BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sacará Apple más móviles pequeños como el SE?

Ketere

el iphone SE es un gran móvil, pequeño de 4". ya fue lanzado hace 3 años. idéntico al iphone 5S, pero mejorado.

mejoraran el SE? un segundo modelo, pequeño. actualmente solo venden moviles de 6", y a los de 5,5" les llaman mini!! si no caben en los bolsillos

NetVicious

Es difícil de saber.

El SE Apple lo retiró hara un tiempo y como las ventas del X, XS y XR se resintieron (por el pastizal que cuestan) lo volvieron a sacar, pero las unidades que sacaron volaron rápidamente. Actualmente están agotados.

La verdad es que a los que os gustan los móviles pequeños lo tenéis complicado. Como no tiréis a gamas bajas de Android nada de nada. Incluso los Xiaomi Mi8 y Mi9 que antaño eran de 5.1" hoy día son ya phablets de 6.3".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Del 5S, me pase al SE en cuanto salió, creo que Apple deberia de tener en cuenta los gustos y necesidades de cierta parte de su clientela y no abandonar la producción de un movil pequeño y versatil como el SE.

Y es que ademas estan agotados...., por algo será..., no creéis..???

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que tienes los bolsillos muy pequeños 😂

🗨️ 3
Ketere

lo se. y no los puedo ampliar. que moviles conoces?

🗨️ 2
KaiHansen

A los que nos gusta llevar el móvil en el bolsillo del pantalón estamos jodidos xDD

🗨️ 1
Solospam

No se que pantalones usas... pero a mi el Iphone 8 y la cajeta de tabaco si me coge... en el otro la cartera y las llaves de casa/coche... y me sobran dos bolsillos para tickets y monedas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de algo hay un Xiaomi de 5,97 ", el Mi 9 SE, tal vez no sea tan pequeño como el iPhone SE pero te puede hacer una apaño y es más económico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea trolleo, comparar un móvil de 4,5" con uno de 6"

Jezu7

Mi hermano tiene el nuevo y es una pasada. Yo tengo el viejo y también lo pediré…

Saludos!