Yo tengo mi pc conectado al movil por Bluetooth y a su vez mi ordenador a internet. Podría desde el movil navegar sin coste alguno ? y/o usar todos sus servicios de internet gratuita mente ?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3.959 hilos
28.618 mensajes
Yo tengo mi pc conectado al movil por Bluetooth y a su vez mi ordenador a internet. Podría desde el movil navegar sin coste alguno ? y/o usar todos sus servicios de internet gratuita mente ?
Hola, me compre un siemens s65 y cuando lo enciendo, todo perfecto, leo la agenda con todos mis numeros, pero mensajes no tengo ningunos.. ni SMS ni MMS como descargo estos, de la SIM al movil? saludos
HOLA!
Sabéis como puedo saber a traves de que operador telefónico se hacen las llamadas de un teléfono. Es que me interesa saber si ya puedo realizar llamadas sin tener que poner el prefijo de uni2, ya que estaría puesto de forma automática. He llamado varias veces a uni2 y unas veces me dicen que tengo que recibir una carta que me lo diga y otras me dicen que ya lo tengo.
Saludos
Hola, se me rompio la pantalla de mi telefono samsung d500 ¿cuanto valdria repararla mas o menos? saludos.
por favor necesito ayuda para liberar movil sony-ericsson de amena si es posible via imei.
modelo k700i
un saludo.
algien sabe de el nokia 8800 me podeis informar porfavor
ponedme algun enlace de donde pueda verle y bajarme fotos y videos "los anuncios de ese movil" vale y si puedo ver las caracteristicas mejor gracias por todo y que tengan un buen dia
PD:Espero vuestra informacion
alguien sabe si se puede "saltarse" el codigo pin de un telefono movil??
A ver, es complicado de explicar pero no de entender.
Experimento: llamo a un telefono movil desde mi propio movil, la persona que recibe la llamada está conmigo y le da a rechazar llamada, consecuencia: Movistar me factura 0.78€ por esa comunicacion no establecida. Previamente he llamado al 333 para comprobar el saldo y posteriormente vuelvo a llamar para comprobarlo, resultado: 0.78 menos de saldo. Decir que mi movil es recargable y por la mañana el horario es de escandalo.
Llamo al 609 y una señorita bastante impertinente me repite y me repite que no se cobran las llamadas perdidas, solo el buzon de voz, que no es mi caso, y que solo se cobran las conexiones establecidas; le cuento mi caso y me dice que no puede comprobar si se ha establecido la conexion y la posterior facturacion, me remite a una web donde consultar las llamadas, y previo pago pago de 0.40€ puedo ver mis llamadas. Le digo que ya le vale y que no me invento nada, dandome las gracias por la llamada y despidiendose a la francesa. Cabreo gordo
Hacemos la prueba inversa, mi amiga con movil Movistar de contrato llama al 666 para ver su gasto hasta ese momento. Me llama a mi movil y yo le corto, que pasa, que al llamar al 666 un rato despues vemos que su gasto es de X +0.30€. Empiezo a intuir lo que pasa. Mas cabreo, ahora entiendo haber gastado 10 euros de saldo en un mes sin hacer llamadas(conexiones diremos).
Una vez en casa vuelvo a llamar al 609 y una señorita mas amable me repite la cantinela de las llamadas perdidas gratis y que ojo con el buzón de voz; le insisto un poco mas y me reconoce que siempre que hay conexion hay facturacion, vale eso lo entiendo hasta yo, y me reconoce que en ALGUNOS moviles, se puede producir ese fenomeno de que se computen como conexiones las llamadas rechazadas.
Con esto hago una ultima prueba: como todos los telefonos de la mañana son Nokia, pruebo con el de mi mujer, un Siemens, pues bien ella me llama y yo le rechazo y sorprendentemente hay no hay'conexion'y las arcas de Movistar no ven engrosarse con mis centimos.
Por eso os sugiero que hagais esa sencilla prueba y veais si sin creerlo ni quererlo estáis regalando dinero a estos guarros. Con Nokia8310, y 3510 problemas, con Siemens C55 sin problemas
Y no es un Hoax. Saludos
Hola tengo un nokia 6100 y lo quiero conectar por infrarrojos al pc portatil
tengo instalado el pcsuite 5 pero no me lo detecta
he probado con el icono de vinculo inalambrico de windows xp pero no me funciona :-( lo pincho y no hace nada...
Alguien sabe como puedo arreglarlo? :-? Se os ocurre alguna idea?
Hola a todos. Os voy a comentar algo que hace dias me tiene preocupado.
