Buenas, he adquirido recientemente un nokia 6280 de Vodafone, al instalar el nokia pc-suite, en la opcion de instalar aplicaciones, me decia de instalar aplicaciones Java y Symbian SYS en el movil ¿Podria instalar el symbian? Saludos.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3.961 hilos
28.671 mensajes
Buenas, he adquirido recientemente un nokia 6280 de Vodafone, al instalar el nokia pc-suite, en la opcion de instalar aplicaciones, me decia de instalar aplicaciones Java y Symbian SYS en el movil ¿Podria instalar el symbian? Saludos.
Hola, he visto las especificaciones de este movil y la verdad es que impresionan. Wifi, Video calidad DVD, camara 3.2 megapixels, etc.Tenia que salir a la venta en españa en julio pero no he visto nada aún. Sabe alguien para cuando? Y el precio final?.
Un saludo.
el problema es mas bien con el memory stick, no me habia pasado hasta ahora, resulta q el movil venia con el cable d datos para el pc y ahora resulta q lo he conectado y no me detectaba la tarjeta d memoria, lo he apagado varias veces, he sacado la tarjeta la he limpiado y demas y nada, desconecto el movil del cable y funciona la tarjeta, lo cnecto y la tarjeta no funciona :-? q pasa aki?
hola
tengo un problema con el telefonofijo. tengo linea con jazztel desde hace 2 meses y he tenido este problema desde entonces. la cosa es q, cuando me llaman (a veces cuando llamo) se oye un sonido chirriante, que es muy fuerte, que se termina tras unos segundos. tiene alguno el mismo problema? hay solucion posible?
Buenas, me venden a muy buen precio, este auricular nokia HS 26W y quisiera saber si es compatible con mi nokia 6280 me han dicho que es compatible con todo nokia que tenga bluetooth, pero me gustaria asegurarlo, ¿alguien sabe algo? saludos
Buenas, voy a pasarme a vodafone, y he estado esta mañana en la tienda de vodafone y me salía el nokia 6280 con contrato vitamina y 60x1 por 99€ (en el folleto salía 69, xo la chica lo ha tachado y ha puesto 99€). No sé si esperarme a septiembre a ver si hay móviles nuevos, o bajan los precios. Quería pillarme ese, el nokia 6280, aunque visto el precio no sé si esperarme o pillarme el motorola v1075. ¿Qué me recomendáis, esperarme y ver si baja de precio o hay más móviles, o quedarme con el motorola v1075?
PD: ¿Sabéis si aceptan móviles antiguos para descuentos? Es que tengo un nokia 3310 del año del catapún xD, si me descuentan por móvil se lo digo que me lo hagan.
desde hoy tengo el Z510 gracias a una portabilidad ha movistar, y estoy encantado con el movil, el diseño es super, y la camara de 1,3mega pixel tiene una calidad imprecionante, y en este modelo las melodias si tienen un volumen alto, y la memoria tiene una capacidad de 183mb.el unico fallo es q los sonidos de los sms no megustan, el caracteristico limpio de los otros modelos, en el Z510 suena diferente. por lo demas le doy un diez a este modelo.
ola tengo un famitel s y la pantalla no muestra nada(ni identificacion de llamadas ni a quien tu llamas..etc).
mi pregunta es si se habra estropeado o hay algun boton para q muestre la pantalla y no la muestre,en el manual no dice nada.
gracias y saludos
Estimados amigos, no sé si esta será la pregunta más tonta o la preg. del millón pero necesito saber cómo se distingue un número de línea celular de un número de linea fija, en mi país (Perú) es más o menos sencillo, pero como hago cuando tengo un número de Tanzania, Mauritania, China o de cualquier otra parte del mundo!! Existe una tabla de prefijos, un algoritmo o un programa que haga este trabajito?... Cualquier ayuda será muy apreciada... Gracias.
Tengo un Motorola E770v. Puede conectarse por mini-usb al pc pero no consigo pasarle datos. El mobile phone tools no tiene dicho modelo, tengo que configurar un "modem" y tal pero luego no sale este modelo. Pongo uno genérico de GSM y ya rula, pero no sé como pasarle música o imágenes. Lo único que hace es controlar un poco las funciones básicas del teléfono desde el pc (llamadas y eso). Si hay otro programa, unos drivers o algo para que rule mejor?.
