no pertenece a Movistar para nada. Utiliza su red para donde la suya propia no está disponible pero no son la misma compañía. Yoigo pertenece a Telia Sonera y Movistar a Telefónica Móviles España.

BocaDePez
BocaDePez

Incierto yoigo no es una compañía de movistar, yoigo es independiente, exactamente la empresa es exfera moviles. solo usa parte de la cobertura de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas he comprado un s4 en yoigo ,y el vendedor me dijo qe no estaba liberado y si lo liberaba no lo cubria el segundo;entoses saqe un contrato en yoigo parq poder utilizar el movil;y resulta que cuando llege ami casa meto mi micro sim de orange y pumm el movil es libre por lo tanto me engańaron en yoigo ,soy jesus espinar gago qe no os pase lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Perdon el s4 lo saco mi madre en yoigo y yo lo qise pa mi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y con este estremecedor comentario de un choni pijo, despedimos por hoy el programa. Mañana, con todos ustedes, el próximo debate. "¿S4 o pagar la hipoteca?" Buenos días.

BocaDePez
BocaDePez

mi renuevo de s4 por phonehouse el terminal vino libre ni un solo logo de yoigo

AntonioAmaya

Mi S2 de Yoigo es libre.

Muchas veces si te los pillas recién salidos al mercado vienen libres, porque no les da tiempo a prepararlos, prefieren aprovechar el tirón del superventas, pero lo más habitual es que vengan bloqueados.