2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663298

Móviles de contrato autónomos

Buenas,

Estoy a punto de hacer un contrato con Orange de autónomos para una línea. Si os soy sincero, no entiendo de móviles, ni tampoco me pongo mucho a toquetearlos. Lo que me interesa es que no me empiece a dar problemas de duración de batería o que por ejemplo, ya que trabajo en obras, no me falle fácilmente por no estar en un "ambiente impoluto".

¿qué móvil me recomendaríais?

Gracias.

• Favorito #1891860

Para lo que pides, yo acostumbro a vender Nokia gama…

Para lo que pides, yo acostumbro a vender Nokia gama Media-Baja. La batería es de lo mejor. En cuanto a lo de la obra, es más aconsejable con tapa, pero son más incómodos y puede darte problemas la tapa con el uso. Hoy en día, todos los terminales tienen bluetooth y cámara. Lo que también puedes hacer, ya que seguro te regalan un super móvil, puedes cogerlo para un familiar que lo necesite, y por 30€ en Mediamarkt u otro sitio así, comprarte el teléfono.

• Favorito #1891870

Entonces aprovecharé uno que tengo en casa con tapa (aunque…

Entonces aprovecharé uno que tengo en casa con tapa (aunque me resultan como dices incómodos). De los que me darán a elegir, sabes más o menos cuál sería el aconsejable? o bien, cuál poder pedirles que me den...

PD: muchas gracias por contestar ^^

• Favorito #1892660

hola puedo ayudarte. trabajo en la central de portabilidades…

hola puedo ayudarte. trabajo en la central de portabilidades y altas de orange en madrid. si quieres mandame un numero de contacto a *no permitido* @hotmail.es y te llamo desde la central mañana, te digo que moviles se te pueden ofertar con la tarifa que elijas vale. todo estaria tramitado en 8 dias. un saludo

BocaDePez BocaDePez
      [Editado tumerudi 15/03/10 22:56]