Otra cosita es que no encuentro ningun soft ni nada acerca de cómo liberarlo.
tenemos la posibilidad de acceder a sistemas de navegación desde el tel movil, pregunto...en terminos de rapidez de transmision de datos es mejor un navegador independiente que no requiere otro adaptador o los mas conocidos tomtom o nav4all y cuales son las ventajas de cada uno
Gracias
Hola amigos de Bandaancha.st:
Los quiero invitar a visitar www.apagalo.tk es el sitio Web de una campaña de protesta por las tarifas abusivas de las operadoras de telefonía móvil en Chile. La idea es que el día 27 de Septiembre todos los usuarios interesados en reclamar por estas tarifas abusivas apaguen sus móviles durante ese día en forma de protesta. La campaña ha tenido súper buena acogida, y en sólo dos días llevamos más de 3500 visitas en el sitio.
Saludos
Hola! La gran mayoria tenemos conexion a internet en casa, por ello me gustaria aprovecharla para conectar mi movil por BT a mi ordenador q tiene conexion a internet y navegar con el movil ¿se puede?
Buenas no tiene q ver muxo con hardware pero podeis saber de esto xD.
tengo mi movil en amena y me voy a cambiar e mandao q me agan la portabilidad a movistar, y amena al enterarse pues me a exo la siguiente oferta...:
*Dos moviles (uno para mi y otro para mi mujer... soy autonomo) a elegir GRATIS entre estos: (motorolas: v3x, v3i, v3, l7; samsung: z140,z150; ericcson K510i)
*Dos manos libres bluethoot para el coche GRATIS
*Descuento del 20% en todas las facturas de este año.
Y na mas... jeje
asi q me lo e pensado y creo q me merece la pena....
q ariais vosotros:
1.- Irme a movistar y me dan x 19€ un NOKIA 6103 con manos libres bluethoot.
2.- Qdarme en amena .... pero decirme q moviles cojeriais...¿cual me recomendais?...
Hola, resulta que había realizado una portabilidad de una tarjeta prepago Euskaltel (Amena) a Vodafone por medio de la web de éstos.
Tenía prevista la portabilidad para el 25 de julio habiendo pagado y recibido ya el móvil por SEUR.
Resulta que hoy recibo dos SMS a mi número donde se me dice que se rechaza dicha portabilidad por motivo ICCID, ya que introducí mal el número de la tarjeta SIM ya que no sabía lo que me pedían.
El caso es que tengo el móvil en mis manos y la verdad, para que engañarnos, no tengo ninguna gana de tramitar nada, así que estaba pensando en quedarme con el móvil si nadie lo reclama y portarme a otra compañía y así sacar algo de tajada de una situación que debiera ser resuelta por los operadores de turno y no por el cliente.
Es decir, mi pregunta es si alguien en mi misma o parecida situación sabe si viene Vodafone a reclamar el aparatito o se olvidan por completo de todo.
Un saludo.
Pues eso, yo soy comercial y necesito localizar calles constantemente, me interesaria saber si merece la pena comprarse el aparato GPS BT para el nokia 6600. (me refiero a nivel de calidad)
Si es asi, que GPS BT me aconsejariais?
Saludos,
Hola, acabo de recibir con mi alta en Vodafone el Sharp 770SH y la primera vez que lo he encendido aparece una pantalla con unas opciones de configuración (uso horario, hora, fecha y horario de verano).
Me gustaría saber si hay posibilidad de volver de nuevo a esta pantalla para cambiar algunas cosas.
Un saludo.
Hola sabeis de alguna pagina que haga portabilidad de amena a movistar online?ya se que mandaran el contrato a casa para firmarlo y todo eso pero me vendria bien hacerla por aqui.
Un saludo.
hola, a mis suegros que son mayores, les visito un comercial de tele2 ofreciendoles servicios de telefonía al que digeron que no les interesaba, puesto que ellos no hacían apenas llamadas, pues un mes y medio después reciben una factura de tele2 por el importe de 2.16 euros( que es ridícula, puesto que no llaman). lo que nos tiene desconcertados es cómo pueden hacer un contrato si tu consentimiento y tener todos tus datos, nº de cuenta, etc, cuando mi suegro en ningun momento dió datos ni cuentas, ni nada. Mi pregunta es qué podemos hacer, esto es preocupante, pueden tener tus datos y manejarlos a su antojo como si nada, en qué país vivimos
gracias
HOLA.