Hace como unas 3 semanas, dia si dia no, me llaman con un numero oculto, pero cuando descuelgo, no hay nadie al otro lado,
y hasta que no cuelgo yo, el de la llamada "misteriosa" no cuelga.
no se que puede ser, pero a un compañero de trabajo le pasa lo mismo.
alguien sabe que es? gracias
¿ Conoceis alguna web para liberar barato un nokia 3200 de Amena con imei 355364004825049 ? Es que lo he intentado varias veces, pero no me acepta el código de liberación ... Con telefonos de otras operadoras diferentes a Amena, me deja hacerlo sin problema, pero con este terminal no hay manera. Es de un compañero mio del curro y me tiene frito ...
Si este no es el sitio para postear esto, decídmelo y lo borro ipso facto. Gracias por anticipado
Saludos,
Quisiera si alguien puede,informarme sobre este tipo de tarjetas y su uso para los portatiles,ya que por mi trabajao me muevo mucho y necesitaria una conexion permanente a internet.
Me interesaria conocer precios,utilidad y su buen o mal funcionamiento,es decir,si merece la pena contratarlas o no......:)
Muchas Gracias,y perdon si este no es el foro adecuado para plantear la duda,ya que no he encontrado otro mejor.
Hace una semana llevé mi nokia 6230 de movistar (version firmware 4.40) a un SAT para que lo actualizaran a la ultima version (5.35) xq el movil hacía cosas raras: se reiniciaba solo, se cortaba la transferencia de algunos archivos por Bluetooth, ... sin ningun motivo y de forma completamente aleatoria (lo hacía 1 vez cada X tiempo).
Se lo expliqué al chico de la tienda y me indico que había que actualizar el software del terminal y que no habría problema y que quedaría todo ok. Al día siguiente fui a por el terminal y al ponerle la sim de movistar (de las nuevas de 128K) y ponerle el pin de la tarjeta, me da el mensaje de telefono restringido (o algo asi). El chaval me dijo que eran incompatibles esas tarjetas con esa version del software y que debía mandarlo a Madrid. Total que llevo 15 dias sin el telefono.
A alguien mas le ha pasado esto mismo ?? ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Cualquier informacion que podais darme será bienvenida. Gracias de antemano. :-D
22.07.2005 Según rumores confirmados en nuestros foros, los desvios de teléfonos movistar a teléfonos movistar que hasta dia de hoy eran gratuitos (movistar era la única operadora española que no cobraba estas llamadas) dejaran de serlo en breve.
mas noticias en
http://www.gsmspain.com/
xao que tengan un buen dia
19.08.2005 La Unión de Consumidores de España denunciará a Amena, Movistar y Vodafone por modificar las tarifas de forma unilateral y "cláusulas abusivas en sus contratos, facturando por servicios no demandados".
tengo 2 sin de vodafone, una roja que pone 34k y otra blanca que pone 64k que es eso de 34 y 64k?
Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tengo un Nokia 3100 ha dejado de aparecerme la hora en la pantalla.
El otro día me quede sin bateria durante una llamada. Así que saque mi tarjeta para ponerla en otro teléfono. Cuando la volvi a poner y a arrancar el móvil, me pregunto la hora y todo normal, pero la hora había desaparecido! Es decir, siempre me ha salido en la esquina superior derecha, pero ahora ahí hay un espacio vació :S
He mirado por las opciones pero no encuentro nada al respecto. Al amigo que tampoco le sale, a él se lo dieron ya así y no ha encontrado por ningún lado la opcion... teneis algo de idea? Ah, por cierto, él tiene otro modelo de nokia distinto.
Gracias!
Hola,alguien podria decirme como quitar el logotipo de movistar en mi siemens sl55??
GRACIAS
tengo un siemens S55 desde hace 10 meses, no tengo queja del movil salvo porque tiene muy poca memoria (no llega a 1 mb) y como melodias suelo usar midis pero si pasan de 25 kb ya no deja reproducirlas, lo q mas me gusta es la facilidad para conectar el movil con el pc.
ire al grano, quiero cambiarmelo porque estoy viendo moviles con mucha mas tecnologia, mas memoria, camara, pantalla mas grande, sonidos reales...estoy entre el sonyericcsson T630 y el nokia 6600, y se q hay mas parecidos pero no recuerdo el modelo. me gustaria saber cual es mejor y se le puede sacar un buen rendimiento.
ola busco el programa Mobile PhoneTools para conectar al pc mi motorola C650
y no se de donde descargarle porfavor ¿alguien sabe decirme? se lo agradeceria mucho por favor si alguien sabe, que se ponga en contacto con migo mi e mail es mafioso04@hotmail.com espero noticias
tengo un pequeño problema,,,tengo un ericsson z600 y me h ebajao los programas pero hay unoque dice que es para las melodias,,el problema es que me los pasa al movil como mms , sabe algien que programa hay que utilizar para pasar musicay fotos sin ser mms?,,estoy hasta las narices ya de probrar 500 cosas
Vivo en la sierra y no llega el telefono, me han dicho que hay posibilidad porque gente de la zona tiene telefono, cual es la solucion?
ola alguien sabe donde puedo descargar el sofware que necesito para mi motorola C650 y de paso decirme como se llama el sofware ponedme un link o enlace web
mi e mail es mafioso04@hotmail.com
gracias al que me conteste
me quiero comprar un t630 pero no se si es mejor, que otro movil, cual me recomendais?
me han dicho que el philips 755 la pantalla tactil que tiene es muy debil y se rompe a la nada de tenermo.
cual me recomendis que me compre y que no sea muy caro?
