BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil pedido en retenciones y otro en la app Mi Vodafone con la misma línea ¿Es posible?

albertd
-1

Tras pasar por retenciones y conseguir un precio por el paquete razonable, pregunté por terminales ya que estaba y me ligaba igualmente a una permanencia de 24 meses. El caso es que me ofrecieron un terminal bastante majo por calderilla.

Al día siguiente, me dio por mirar en la app Mi Vodafone lo que había y, para la misma línea y única elegible (la otra es una tarifa Ahorro con la que no te dan ni un vaso de agua), vi los mismos teléfonos que me ofrecían por algo menos y además otro mucho más interesante. Tras mucho pensarlo, lo pedí. Me ha llegado hoy.

He llamado a preguntar por el móvil que me ofrecieron, pues no sale en los pedidos de la app y me han dicho que está en proceso, ninguna mención al otro ni a que no se podía.

En teoría esta gente te subvenciona los cachivaches en general a cambio de una permanencia y ya tiene dos permanencias la línea, una por descuento y la otra por terminal. El que pedí lo pagué con tarjeta para que no figurara financiación pendiente.

¿Me pondrán una tercera permanencia? ¿Me darán largas y no me lo enviarán?

Se aceptan apuestas y experiencias exprimiendo a Vodafone.

Fmc

Mira qué estampita tengo… ¿Dónde está la bolita?

Pruébalo y nos lo cuentas, somos todo oídos.

🗨️ 1
albertd

Si hecho está ya.

Espero que no me timen, yo he firmado dos contratos sin hacer nada oscuro. Con el segundo (el del móvil de la app) han cumplido, con el primero a medias.

A mi nadie me ha dicho "no puede usted pedir otro terminal por app o en una tienda mientras le llega este que le ofrezco". Si el sistema ha sido lento eliminándome los descuentos en terminales ofrecidos en otros canales de venta no es mi culpa. Ahora, por ejemplo, si pido otro móvil me ofrecen precios de atraco.

Weikis
1

Pues puedes terminar con 3 permas. Ahora muchos operadores aunque pagues el telefono integro desde dia 1 te ponen perma por haber accedido a un precio "especial" ofrecido por ellos.

Estas enrevesando mucho el tema y ten cuidado no te vayas a quemar que luego el tratamiento es lento.

🗨️ 4
albertd

Y justo que me parece, entre un móvil y otro me están rebajando 400-500€ respecto a precio de mercado. Y no es que me lo estén cobrando con el precio del paquete, porque ni con Digi 500Mb podría igualar precio y servicios.

Por qué dices que me puedo quemar?

🗨️ 2
Weikis

Hay casos de que el no se realiza bien la portabilidad y que X operador ya no dispone del numero de telefono y es devuelto al origen. El cliente queda sin numero de telefono y ya la tenemos liada.

🗨️ 1
albertd

La portabilidad está más que anulada, se hizo todo en plazo y ambos operadores confirmaron.

workplace
-1

cuidado ninguno, si está aquí es porque algo sabe, simplemente con poner recalamción por RRSS y después sino una JaC y punto. No hay más.

NachoSH
2

Lo enviarán sin pegas, no hay problema por pedir por la app teniendo permanencia ni habiendo recibido una oferta.

Las permanencias tendrás 2, la del terminal se reiniciará al sacar una nueva, y la otra de tarifa seguirá intacta.

🗨️ 2
albertd
-1

Perfecto entonces.

albertd

También tengo entendido que puedes renovar descuentos o incluso que te hagan ofertas de retención teniendo permanencias en curso, pero prefiero tenerlas todas alineadas y que dentro de 2 años sea realmente libre por si me quiero marchar, aunque esta vez me han puesto los descuentos permanentes salvo TV y dentro de 2 años puedo quitarla si no me interesa porque no me renuevan ese descuento y no estaría vinculado a la permanencia de la línea móvil, pero ya no me podría ir de Vodafone hasta el año siguiente.