Acabo de portar el número de AMENA a MOVISTAR y resulta que la calidad de sonido con los que hablo es pésima, ya que me comentan que se me corta la llamada varias veces, mientras que yo les escucho perfectamente. Con Amena y llamando desde el mismo sitio, NUNCA he tenido ningún problema.
¿Puedo volver a portar el número a AMENA o no se puede?
Gracias y Saludos.
Por cierto, ¿cómo puedo liberar el teléfono que me han regalado (SIEMENS AX72) gratis?
Hola, quería plantearos un dilema.
El dilema es el tema de cobertura entre las 3 operadoras, yo, joven de 16 años, sinceramente me da igual el tema de con cual estar, si bien, he estado en las 3 y:
MOVISTAR - me dejo sin línea (la dieron de baja) y era prepago!!
AMENA - me robo 20 euros de saldo y no los deolvió.
VODAFONE ES- de momento con la que mejor "me llevo" y además con la tarifa 1 que salió llamo a 1 cntmo los fines de semana a todos mis amigos que son vodafone.
pero la pregunta es:
¿En GENERAL, cual de las 3 operadoras tiene MAS cobertura?
Gracias y un saludo! ;-)
Leer bien la promocion que al final pone:
Límite de llamadas de voz a 0€ 1.000 minutos al mes. En caso de que superes este límite, recibirás un SMS informándote que hasta tu próxima renovación hablarás a 25 cents.€/min. en todas tus llamadas.
Caro para 1.000 min
Ayer en el FNAC me ofrecieron portarme a Amena y descuentan 162 euretes en el precio del terminal libre que quieras. Por ejemplo, el Motorola V3 sale así por 27 €
Buenas a todos/as.
Os comento mi problema:
Tenemos una delegación de nuestra empresa en un pueblo. La central de Telefónica debe ser del año de la polka y no permite hacer desvío de llamadas. Lo necesitamos porque normalmente durante las mañanas no estamos en la oficina que tenemos allí y necesitamos desviar las llamadas a otra oficina que tenemos en Málaga.
He estado buscando algún modelo de teléfono que permita hacer eso y supuestamente el Siemens Headset 2015 lo permite. Sin embargo he estado hablando con el servicio técnico de Siemens y ellos dicen que ninguno de sus teléfonos hace esa función, ellos alegan que tiene que ser la operadora la que permita ese servicio. De todas formas no he quedado muy conforme porque la persona que me ha atendido me ha dado la sensación de que no tenía ni idea de lo que hablaba.
El asunto es que de momento la única solución que tengo para solucionar ésto es una centralita pero la cosa se va de presupuesto y aparte es matar moscas a cañonazos.
¿Alguien con mi mismo problema que tenga solución al respecto?
Gracias por anticipado y un saludo.
Hola! Tengo en mi trabajo centralita NERIS, con office 30 y 20, ¿alquien me podría facilitar manual de instrucciones? volumen de llamadas, grabación de numeros frecuentes, desviar a otro terminal, etc. Gracias. :-?
Necesito tarjeta SIM para centralita Neris 8
Alguien me puede decir como conseguirla??
Gracias.
Buenas chicos,
Acabo d recibir un mms d vodafone con la nueva oferta de verano. Dice lo siguiente:
Destino vodafone, todo el verano 0€ todo incluido, llamadas y viedeollamadas a todos los moviles vodafone por 0 cent/min, 10 canales de TV en el movil por 0 cent /min, navegar si parar por internet, activate en el 1441, coste de activacion 6€. Mas informacion en www.vodafone.es/mivodafone.
Me parece MUY interesante y como no he visto que hallais hablado d esto pues os aviso. Sin embargo, hay alguna cosilla q no tengo clara. Parece demasiado buena, no se si tendra algun limite.
Confio en q lo vayais comentando.
Un saludo
La empresa Jajah anunció que brindará el servicio de llamadas por internet en forma gratuita hacia los teléfonos fijos y móviles de más de 30 países, con el objeto atraer más usuarios.
Para gozar de este beneficio es necesario contar con tres requisitos: los dos interlocutores deberán registrarse en el servicio de JaJah (es gratuito), las dos cuentas que Jajah conecte deben ser usadas frecuentemente (sino se cobrará el minuto de aire), y la compañía implementó una política de "uso honesto" para que los usuarios limiten la duración de sus conversaciones.