Saludos, estoy pensando la adquisición del terminal Motorola V3 y me gustaría tener opiniones por si alguien lo tiene.
He oído muchas veces que los Motorola normalmente dan problemas o los dieron en el pasado con antiguos móviles.
¿Hay algún otro terminal que ofrezca mejores características que este?
Asímismo también me gustaría saber cuál es el mejor operador en temas de cobertura.
Gracias.
Me ofrecen por un buen precio (15€) el Siemens c65 y el S55 (los dos sin estrenar), y no se por cual decidirme... ¿Alguna sugerencia?
Habia oido que habia un software que cuando pasas por al lado del telefono de esa persona te localiza el nuemro.
Es eso cierto?? Existe algo parecido??
Saludos
Buenas, comento la jugada, es de muchos sabido que los que tenemos contrato Movistar nos van a cambiar las condiciones del contrato con lo de la tarifación por fracciones de 30 seg, y cobrar los desvios de movistar a movistar.
La jugada es la siguiente, ellos te lo tiene q notificar con un mes de antelación minimo, pero como vosotros firmasteis por un contrato diferente, en caso de no aceptar ese contrato podeis daros de baja sin que os cobren penalización alguna.
Veo que nadie a tocado todavia el tema o yo no encontre nada relacionado por aquí, el caso es que anda pululando un virus que segun tengo entendido de momento solo ataca a los nokias serie 60 como el mio y/o que utilicen el sistema operativo symbian.
Se transmite via bluetooth y por mensaje mms a los contactos de la agenda aleatoriamente, el solo, desde el movil que está infectado y suele llegar como COMMWARRIOR (por lo menos así me llego a mi), si instalais este archivo ya teneis el movil infectado, luego se reproduce de la forma que dije ántes en consecuencia con la repercusión en la factura sinó se da uno cuenta a tiempo ya que los mensajes MMS hay que pagarlos después.
Mi experiencia empezó el jueves noche cuando me llego via bluetooth un mensaje bajo nombre de una chica que no conocía, acepté y lo dejé ahí sin mas pq no le dí la mayor importancia. El viernes lo insatalé pensando que era un juego y aquí empezó la odisea. Me dí cuenta ya por la noche, llamé a Vodafone, le dije que el movil mandaba mensajes solos y me comentaron, así que corté los mensajes multimedias por lo que mi movil ya no puede infectar a nadie a pesar de que sigue cada aprox. 30 min. intentando largas mensajes que además va mutando el solo y cada uno le cambia el tema como norton para moviles o sexo gratis etc... Además t descoloca la agenda y te mezcla dos contactos de esta manera untentas llamar a alguien y y te salen dos nombres juntos, te reinicia cuando quiere, te agota antes la bateria... un coñazo vamos. Parece ser que viene desde Rusia y se está propagando por todo el mundo.
Solución: formatear el movil y cargar de nuevo el programa con la consecuencia de pérdida de contactos, notas, juegos cosas que tengas dentro del movil además que lleva un coste añadido puesto que Nokia service center cobra la hora de mano de obra a casi 60 euros aunque si está el aparato en garantía el aparato, es gratuito el arreglo, pero si os toca pagar, suelen tardar entre 10 y 15 minutos en borrar y meter de nuevo el programa, así que no os vendan luego la moto.
Consejos: no lleveis el bluetooth conectado por la calle ni en ningún sitio, sinó esperais recibir datos de nadie; si recibis un mensaje multimedia extraño, en ingles, no lo acepteis y llamad al que os lo envió ya que puede tener el movil infectado y no saberlo.
Un saludo y perdón por enrollarme. :-)
Me han hablado de http://www.talktalk.com.es que ofrece precios de telefonía aún más bajos de Tele2.es
Y además permite llamadas gratis entre los usuarios de esa compañía sin ni siquiera cobrar el inicio de llamada (como aún hace Tele2).
¿Alguién lo conoce ya?, ¿lo ha contratado alguién?, ¿algún "pero" sobre esta compañía?
La verdad es que parece muy atractivo todo ¿no? :-P :-D ;-) :-D