Debe destacarse que Jajah introdujo la posibilidad de charlar mediante el navegador, gracias a una aplicaición web que permite ingresar el número de teléfono y comunicarse presionando un botón. Además, desarrolló plugins para quienes deseen utilizar el servicio utilizando otros programas, como el Outlook Express.
Las llamadas podrán realizarse desde teléfonos desde Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Singapur, y Taiwán. Los destinos habilitados son Argentina, Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japon, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, San Marino, España, Suecia, Suiza, Tailanda, Reino Unido, y Venezuela
hace unos 15 dias realice una portabilidad de tarjeta de vodafone a movistar. en estos dias mis necesidaes de llamadas han cambiado y me seria mas rentable el contrato, por lo que pregunto si alguien sabe si hay algun impedimento para migrar dicho numero a contrato????
gracias
De momento no he encontrado demasiado noticias precisas sobre lo que me ha pasado, mucha información poco clara que habla de virus en móviles Symbian pero sin demasiados detalles sobre sus incidencias, aquí cuento mi relato.
Soy usuario GSM desde los principios de Movistar, con números 609 y 629 desde hace creo yo unos 6 años.
Claro habiendo tenido numerosos teléfonos, y usando desde hace un año un Nokia 6680, adquirido con puntos Movistar.
Hace varios meses, estando en un lugar concurrido me llego un mensaje por Bluetooth, que tuve la desgracia de aceptar (tengo el Bluetooth siempre abierto porque entre otras cosas uso un GPS con el móvil).
Desde aquel día, cada vez que miraba mis carpetas de mensajes enviados, a parte de los que yo enviaba, veía numerosos mensajes con palabras tipo: Sex, Antivirus, Cracks...etc, eso claro sin que yo hubiera hecho absolutamente nada par iniciar ningún envió o recepción de esos mensajes. He de reconocer que no di demasiada importancia, porque si quería abrir esos mensajes el móvil me decía que el contenido del mensaje estaba vació.
Mis problemas han iniciado después de un viaje de unos días a Paris.
Resultado: una factura de Movistar con un importe de 699,85€.
Y unas 5 paginas repletas de “Datos GPRS en itinerancia” con sesiones cada mas o menos 20 minutos de MMS GPRS.
Suelo tener facturas con media mensual de 90€ a 100€ incluso cuando estoy en itinerancia fuera de España.
Investigando un poco descubrí la existencia de un Virus Symbian llamado F-commWarrior, y después de bajarme el antivirus correspondiente (F-secure), que me confirmo que efectivamente tenia el virus, creo que mi móvil se quedo limpio.
Mi ultima sorpresa fue cuando llamando a Movistar al 609, desde mi móvil para contar mis problemas, escuche las diferentes reacciones.
En mi primera llamada, desde el servicio de atención al cliente (que creo es un Call Center desde Panamá), me dijeron que era un problema reconocido, que si tenia un móvil Nokia, y que lo primero que tenia que hacer era ir a la tienda donde había comprado el móvil para mandar el terminal al servicio técnico Nokia, y que a continuación me pusiera otra vez en contacto con el servicio de atención al cliente para las modalidades de reembolso de mi factura (que yo, ya había pagado por domiciliación bancaria).
En la tienda donde compre el móvil me dijeron que efectivamente es un problema que ven a menudo y que en el servicio técnico de Nokia España suelen tardar unos 15 días para quitar el virus e inicializar el móvil.
En mi siguiente llamada a Movistar, y después de 45 minutos de espera, me pasaron con un responsable del área de negocios de Madrid. A primeras me contó que Movistar tenia todas sus comunicaciones protegidas, sin ninguna posibilidad de tener virus, que llevaba 10 años en el negocio de la telefonía móvil, que no existía ningún virus para móviles, que ningún equipo hacia nada solo, que Movistar no tenia nada que ver con los problemas de Nokia y que la factura que yo recurría, era un servicio que yo, o alguien de mi entorno, había consumido desde mi móvil, siendo recepción de MMS, y no envió de mensajes como yo pretendía.
Perdón por todo este rollo pero insisto que no he encontrado demasiada información sobre lo que me ha pasado, y si ha alguien se le ocurre algo, gracias........... :-(